Resultados 1 al 5 de 5

[AYUDA] Cómo puedo hacer que se vea mi pagina en internet?

Esta es una discusión para el tema [AYUDA] Cómo puedo hacer que se vea mi pagina en internet? en el foro Server Admin, bajo la categoría Tecnologia; Hola, diculpen la molestia amigos del Bloodzone. Busco ayuda entre todos ustedes ya que son capos en esto de Páginas ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member Avatar de Casablanca
    Fecha de ingreso
    08 jul, 08
    Mensajes
    5

    Question [AYUDA] Cómo puedo hacer que se vea mi pagina en internet?

    Hola, diculpen la molestia amigos del Bloodzone.
    Busco ayuda entre todos ustedes ya que son capos en esto de Páginas Web, etc. Quisiera que me ayudaran con mi dilema, el día 29 del mes que paso, me compre un dominio en www.no-ip.com. Pense que iba ha ser sencillo que quiza lo sea :lol: solo que no se como hacer para que la página que puedo ver en este momento solo en mi PC a lo mucho en LAN con mi hermano, se vea publicada en internet.

    Quisiera porfavor su ayuda con mi problema, quiza algun tutorial o si fueran más amables alguien que crea poder solucionar el problema se ponga en contacto conmigo.

    Muchas gracias de ante mano a todos los amigos del Bloodzone, y mil disculpas si este problema ya fue resuelto en otro topic o algo asi :lol:.

    Y también pido disculpas si estoy cometiendo alguna falta en el foro :P. Gracias.
    Última edición por Casablanca; 23/03/2012 a las 22:04

  2. #2
    Senior Member Avatar de Tritonal
    Fecha de ingreso
    27 nov, 08
    Mensajes
    72

    Post Re: [AYUDA] Cómo puedo hacer que se vea mi pagina en internet?

    Dices que compraste un dominio, pero para tener una web en linea necesitas principalmente un servidor o plan de hosting, tambien contrataste uno? Si es asi y las rutas del codigo de tu pagina estan correctamente escritas (asumiendo que es una pagina simple en puro codigo HTML y algunas imagenes) y no apuntan a archivos que se encuentran dentro de tu propia PC, necesitarias los datos que te envian cuando contratas un plan de hosting.

    Dentro de la informacion que nadie mas deberia saber que te envian cuando pagaste por el hosting, deberia haber un usuario y contraseña para tu cuenta FTP, de lo contrario, tienes que crearla tu mismo o pedirle a la empresa que lo haga. Este usuario y contraseña, junto con la IP del servidor que has contratado, los ingresas en un programa FTP de preferencia (yo te recomiendo el agregado FireFTP dentro del navegador Firefox que es totalmente gratuito). Subes todos los archivos de tu pagina al directorio principal llamado "public_html" y solo faltaria configurar el panel de control de tu dominio para que redireccione al servidor de tu pagina que ya se encontraria en linea.

    Dentro de la informacion que nadie mas deberia saber que te envian cuando pagaste por el hosting, deberian haber las direcciones DNS del servidor que contrataste, necesitas ingresar esas direcciones en el panel de control de tu dominio, te deberian enviar tambien la direccion a este panel de control cuando pagaste por el dominio.

    Y bueno eso seria todo si no me equivoco, si te suena demasiado complicado, busca mas informacion de los pasos que detallo muy brevemente y a empezar a leer y leer. De lo contrario, contrata a una persona que sepa exactamente lo que esta haciendo y problema resuelto.

    :arrowu: Espero te sirva de algo, mucha suerte.

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 feb, 09
    Ubicación
    BjM
    Mensajes
    113

    Predeterminado Re: [AYUDA] Cómo puedo hacer que se vea mi pagina en internet?

    haz comprado el dominio pero el host?
    dominio es el nombre de tu pagina web
    pero necesitas un hosting para poder grabar tu pagina web y asi poder redireccionar y se mostrara tu pagina web
    prueba poniendo el google "hosting en peru"
    y te va asalir un monton de personas con servicio de hosting cada uno con precios y solo te conctactas con ellos
    BjM | FayFer.pe ^^!
    En GARENA xD!:D
    servidor de Counter Strike = $
    GARENA = Free :lol:

  4. #4
    Senior Member Avatar de sjrm
    Fecha de ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    948

    Predeterminado Re: [AYUDA] Cómo puedo hacer que se vea mi pagina en internet?

    hola, puedo entender que tienes una página web en tu PC personal (o en una Pc dentro de tu LAN). Ahora quieres publicar es apágina en internet.
    Con el servicio de NO.IP, pretendes "darle" una Ip pública a la computadora que tiene la página, para que se vea en internet. Para hacer eso, tienes que configurar el router, paa que cuando alguien "abra" tu IP externa (que en realidad es la IP del router), se dirija a la PC configurada como web server dentro de tu LAN.

    Pero, como te dicen arriba.. lo más sencillo es contratar un servicio de web hosting y colocar alli tu página.

    Si necesitas ayuda con el servicio de web hosting (comprarlo/configurarl/etc.. mándame un PM)
    Become who you were born to be - Elrond

    C2D E8400 | Intel DP35DPM | SuperTalent 2x1Gb 800 + OCZ 2x2Gb 800 | Gigabyte GT 730 1Gb | SATA Kingston HyperX Fury SSD120Gb + (Seagate) 1TB + WD 1Tb Ext. | ASUS DRW 1418BLT DL LightScribe SATA | LG LCD 19''L1952TX | CoolerMaster 500W | Case Foxconn TLA ... Windows 10 Pro x64 Insider

  5. #5
    Senior Member Avatar de Pepe^^
    Fecha de ingreso
    12 abr, 06
    Mensajes
    126

    Predeterminado Re: [AYUDA] Cómo puedo hacer que se vea mi pagina en internet?

    bueno ya que nadie me responde en mi post creado espero que aca si ya quye algo de relacion tiene.
    yo tengo mi modem/router zyxel los primeros que dio telefonica los mas antiguos sin wifi ahora me regalaron un router TP LINK WR641G (192.1.0.50) mi gateway es 192.168.1.1 quiero conectar una pc (192.168.1.3x) con cable y 2 laptops via wifi... como hago para configurarlo porque todos mis intentos han sido en vanos, cambie la ip del router a 192.168.1.100 y tambien intente poniendoles ips a mi pc con el 192.168.0.x
    Sugerencias
    Retirado
    garena: _pepeman_
    Lan: ex -=[CL]PePe^^!
    Alizee RLZ =)

Temas similares

  1. Como puedo hacer para tradear mi oso ese se puede ?
    Por Czer0^^ en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25/03/2009, 12:38
  2. Respuestas: 4
    Último mensaje: 24/07/2007, 13:13
  3. como puedo hacer copias de juegos dreamcast
    Por stereophonics en el foro Arcade / Consolas
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 26/09/2004, 02:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •