Resultados 1 al 12 de 12

Ayuda con mi server

Esta es una discusión para el tema Ayuda con mi server en el foro Server Admin, bajo la categoría Tecnologia; Ante todo saludos bueno kisiera sabes como puedo hacer para q mi server tenga el puerto 27015 en el ip ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Mensajes
    21

    Predeterminado Ayuda con mi server

    Ante todo saludos bueno kisiera sabes como puedo hacer para q mi server tenga el puerto 27015 en el ip que aparece en internet porq cuando otros entran y les pido el ip de mi server ellos me dicen que el ip es xxx.xxx.xx.xx:18262 por ejemplo y no quiero q sea asi; quisiera que sea 27015 en ves de 18262 si alguien me ayudara plzz

  2. #2
    Senior Member Avatar de EJECUTOR
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    860

    Predeterminado

    Solo tienes que abrir el puerto 27015 en tu router, segun la marca y el modelo, busca en google una guia de como hacerlo, es sencillo.

  3. #3
    Moderador Avatar de cryptonita
    Fecha de ingreso
    07 nov, 01
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    1,369

    Predeterminado

    alvasxx, ¿Qué router tienes? Si no sabes, en la parte de abajo debe salir. Con eso te podremos ayudar con mayor facilidad.

    En todo caso en http://www.adslayuda.com hay muchas guías sobre apertura de puertos.
    David B.

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Mensajes
    21

    Predeterminado holas

    Bueno gracias en la ayuda pero lo unico que se es q la marca de mi router es ZyXel si me podrian ayudar plzz ya abri los puertos por siaca
    Pero la cosa es que creo q es antiguo porq hace tiempo q lo tengo hace maso 2 años casi

  5. #5
    Member
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    Bueno este es cuando abro mi server esta bien pero mientra no entre :S
    Cuando entro a jugar a mi server desde la PC que tiene el HDLS se pone re lagggg no c porque :S si alguien me puede ayudar ojo el lag solo es cuando yo entro T_T
    porque cuando noo entro no hay lag T_T nesecito ayuda porque sino no puedo jugar en mi server t_T
    Por siaca tengo 512 de RAM y y mi procesador es de 1.8ghz pentium 4 alguien me ayuda plzz no creo que sea la linea porq si aguanta hasta 8 players..

  6. #6
    Senior Member Avatar de aLitRoNxD
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Mensajes
    192

    Predeterminado

    :S es olvio :S si entras de tu pc se lagea :s xk HDLS y Cs haceN conflictO y tu lageas a los PlayeRs pos eso mi Server lo creo desde otra maquina .
    De Vuelta Al Cs;)

  7. #7
    Member Avatar de Dark Byte
    Fecha de ingreso
    12 mar, 07
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    A la hora de ejecutar el Launcher de tu server te va a aparecer una ventan en la cual hay opcione spara configurar el nombre, el puerto, el rcon password, etc. Pues solo pon en el puerto 27015 y se arreglara.

  8. #8
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    15 ene, 08
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Ayuda con mi server

    pues hola a todos, a mi tambien me pas lo mesmo del server, creo mi hlds normal y no se lagea, pero cuando entro a el se lag y de verdad q no se xq,

    -- tengo internet de 1024, 1.5 gb de ram, targeta de video msi 9550 radeon de 256 de memori---

    porfa ayudenme a solucionar tambien el problema....

  9. #9
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    15 ene, 08
    Mensajes
    3

    Post Re: Ayuda con mi server

    Cita Iniciado por Dark Byte Ver mensaje
    A la hora de ejecutar el Launcher de tu server te va a aparecer una ventan en la cual hay opcione spara configurar el nombre, el puerto, el rcon password, etc. Pues solo pon en el puerto 27015 y se arreglara.

    pos a mi tambien me pasa lo mesmo pero nose como solucionarlo, eso de ponerlo esa verga en el puero no me sirvio de pana, debe haber otra solucionm porfa diganme ;)

  10. #10
    Senior Member Avatar de crab
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    86

    Predeterminado Re: Ayuda con mi server

    utilizen otra PC para connectarse asu server ..... de la misma PC del hlds siempre se pondra lagg
    Micro e-business
    Dominio & Hosting & Server Dedicados
    http://microeb.net/

  11. #11
    Banned
    Fecha de ingreso
    02 ago, 05
    Ubicación
    Decaos
    Mensajes
    706

    Predeterminado Re: Ayuda con mi server

    Abre el puerto del router...creo q si llamas a telefonica ellos mismo te habran un puerto en tu Pc ????

  12. #12
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    15 ene, 08
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Ayuda con mi server

    Cita Iniciado por MakzithO Ver mensaje
    Abre el puerto del router...creo q si llamas a telefonica ellos mismo te habran un puerto en tu Pc ????

    si,,, ya lo hice perooo (-.-) esos pajuos duran mucho, hice una prueba acomodandome los rates y pues me bajo un poco el lag, pero todavia no anda bien el server, por hay me dijeron q cambiara el sys_tricate pero q carajo se yo q es eso -- aydame :D

Temas similares

  1. Respuestas: 26
    Último mensaje: 10/01/2008, 11:50
  2. UNA AYUDA CON UN SERVER
    Por argand en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/01/2006, 20:24
  3. Ayuda Con Server
    Por AnJaPaDu en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/07/2005, 11:07
  4. Ayuda con server en Win2K Server
    Por Rusito en el foro Server Admin
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/05/2003, 15:35
  5. AYUDA CON MI SERVER !
    Por :-::Wolf - Pack:-:: en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/01/1970, 00:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •