Resultados 1 al 3 de 3

Como instalar linux junto con winxp y win98se

Esta es una discusión para el tema Como instalar linux junto con winxp y win98se en el foro Server Admin, bajo la categoría Tecnologia; En mi computadora tengo el winxp y win98se, al comienzo sale el menu de winxp que me da a elegir ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 feb, 03
    Ubicación
    Precur.. rompems cabezas a domicilio!!
    Mensajes
    97

    Predeterminado Como instalar linux junto con winxp y win98se

    En mi computadora tengo el winxp y win98se, al comienzo sale el menu de winxp que me da a elegir entre uno u otro, pero decidi tener tambien linux, porque tengo que practicar algo de unix, el problema es que despues de intalar este winxp se va a la mi***.
    Espero que alguien me diga alguna manera de que convivan, tal vez mi error fue instalar el lilo, tal vez deberia iniciar linux con un diskete o con loadlin?

    COMO INSTALAR UNA DISTRIBUCION LINUX CON DISCOS INCOMPLETOS?
    Ademas. cuantos CDs del redhat necesito para instalarlo, es que solo compre el primero de la version 7.x :lol: , es que son cinco!!(y toy misio), pero creo que solo hay binarios en los dos primeros, el problema es que la instalacion de redhat te comienza a pedir el siguiente disco y si no lo tienes te lo sigue pidiendo, ni siquiera se puede salir de la intalacion y tienen que reiniciar :o .
    Cuando pierdo la esperanza recuerdo que a lo largo de la historia la verdad y el amor siempre ganaron Siempre ha habido tiranos y asesinos quienes durante cierto tiempo parecieron invencibles pero al final siempre cayeron; Mantengan siempre esto en mente

  2. #2
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Instala Windows y luego Linux, no al "vezre".

    Dependiendo de la version de RedHat necesitaras 2 a 3 discos.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 feb, 03
    Ubicación
    Precur.. rompems cabezas a domicilio!!
    Mensajes
    97

    Predeterminado

    ok gracias, tambien he leido que si tienes el winxp en una particion NTFS, cuando se instala linux no se debe poner un gestor de arranque (Lilo, Grub, etc).
    Cuando pierdo la esperanza recuerdo que a lo largo de la historia la verdad y el amor siempre ganaron Siempre ha habido tiranos y asesinos quienes durante cierto tiempo parecieron invencibles pero al final siempre cayeron; Mantengan siempre esto en mente

Temas similares

  1. Instalar WinXP SP2 en Español sin CD
    Por ASEcino en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 19/07/2006, 12:47
  2. se puede cambiar linux a WINXP
    Por contermaniatico en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/02/2005, 23:36
  3. Ayudenme a Instalar Win98 en una pc con Winxp :(
    Por mistyceyes en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02/08/2004, 17:15
  4. Instalar WinXP original sobre la version pirata
    Por JKnight en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 23/07/2004, 14:40
  5. instalar server dod 1.1 nonsteam en linux
    Por lordkiron en el foro Server Admin
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11/04/2004, 19:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •