Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 31 de 31

como dejar una maquina perfecta

Esta es una discusión para el tema como dejar una maquina perfecta en el foro Server Admin, bajo la categoría Tecnologia; Yo tengo un problema,tengo el Win98Se pero no me funciona bien.Varias veces se me queda congelado todo,especialmente cuando juego Quake. ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 jun, 01
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    476

    Predeterminado

    Yo tengo un problema,tengo el Win98Se pero no me funciona bien.Varias veces se me queda congelado todo,especialmente cuando juego Quake. Keria saber si le puedo chancar encima el WinXP o tengo que formatear e instalar desde cero pf que alguien me ayude :lol:

    Gracias

    LANCER

  2. #22
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 nov, 02
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    174

    Predeterminado

    pues mira la primera vez que instale el XP en la primera p4 que tuve :lol: lo chanke sobre el win98 pero hay muchas funciones del win98 que el xp no usa o si usa usa ultimas versiones y pues todo el disco duro queda igual solo que en fat32 :( y pues hay varios conflictos si lo sabes configurar bien bien puede ser pero la mejor forma es poner tu cd de xp en la lectora y configurar arranke desde el cd , formatear el disco en ntfs e instalarlo paso a paso asi es mucho mejor :D siempre y cuando tengas un buen equipo eso si
    Los buenos artistas copian... Los Grandes ROBAN.

  3. #23
    Wu
    Wu está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 02
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    773

    Predeterminado

    Cita Iniciado por XICA
    pues mira la primera vez que instale el XP en la primera p4 que tuve :lol: lo chanke sobre el win98 pero hay muchas funciones del win98 que el xp no usa o si usa usa ultimas versiones y pues todo el disco duro queda igual solo que en fat32 :( y pues hay varios conflictos si lo sabes configurar bien bien puede ser pero la mejor forma es poner tu cd de xp en la lectora y configurar arranke desde el cd , formatear el disco en ntfs e instalarlo paso a paso asi es mucho mejor :D siempre y cuando tengas un buen equipo eso si

    creo que no tienes ni la mas minima idea de porke poner ntfs...en una makina en la ke vas jugar.

    Usen Fat32 nomas

  4. #24
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 jun, 01
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    476

    Predeterminado

    No se que es ntfs que tela soy :oops:

    Lancer

    PD:Alguien mas me podria decir si puedo chancar el XP o no???

  5. #25
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    XICA

    Veo que siempre quieres ayudar a la gente dando consejos. Eso es muy loable, pero tienes que documentarte antes. Aprende bien de los temas que hablas y llegaras lejos. Por desgracia este no es el caso y muchas veces terminas dando consejos equivocados. La intension es muy buena, solo te falta afianzar la teoria :D

    La unica razon por la que alguien instalaria NTFS es porque requiere mas seguridad en sus archivos/folders. Seguridad que no tiene FAT32. La velocidad de NTFS es MAS LENTA que la de FAT32, ademas de ser mas complicado de manejar y mucho mas dificil de RECUPERAR en caso de una caida del sistema.

    La ventaja de NT/2K/XP sobre 98 es basicamente la estabilidad. 98 se cuelga a cada rato y facil se necesita reiniciar la maquina 5 o mas veces al dia (o cada que sales de una aplicacion pesada) para tenerla optima. XP no requiere de ser reiniciado tantas veces.

    Lancer: a que te refieres con "chancar tu XP" ?
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  6. #26
    Senior Member Avatar de Soulse
    Fecha de ingreso
    10 nov, 02
    Mensajes
    294

    Predeterminado

    un nucleo para cada archivo? esa es una roca o me parece? no sabia ke fuera mas lento, pero bueno por la estabilidad si vale la pena :D

    "Imagine a school with children that can read and write, but with teachers who cannot, and you have a metaphor of the Information Age in which we live." - Peter Cochrane

  7. #27
    Wu
    Wu está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 02
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    773

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Soul.Goki
    un nucleo para cada archivo? esa es una roca o me parece? no sabia ke fuera mas lento, pero bueno por la estabilidad si vale la pena :D
    Mas lento, pues si. Que raro que no recuerdes lo que aprendiste en la clase de Sistemas Operativos con la tia Volodina :lol:

  8. #28
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 jun, 01
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    476

    Predeterminado

    Me refiero a si puedo instalar el XP encima del 98,sin tener que formatear la maquina y empezar desde 0. Mi problema con el 98 es que se cuelga mucho :x .

    LANCER

  9. #29
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Literalmente no puedes chancarlo, pero si instalar en otra particion y conservar el Windows 98 para asi tener doble buteo. Pero no te lo recomiendo. Es perdida de espacio en disco y tiempo ...
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  10. #30
    Senior Member Avatar de Soulse
    Fecha de ingreso
    10 nov, 02
    Mensajes
    294

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Wu-Soldier
    Cita Iniciado por Soul.Goki
    un nucleo para cada archivo? esa es una roca o me parece? no sabia ke fuera mas lento, pero bueno por la estabilidad si vale la pena :D
    Mas lento, pues si. Que raro que no recuerdes lo que aprendiste en la clase de Sistemas Operativos con la tia Volodina :lol:
    :|, nunca lleve con Volodina aparte ke de la teoria no me acuerdo mas ke linux es mas chevere ke window$ :D

    "Imagine a school with children that can read and write, but with teachers who cannot, and you have a metaphor of the Information Age in which we live." - Peter Cochrane

  11. #31
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Ahi si estamos de acuerdo ;)
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Respuestas: 7
    Último mensaje: 14/08/2005, 12:33
  2. COMO PRUEBO A CUANTOS FPS CORRE MI MAQUINA
    Por CIRROSIS_666 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/05/2004, 17:36
  3. Respuestas: 3
    Último mensaje: 03/04/2004, 15:26
  4. Algo sobre dejar sin admin... :s
    Por Chascas en el foro Server Admin
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 21/07/2003, 15:25
  5. como puedo habilitar los cookies de mi maquina
    Por Evert en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/04/2003, 13:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •