Resultados 1 al 6 de 6

a que se debe esto ???

Esta es una discusión para el tema a que se debe esto ??? en el foro Server Admin, bajo la categoría Tecnologia; hola, quiero comentarles un problema que tengo, espero puiedan colaborar en solucionarlo, ocurre lo siguente, hize un cs server en ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 may, 03
    Mensajes
    32

    Predeterminado a que se debe esto ???

    hola, quiero comentarles un problema que tengo, espero puiedan colaborar en solucionarlo, ocurre lo siguente, hize un cs server en linux red hat 8.1 en una pc con procesador athlon xp 2400 que tiene 512 de RAM DDR, ya lo probe y se conectan bien tanto desde mi lan como de otros sitios atraves de internet (tengo linea dedicada con AT&T), pero pasado cierto tiempo de en TODAS todas las pcs conectadas al server sale un mensaje de error que dice que se a cometido una operacion no permitida y el programa se cerrara....
    y todas se cuelgan y no hay mas remedio que reiniciarlas, esto solo sucede cuando se conectan al server, pero cuando alguien crea la partida o cuando se conectan a servidores extermos como viaperu, etc nunca sucede este error. no se a que se deba el problema, espero colaboren para resolver esto. o si alguien pudiera venir a mi local y vercual es el problema
    gracias, mi email es [email protected]

  2. #2
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Primero, esto va en Server Admin, no en ayuda tecnica.

    Segundo, el problema de seguro es por algun mod que haz instalado. Comienza a retirar uno a uno los mods que haz puesto hasta que el server este estable.

    Por ultimo danos mas detalles de que version de HLDS usas, que mods y versiones, etc.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 may, 03
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Hola Devil, Gracias por la aclaracion, voy a seguir tus consejos espero que se pueda resolver.

    las versiones de hlds y modos son los siguientes:

    Hlds 3.1.1.1
    Cstrike 1.5
    Metamod 1.16
    Adminmod 2.50.52
    Statsme 2.7.1
    y Cheating death 3.2.0
    para iniciar el server uso:

    # hlds_run -game cstrike +map de_dust2 +sv_lan1 -nomaster -noipx
    -secure +exec server.cfg &

    Devil me gustaria que me indiques que version del hlds es la mas apropiada y los modosmas recomendados.

    Queria hacer un comentario aparte, en primer lugar hice el server en windows 2000 y se presento el problema, consulte con otras personas y me dijeron que podria ser el sistema operativo. asi que lo hice en linux red hat 8.0 y el problema se volvio a repetir.

    Tratando de dar con la falla probe varias veces el server y los patas que juegan se dieron cuenta que todas las maquinas se cuelgan justo cuando acuchillan a alguien de manera violenta o en la cabeza, aunque no creo que tenga algo que ver con el problema del server, pero ya comprobamos que solo sucede en ese momento lo cual es muy raro, tal vez a alguen le haya sucedido lo mismo pudiera ayudarme

    Gracias.

  4. #4
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Es el StatsMe. Le haz puesto para que diga "humiliation". Esa cosa tiene problemas y generalmente hace que todo el mundo se cuelgue cuando lo acuchillan.

    Quita esa opcion o quita el StatsMe.

    El mejor HLDS es el 3.1.1.0c
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  5. #5
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Ese Bug del Humilliation Solo sale con Statsme 2.7.1 ? Yo trabajo con 2.6 y algo en otros servers y normal.. Si es en mas de una version.. en Cuales?

    Thnx.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 may, 03
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Hola Devil eres un genio, segui tus recomendaciones, quite la opcion que mencionaste y perfecto, ya no vuelve a presentarse el error, tambien instale el hlds 3.1.1.0c. y todo v a bien, gracias estoy deberas muy agradecido :D :D

    por si aca el server es de la sala de juegos red magdalena esta en la misma plaza de magdalena, tenemos conexion con AT&T la direccion para que se puedan conectar es cs.magdalenaperu.com
    a ver si un dia te conectas y me das una opinion y algun consejo

Temas similares

  1. Que es esto
    Por Sp!K3 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 05/06/2007, 02:53
  2. Alguien sabe a que se debe..
    Por patito132 en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 24/09/2005, 08:58
  3. Respuestas: 5
    Último mensaje: 08/02/2005, 15:23
  4. Quién debe ser el Team Leader ?
    Por cHiSs en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 47
    Último mensaje: 15/10/2003, 11:39
  5. Que es esto?
    Por ZerOptic en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/04/2003, 13:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •