Acabo de intalar un foro phpBB2... todo iba de maravilla pero pucha.. queria ponerle la opcion para que oos usuarios suban sus propios avatars y me salen estos errores cada vez que trato de subir alguno en el profile:


Warning: copy(./images/avatars/6719621853fc049788e8d6.jpg): failed to open stream: Permiso denegado in /opt/lampp/htdocs/phpBB2/includes/usercp_avatar.php on line 227

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /opt/lampp/htdocs/phpBB2/includes/usercp_avatar.php:227) in /opt/lampp/htdocs/phpBB2/includes/page_header.php on line 470

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /opt/lampp/htdocs/phpBB2/includes/usercp_avatar.php:227) in /opt/lampp/htdocs/phpBB2/includes/page_header.php on line 476

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /opt/lampp/htdocs/phpBB2/includes/usercp_avatar.php:227) in /opt/lampp/htdocs/phpBB2/includes/page_header.php on line 477

No se a que se pueda deber... parece que es un problema de permisos... no es ede la base de datos... porque el usuario ya esta configuarado (sino no hubiera podido instalar xd) espero que lagguien me pueda decir porque pueden estar sucediendo estos errores...

ahh me olvidaba :
Sistema RedHat Linux 7.3
correindo Xampp (su ultima version.. me la baje la semana pasada y rula perfectamente hasta ahora )