Resultados 1 al 3 de 3

CONFLICTOS ENTRE C-D (Cheating death) y HL Guard ???

Esta es una discusión para el tema CONFLICTOS ENTRE C-D (Cheating death) y HL Guard ??? en el foro Server Admin, bajo la categoría Tecnologia; Hace unos minutos me bannearon del warserver (cs.warserver.ath.cx) sin razon aparente. Era mi segundo round y solo tenia un frag, ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    12 abr, 03
    Mensajes
    4

    Predeterminado CONFLICTOS ENTRE C-D (Cheating death) y HL Guard ???

    Hace unos minutos me bannearon del warserver (cs.warserver.ath.cx) sin razon aparente. Era mi segundo round y solo tenia un frag, sin embargo el juego me bota a la consola mostrandome ese desesperantemente repetitivo "you have been banned from this server". Asado (como corresponde) consulte con un amigo que trabaja para microsoft buscando fallas en sus nuevos programas y me comento de cierto conflicto que se presentaba en versiones anteriores de C-D con ciertos otros anti-cheats como punk buster o HL Guard, y que causaba que se detecten mutuamente como cheats, y finalmente sujetando a las inocentes victimas al trato corespondiente a las lacras que son los cheaters (kick, ban, mentada de madre, etc.). Me gustaria saber si alguien tiene mas informacion al respecto porque ahora me preocupa dejar en C-D activado mientras juego pues suelo pasar de servidor en servidor.

    Si la razon fue otra diganme pues porque quienes me conocen sabe que no soy cheater y me parece una falta de respeto que hagan eso si dar explicaciones.

    Gracias por su ayuda.....

    Gracias!!

  2. #2
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    C-D funciona exactamente como un cheat. Es un DLL, un hook que se cuelga al Half-Life y se mete en medio de lo que pasa entre el server y el cliente, obviamente con la funcion de impedir que OTRO hook o DLL se cuelgue y haga cosas que no deberia (aimbots, wallhacks, etc.).

    Obviamente se usa C-D en un server que PIDE usar C-D. Es bastante tonto usar C-D en un server que no lo requiere. Si el server esta usando VAC como anticheat, es probable que seas expulsado por usar algun cheat. No lo se, no lo he probado ni lo probare por simple sentido comun. Es mas, un server con C-D tiene que deshabilitar el VAC o simplemente el C-D no funciona.

    Si un server me pide cliente de Punkbuster, usare Punkbuster. Si me pide C-D, usare C-D. Si no pide nada, no uso nada ... una regla generica bastante simple ;)

    Tu pata de Microsoft esta bastante perdido, por no decir que esta en la mera calle. Esta mezclando papas con camotes. Punkbuster ya no corre para CS hace casi 1 año, solo funciona para Quake3 y Wolfestein. Cuando dejo de desarrollarse para CS, aparecio C-D a los meses al igual que CS Guard (HL Guard es bastante mas moderno), y hablamos de CS 1.3 o quizas 1.1. Es decir, ROCA total.

    Y asi usases todo eso, no existio tal conflicto que yo recuerde ... y de existir, hablamos de productos del año de la pera ! O acaso estas usando C-D beta 0.0000000001 ? :P
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    12 abr, 03
    Mensajes
    4

    Predeterminado GRACIAS ...(CREO)

    BUENO GRACIAS POR LA EXPLICACION. ME LO IMAGINABA PERO POR NO ESTAR SEGURO PREFERI PREGUNTAR. EN TODO CASO NO PENSE QUE ME RESPONDERIAN ASI. (Y SI, TIENES RAZON, MI PATA ME CONTO DEL ERROR SOBRE UNA VERSION PASADA PORQUE HACE SIGLOS DEJO EL CS)

    GRACIAS POR ILUSTRAME DE TODAS FORMAS.

Temas similares

  1. Cheating Death 2.10.0
    Por jme en el foro Anuncios
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 05/04/2015, 10:09
  2. Cheating Death.
    Por -¡sTorK!- en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 10/12/2005, 10:22
  3. Cheating Death 4.32
    Por SKYL!NE en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/08/2005, 15:53
  4. Cheating Death v4.17.0
    Por Devil en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 12/03/2004, 19:14
  5. Cheating Death 4.5.0
    Por -=k3nnY=- en el foro Discusión General
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 03/10/2003, 16:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •