Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 37

Nuevo server TOTYNET CS

Esta es una discusión para el tema Nuevo server TOTYNET CS en el foro Server Admin, bajo la categoría Tecnologia; Para los que no lo conocen, este es el Nuevo server TOTYNET 1) Server: IP: 201.230.98.133:27015 IP: strikenet.servegame.com:27015 Slots: 14 ...
Página: 1


  1. #1
    Member Avatar de AdancitO
    Fecha de ingreso
    29 jun, 05
    Ubicación
    San Martin de Porres
    Mensajes
    39

    Predeterminado Nuevo server TOTYNET CS

    Para los que no lo conocen, este es el Nuevo server TOTYNET

    1) Server:

    IP: 201.230.98.133:27015

    IP: strikenet.servegame.com:27015

    Slots: 14

    Conexión: speedy 2 MG

    Ubicacion : Jr . Pedregal 246 alt. de la cdra 9 de la av zaumilla y la preventiva de menores . a media cuadra de la posta mediaca club de Leones

    Horarios: Todos Los Dias esta prendido el server de Lunes a Domingo las 24 Horas

    Dudas , quejas o sugerencias: Posteen aquí Tomaremos su opinion, Espero se diviertan

    MR APARTIR DE LAS 8 DE LA NOCHE TODOS LOS DIAS

  2. #2
    Senior Member Avatar de pimp
    Fecha de ingreso
    18 sep, 03
    Mensajes
    130

    Predeterminado que bien

    me parece bien este nuevo server pero me parece que deben aumentar mas slots yo vivo a media cuadra de ahi voy a visitarlo en cualquier momento .

  3. #3
    Senior Member Avatar de diegoN
    Fecha de ingreso
    03 feb, 03
    Ubicación
    La Molina.
    Mensajes
    211

    Predeterminado

    me parece bien este nuevo server pero me parece que deben aumentar mas slots yo vivo a media cuadra de ahi voy a visitarlo en cualquier momento .
    Lamentablemente si se pone mas slots va haber más lag.. ya que solo tienen una linea de Speedy 2 megas..


    GL para tu server, buena iniciativa =D

    PD_ u just have to ban ban ban and ban cheaters
    Diego Delgado Suárez



  4. #4
    Banned
    Fecha de ingreso
    31 ago, 04
    Mensajes
    246

    Predeterminado

    :lol: Buen server, el latency esta bien, se puede jugar :D

    Hay horarios? MR's?

  5. #5
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    29 sep, 05
    Mensajes
    2

    Predeterminado nice

    [b]buena a TOTY y ADANCITO por abrir un server chvr! y vacan


    TODOS VAMOS AL SERVER TOTYNET ES EL MEJOR DE TODO

    BUEN TRABAJO A ESE EQUIPO DE AMIGOS
    SkyLine | Anarkia Jc
    Siempre Methal
    Dios Es Mi Guia

  6. #6
    Member
    Fecha de ingreso
    24 ago, 05
    Ubicación
    trujillo - peru
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    Cita Iniciado por phnx
    :lol: Buen server, el latency esta bien, se puede jugar :D

    Hay horarios? MR's?
    esta escrito arriba mr's apartir de las 8 pm
    NsK.R@mbO[n1] online
    Warzoneadmin
    Cybertromadmin
    R@mbo is club [n1]
    R@mbO is HaRuK![n1] now!

  7. #7
    Member
    Fecha de ingreso
    24 ago, 05
    Ubicación
    trujillo - peru
    Mensajes
    39

    Predeterminado hola

    nice, me encanta este server sobre todo la gente de aca, les recomiendo
    NsK.R@mbO[n1] online
    Warzoneadmin
    Cybertromadmin
    R@mbo is club [n1]
    R@mbO is HaRuK![n1] now!

  8. #8
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    06 ago, 05
    Mensajes
    1

    Predeterminado MEN DAME TU CORREO

    PLS DAME TU CORREO O UN TELEFONO PARA PODER JUGARLES UN MR PLS OK DE ANTEMANO LES AGRADEZO POR Q MEI CLAN BUSCA MR

  9. #9
    Member
    Fecha de ingreso
    19 ago, 05
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    El server esta bien en ping y todo eso pero nuncan faltan admins que no saben usar bien su adm y para el colmo banean a personas sin saber si son chiters un ejemplo( mi caso :evil: ): uno no esta campeando y eres counter y te meten slap como buenos.. porq? porque los matas y se ponen picones y luego te banean..
    bueno yo opino que ese tal drawm creo algo asi su nick no deberia ser adm ese dia estaba tranzer algo asi su nick( el es testigo de lo que hacia ese otro adm).. :evil:

  10. #10
    Member
    Fecha de ingreso
    24 ago, 05
    Ubicación
    trujillo - peru
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    Cita Iniciado por patito132
    El server esta bien en ping y todo eso pero nuncan faltan admins que no saben usar bien su adm y para el colmo banean a personas sin saber si son chiters un ejemplo( mi caso :evil: ): uno no esta campeando y eres counter y te meten slap como buenos.. porq? porque los matas y se ponen picones y luego te banean..
    bueno yo opino que ese tal drawm creo algo asi su nick no deberia ser adm ese dia estaba tranzer algo asi su nick( el es testigo de lo que hacia ese otro adm).. :evil:
    tomaremos las medidas en el caso, te pedimos disculpas, esperamos solucionar todo , sigan posteando sus sugerencias aqui thanks
    NsK.R@mbO[n1] online
    Warzoneadmin
    Cybertromadmin
    R@mbo is club [n1]
    R@mbO is HaRuK![n1] now!

  11. #11
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    02 oct, 05
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    JAJAJA que palta para postear este server aka lleno de lag y encima los admin son uns kk todos los que juegan son admin da risa este server pero no es por nada una sola vez entre y estaba 9 y habia un lag de 400 y encima todos los admin estaba que hablaban y hablaban tonteria y media si van a sacar server no hagan cualquier server con lag ah y pa colmo cuando tu dices lag en el server te clikean deben cerrar este server para bien de la comunidad del counter

  12. #12
    Banned
    Fecha de ingreso
    30 ago, 05
    Mensajes
    92

    Predeterminado

    En todo caso es su server o tu les pagas por jugar ahi? no creo no?, ellos sabran lo que tienen que hacer. No todos los servers tiene que estar orientados al bien del CS peruano, ten en cuenta que es un juego no una carrera profesional.
    Simplemente no entres. That simple.

    Les aconsejo que se pasen a Telmex ya que Speedy de 2mb no soporta mas de 7 jugadores.

  13. #13
    Senior Member Avatar de Sync
    Fecha de ingreso
    16 jun, 03
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 4n4rk14
    JAJAJA que palta para postear este server aka lleno de lag y encima los admin son uns kk todos los que juegan son admin da risa este server pero no es por nada una sola vez entre y estaba 9 y habia un lag de 400 y encima todos los admin estaba que hablaban y hablaban tonteria y media si van a sacar server no hagan cualquier server con lag ah y pa colmo cuando tu dices lag en el server te clikean deben cerrar este server para bien de la comunidad del counter
    te clikean? =\

    Si no te gusta no entres.
    sync[1b]

  14. #14
    Senior Member Avatar de Williams
    Fecha de ingreso
    04 sep, 04
    Ubicación
    Lima, PERU.
    Mensajes
    1,033

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sync
    Cita Iniciado por 4n4rk14
    JAJAJA que palta para postear este server aka lleno de lag y encima los admin son uns kk todos los que juegan son admin da risa este server pero no es por nada una sola vez entre y estaba 9 y habia un lag de 400 y encima todos los admin estaba que hablaban y hablaban tonteria y media si van a sacar server no hagan cualquier server con lag ah y pa colmo cuando tu dices lag en el server te clikean deben cerrar este server para bien de la comunidad del counter
    te clikean? =\

    Si no te gusta no entres.
    Exacto
    Y creo que para el bien del CS y el Perù mismo!!! no debe existir gente como tu "4n4rk14";)

    No destruyas ---> construye

    Buenos Dias

    P.D Todos los admins asignados estan en evaluaciòn
    Steam Williamslol

  15. #15
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    06 oct, 05
    Mensajes
    1

    Predeterminado hola

    bueno creo q este server es bueno, y si aveces se sube el lag es porq bajan algo en la cabina pero esto no sucede siempre y he visto a aguanta a mas de 14 slots, 4n4rki4 si tu no lo has probado bien no hagas esas acusaciones. Este server me gusta y si hay mchos admins jugando es mejor porq no hay cheater no crees????.

    PD: GL a R@mbO él es un buen admin aprendan de el
    blackiller's # balboa02

  16. #16
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 oct, 05
    Ubicación
    House
    Mensajes
    114

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 4n4rk14
    JAJAJA que palta para postear este server aka lleno de lag y encima los admin son uns kk todos los que juegan son admin da risa este server pero no es por nada una sola vez entre y estaba 9 y habia un lag de 400 y encima todos los admin estaba que hablaban y hablaban tonteria y media si van a sacar server no hagan cualquier server con lag ah y pa colmo cuando tu dices lag en el server te clikean deben cerrar este server para bien de la comunidad del counter
    hola bueno hay mucha gente q le gusta criticar pero ten en cuenta amigo q lo unico q hacen este server es para apoyar el CS o acaso cobran por entrar al server ten en cuenta eso y para la proxima ponte la mano al pecho.

    bueno probe el server a veces tienen razon se sube a 400 el ping seria cuestion q configures bien los rates y demas tambien te recomiendo q lo uses en linux el server bueno espero q les vaya bien bye
    Rob

  17. #17
    Member
    Fecha de ingreso
    13 abr, 04
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    ah no adancito tabien con la posteada de tu server oe man no hagas caso de los que digan siempre va aver gente maletera que se queja de todo y no contribuye en nada al server lo unico que espero es que no dejes que usen cheats alla en el server tu sabes a quienes me refiero... :lol: bye y no dejes que te agarren de punto burrito...

  18. #18
    Member Avatar de diegoN.
    Fecha de ingreso
    02 oct, 05
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Gl !!

    Buena iniciativa para el server pero deberian arreglar el problema del frezee, creo que en un tiempo fastnet estaba malogrado (frezee) y lo estaban arreglando, cualquier cosa te sugeriría que le preguntes a Rambo respecto al frezee.

    Pd. en el titulo de su server deberia decir V22 no V21
    x)

  19. #19
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 ene, 05
    Mensajes
    165

    Predeterminado

    Cita Iniciado por diegoN.
    Gl !!

    Buena iniciativa para el server pero deberian arreglar el problema del frezee, creo que en un tiempo fastnet estaba malogrado (frezee) y lo estaban arreglando, cualquier cosa te sugeriría que le preguntes a Rambo respecto al frezee.

    Pd. en el titulo de su server deberia decir V22 no V21
    Usa V21..... mira cuando agregas el server :roll:

  20. #20
    Senior Member Avatar de Viktorsin
    Fecha de ingreso
    08 ago, 04
    Mensajes
    146

    Predeterminado

    ojala siempre haya un admin presente xq paro viendo puro cheater... -_-
    hey I'm potZ

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Nuevo Server.. PeruWrestling CS Server !!!!
    Por Doink en el foro Servidores
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 01/11/2007, 18:15
  2. Cabinas ToTyNeT
    Por DeluXe en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 01/07/2007, 12:24
  3. Nuevo Server
    Por Konata en el foro Server Admin
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 24/01/2006, 13:11
  4. NUEVO SERVER CS 1.6 V22
    Por neo217 en el foro Server Admin
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/12/2005, 11:06
  5. Nuevo server TOTYNET CS
    Por -]Milo] en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 04/01/1970, 20:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •