Resultados 1 al 5 de 5

MEJORAS DE SPEEDY BUSSINES

Esta es una discusión para el tema MEJORAS DE SPEEDY BUSSINES en el foro Server Admin, bajo la categoría Tecnologia; tengo speedy 600 y en mi zona hay el famoso problema de cobertura de speddy osea que por estar lejos ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    22 ene, 08
    Mensajes
    1

    Predeterminado MEJORAS DE SPEEDY BUSSINES

    tengo speedy 600 y en mi zona hay el famoso problema de cobertura de speddy osea que por estar lejos de la central no puede subir de esa velocidad, hace tiempo que quiero subir la linea por motivos de negocio, pero me dicen q no se puede incluso probe un tmpo con 900 y me fallaba la linea, acualmente me dijeron que una solucion podria ser migrar a speedy bussines y asi podria subir hasta 2000 bussines, sera verdad? alguien lo ha probado?, el problema es que los tecnicos de mantenimiento que trabajan para la zona me dice q NO se puede, pero los de la central que SI, uds que creen? - especialmente para resientes de Peru.
    haria la prueba pero no puedo poner en riesgo el negocio, tendria que ver el ip fijo que te da el bussines para que trabaje bien?.

  2. #2
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado Re: MEJORAS DE SPEEDY BUSSINES

    Si tu zona tiene problema de covertura para speedy convencional, igual tendran problema para instalar el Bussines, la linea llega por el mismo cable, si hay un impedimento fisico, este afecta a todo.

    O sera que lo de la covertura es una pantalla solo para que algunas personas contrate el SB?
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  3. #3
    Senior Member Avatar de ASEcino
    Fecha de ingreso
    09 nov, 03
    Mensajes
    354

    Predeterminado Re: MEJORAS DE SPEEDY BUSSINES

    no te cambies al bussines si no tienes cobertura, se te va a caer la linea, el speedy bussines va por el mismo cableado del convencional, solo que tiene ip fija y un % mas alto de velocidad garantizada.

    si puedes entra por telnet a tu router y luego en la consola si es zyxel (menu 24-8) escribe "w ad l n" sin las comillas, te saldran unos parametros el mas importante es noise margin downstream que debe estar por encima de los 25db. si es asi tal vez tu linea soporte algo mas que speedy 600, si no es asi lo dudo.

    Con respecto a lo que dicen los de la central ellos te van a ofrecer el cielo por ganar su comision es mas creo que algunos solo son simples vendedores, los mas "confiables" serian en este caso los tecnicos que no ganan nada diciendote que no soporta la linea.

    Y concuerdo con zzz en algo no creo que asi su pata de mu sea un mago logre levantar una linea superior a la que pudiera soportar tu zona.

  4. #4
    Banned
    Fecha de ingreso
    19 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    957

    Predeterminado Re: MEJORAS DE SPEEDY BUSSINES

    Cita Iniciado por ASEcino Ver mensaje
    ...
    si puedes entra por telnet a tu router y luego en la consola si es zyxel (menu 24-8) escribe "w ad l n" sin las comillas, te saldran unos parametros el mas importante es noise margin downstream que debe estar por encima de los 25db. si es asi tal vez tu linea soporte algo mas que speedy 600, si no es asi lo dudo.
    ...
    puede ser q se caiga la conn por el router?? , 24 / 8 / "wan adsl linedata near" se pone y salen las cosas esas, en mi caso el downstream debe estar por encima de 4.5 para que no se caiga, mientras que la capacidad de ocupacion esta de dia en los 93% luego se va llenando d a pocos de tanto vicio xD, pero d madrugada siempre queda en 53%, dicen los de Speedy q harán en febrero unos servers especiales para business, ojalá :). Por el upload 512 yo estoy contento, se juega mejor.

  5. #5
    Senior Member Avatar de B!g BoSS
    Fecha de ingreso
    28 jun, 06
    Ubicación
    Outer Heaven
    Mensajes
    152

    Predeterminado Re: MEJORAS DE SPEEDY BUSSINES

    Cita Iniciado por fascinador Ver mensaje
    tengo speedy 600 y en mi zona hay el famoso problema de cobertura de speddy osea que por estar lejos de la central no puede subir de esa velocidad, hace tiempo que quiero subir la linea por motivos de negocio, pero me dicen q no se puede incluso probe un tmpo con 900 y me fallaba la linea, acualmente me dijeron que una solucion podria ser migrar a speedy bussines y asi podria subir hasta 2000 bussines, sera verdad? alguien lo ha probado?, el problema es que los tecnicos de mantenimiento que trabajan para la zona me dice q NO se puede, pero los de la central que SI, uds que creen? - especialmente para resientes de Peru.
    haria la prueba pero no puedo poner en riesgo el negocio, tendria que ver el ip fijo que te da el bussines para que trabaje bien?.
    A mí me pasa lo mismo, el bendito problema de cobertura, los de Speedy me dicen q la zona donde vivo es considerada "zona atenuada" por lo q no puedo tener más de Speedy 600 porque sino habría inestabilidad en la línea, puedo dar crédito de eso ya q una q otra vez la red se desconfiguró al ver q en la config de mi router aparecía 1 Mega (512/1024) y la línea era una reverenda m... la red se iba y venía y tuve q insistir un sinnúmero de veces para q estabilizaran la red, y no solo me pasó 1 vez sino unas 4 ó 5 veces. Actualmente cuento con Speedy 400, si x mí fuera tendría 1 mega con eso de la promoción q salió en diciembre pero sería en vano, ya he experimentado 1 mega en mi conexión y es un desastre, definitivamente entiendo lo frustrado q te sientes, no sé si lo del SB te ayudará, seguiré atento a este thread x si hay alguna solución.
    Intel Core i7 3770k + CM Hyper 212 Evo | Asus P8Z77-M Pro | Patriot Viper Xtreme 2x4GB DDR3-1600 | MSI GTX 970 Gaming 4G | Viewsonic VX2268wm 22'' 120 Hz | CM 690 III c/ventana + Seasonic M12II 750W Evo Edition | WD Blue 1TB + Samsung F3 1TB | Logitech G5 v2 + Steelpad 5L

Temas similares

  1. Speedy Vs Speedy Bussines
    Por ASEcino en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 24/11/2009, 20:47
  2. Speedy Bussines o Speedy comun????
    Por nekor en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 26/08/2007, 08:42
  3. Speedy al 70% vs Speedy al 10%
    Por peruchini en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/05/2007, 21:05
  4. mejoras fps
    Por erinton en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 23/02/2007, 18:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •