Resultados 1 al 9 de 9

que se necesita para poner un server y stadisticas????

Esta es una discusión para el tema que se necesita para poner un server y stadisticas???? en el foro Server Admin, bajo la categoría Tecnologia; que se necesita para poder instalar un server y estadisticas a una cabina de 20 maquinas ?? [/b]...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 may, 02
    Mensajes
    49

    Predeterminado que se necesita para poner un server y stadisticas????

    que se necesita para poder instalar un server y estadisticas a una cabina de 20 maquinas ??[/b]

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 ago, 01
    Ubicación
    FL - USA
    Mensajes
    239

    Predeterminado

    mejor di que quieres poner una cabina peeeee
    creo que es asi te contesto porque toy chambeando y no nada que hacer normalmente no me meteria en cosas que no se pero.................

    necesitas aparte de tus 20 maquinas para jugar
    1 maquina la cual sea tu server es decir solo se utilice para el proposito ya descrito anteriormente

    luego de eso solo lo llamas a papa devil y se acabo
    no mentira para tener estadisticas necesitas que tu server de cs este corriendo es linux :-? y mas nada instalas los programas de las estadisticas y no se que mas pero no le preguntes a ich porque el no sabe nada ok
    bye
    Skullkrusher (PVP)
    Druid LvL 60
    Guild : LAWL PATROL (GM)

  3. #3
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Ese boba ! no se si le respondiste la pregunta o lo mandaste al desvio ;)

    1. Necesitas el server. 20 maquinas es el limite entre comprar una maquina BIEN potente y una mas o menos. Con una Pentium3 de 600MHz y 256MB de RAM lo haces. Pero aqui el cielo es el limite. Si puede ponerle algo mas potente, mejor aun.

    2. El server no necesariamente tiene que ser Linux, puede ser Windows. El mejor ejemplo para ver la performance de un server Windows es la cabina de Macarroni. No se que hardware tenga esa server, pero no camina muy bien.

    3. Configurar el server. Yo te puedo dar una mano ahi. Basicamente es instalar el server de CS y el Psychostats, que es el que maneja el ranking.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 may, 02
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    devil y si el harware es super bueno podria el server en windows ser factible...aparte de eso una persona sin conocimientos de como montar un server crees que lo pueda hacer teniendo todos los programas a la mano???? o se necesita de alguien con conocimientos o con experiencia de todad maneras??

  5. #5
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    No necesitas una maquina SUPER potente para que sea en Windows, pero si algo mas potente.

    Montar el server no es mayor problema, ya que la configuracion es practicamente la misma tanto en Linux como en Windows. Es cosa de copiar los archivos .cfg y listo.

    El ranking es el problema, dado que tienes que instalar algunas cosas mas que en Linux generalmente vienen por default. Es ahi donde tiene que estar el conocimiento de la persona que quiera instalar el ranking.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 may, 02
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    y que diferencias ahy entre montar unn server para lan y otro para jugar por internet asi como decaos

  7. #7
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Son minimas, pero importantes.

    Cada jugador al conectarse, tiene un ID, el conocido WONID. Este identificativo es unico y se basa en el serial key que pusiste en la instalacion de Halflife.

    En un LAN game, TODOS los jugadores tienen el mismo WONID. En Internet, todos los WONIDs son diferentes, de tal forma que puedes identificar a cualquiera por su WONID unico. La idea es que en un LAN, puedes banear por IP, pero en Internet es mas util banear por WONID, ya que tanto los nicks como los IPs cambian mucho.

    Y la otra diferencia es que un servidor LAN, no valida el serial key, mientras que uno de Internet si. Es decir que si instalaste HalfLife con un serial pirata o generado con algun keymaker, solo podras jugar en un LAN game, no por Internet. Adicionalmente, un LAN server no permite conexiones de Internet.

    Los servers por Internet aceptan conexiones LAN e Internet, pero validan el serial key de cada jugador. En el caso de DeCaoS y VIAPERU, son servers que han sido "crackeados" para que no validen los serial keys.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  8. #8
    *pa la genti*
    Guest

    Predeterminado devil ayuda

    hola devil ,queria otra cosa mas por que no he entendido mucho.tengo unas cabinas de internet con counter pero lo que todos me piden es poner el server stats para que ranquen y todo esa cosa,yo ya me lo baje de spychostats pero me sale en win zip de ahi estoy perdido me podrias ayudar por fa????????????????? :D :P :-? :cry:

  9. #9
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    24 ene, 03
    Ubicación
    av. el sol 152 san roque SURCO
    Mensajes
    2

    Predeterminado que gil eres

    CHolo pero por que escribes esto si ya te puse un server
    con ranking y admin
    :o

Temas similares

  1. stadisticas para counter strike 1.6
    Por victsoft en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/08/2004, 01:08
  2. Respuestas: 4
    Último mensaje: 17/06/2004, 14:15
  3. SERVER Necesita Ayuda
    Por Enishi en el foro Server Admin
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05/03/2003, 02:40
  4. SERVER Necesita Ayuda 2
    Por Enishi en el foro Server Admin
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 11/01/2003, 16:36
  5. COMO PONER UN SERVER
    Por FlyorDie en el foro Server Admin
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/08/2002, 12:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •