Página 11 de 13 PrimerPrimer ... 910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 220 de 257

Craftnet Servers

Esta es una discusión para el tema Craftnet Servers en el foro Server Admin, bajo la categoría Tecnologia; Iniciado por chrex nose xq me habra baneado el admins sync solo xq lo mate 2 veces seguidas?? chrex =) ...
Página: 11


  1. #201
    Senior Member Avatar de Williams
    Fecha de ingreso
    04 sep, 04
    Ubicación
    Lima, PERU.
    Mensajes
    1,033

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chrex
    nose xq me habra baneado el admins sync solo xq lo mate 2 veces seguidas??

    chrex =)

    Cita Iniciado por Williams
    Cita Iniciado por Acaro-Caries
    yo he visto algunos admin con cheats tales como q miran atravez de los muros, antirecoil, autoaim, esos son cheats ellos hacen lo que les antoje ya q controlan todo pues
    :-( Burros

    Cita Iniciado por Williams
    :-( S i tiene quejas hacerlas directamente a

    :arrow: http://www.craftnet-peru.tk

    el administrador las tomara en cuenta
    Steam Williamslol

  2. #202
    Member Avatar de .A.F.I.
    Fecha de ingreso
    05 abr, 05
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    Hoy 4.22 pm , eh encontrado ah alguien tomando el lugar de sync ! , alo que me refiero que no era sync sino otra persona! , ocasionando problemas como , banear a 1 gamer! del servidor ! su nick era Karen , su verdadero nick es CarL . , hablando cosas por el tsay que pueden ser dichas por el say y admin_chat
    es mas no solo yo lo eh notado sino varias personas! que kisas al leer lo que acabo de decir sigan con la discucion , alo que voy :

    1 .- por que otras personas tienen tu pass sync ?

    2 .- con que criterio baneaste a CarL ?

    3 .- es acaso que ya no deseas ser admin de Craftnet ?
    AFI ... i love Ecuador

  3. #203
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Williams
    :-( S i tiene quejas hacerlas directamente a

    :arrow: http://www.craftnet-peru.tk

    el administrador las tomara en cuenta
    4.- Es que acaso no leiste lo de arriba posteado MAS DE UNA VEZ?

    5.- Es que acaso no tienes nada mejor que hacer que perseguir admins todo el dia para luego postear en el foro ?

    6.- Es que acaso hay tanto acaso ?
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  4. #204
    Member Avatar de .A.F.I.
    Fecha de ingreso
    05 abr, 05
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    Noob ! LO k williams posteo , esta bien claro , dice : SI TIENES QUEJAS , QUEJASS , QUEJASSSSSS! :-?

    Este es un post de Craftnet no ?

    son preguntas que se las eh hecho a sync! No ati .
    Ahora no yo no persigo admins ! , sino tendria mas de 10 post y yo no soy de las personas que postea , solo lo hize por que me parecio algo irregular de parte de sync .

    y no respondo tu ultima pregunta por que deberia estar en la seccion de varios y no en un post dedicado a un servidor , si quieres saber el por que de los acaso HABRE TU POST Y PREGUNTA .
    AFI ... i love Ecuador

  5. #205
    Senior Member Avatar de Sync
    Fecha de ingreso
    16 jun, 03
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado

    Le pedi a craftman que me lo cambie, le mande mi nuevo pass a su mail como me lo pidio, solo me queda esperar.

    Ahora yo quiero una aclaracion de tu parte. Porque le has dicho esto a primo?

    .A.F.I. ... Old loves they die hard , Old lies they die harder dice:
    oe v erdda q vienes para LIMA
    .A.F.I. ... Old loves they die hard , Old lies they die harder dice:
    SERRANO WEB0N
    Serrano? disculpa? Yo no sabia que tu eras gringo =/ o me equivoco? Luego no te quejes de que te banean de Speedy si ni siquiera tienes respeto hacia los admins.
    sync[1b]

  6. #206
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Si no es una queja entonces que es? Una hermosa aseveracion? Si es una pregunta a Sync, entonces enviale un PM y evita el circo. Del mismo modo discusiones personales, por Privado señores.

    No respondo tus preguntas, cumplo mi funcion como moderador en estos foros, y como usuario tambien al participar en una discusion alturada. Ahora si vamos a seguir con el dime que te digo, pues mejor mandame un privado y conversamos.

    8.- Es que acaso Abre no es sin H ?
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  7. #207
    Senior Member Avatar de Williams
    Fecha de ingreso
    04 sep, 04
    Ubicación
    Lima, PERU.
    Mensajes
    1,033

    Predeterminado

    Tu posteas y posteas lo mismo en tu tema de speedy games
    La frase "Acaso no les eh dicho que manden un mp a los adminssss"
    No estas repitiendo tu tbn, que acaso tu tienes Corona?
    Si bien pido que lo hagan en el foro de Craftnet es para evitar la carga a bloodzone, si tu no lo quieres ver así aya tu.

    Otra cosa mas ya deja de ser la niñera de sync, si fueras un buen administrador castigarias a tus Amigos, sorry admin. Como se debería y no estarías apañando sus faltas como lo as hecho con sync y sus faltas en speedy games.

    Otra cosa mas, muchos usuarios han visto a sync usando su admin. De crafnet y speedy al mismo tiempo, y si dices que esto
    Cita Iniciado por NoobZaibot
    5.- Es que acaso no tienes nada mejor que hacer que perseguir admins todo el dia para luego postear en el foro ?
    creo que nadie persigue a nadie, es un reclamo


    P.d. Manuel gracias por los consejos, muy buena la charla
    Steam Williamslol

  8. #208
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 mar, 05
    Mensajes
    323

    Predeterminado

    este.... no es por defender a Noobzaibot pero no es para ponerse asi, porque me parece que el estaba respondiendo a A.F.I y solo remarcaba tu post de donde postear las quejas. :P

    PD: edittttt power x)

  9. #209
    Senior Member Avatar de OmG<S|ip>
    Fecha de ingreso
    18 may, 05
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    weno io solo mando este mensaje ps pa q lean los admin en especial a yeicoF q es un perdedor de primera! por q me bajo a 6 en el mapa awp_map me banea! q perdedor eres ah! eso lo mando paq todos se enteren de la clase de gente q tiene admin en ese server!

    da pena ver a los perdedores asi! baneando a la gente q rankea! claro so yeicoF es el unico q kiere rankear! jajaj das penA bye

    Atte: Fatality Shot .- sLipI[A]
    S † г ι ĸ є @ † є ả м
    [ fЯeddy ~ tgM sLipkNot ]
    unkNown * iOwkNot :roll:
    uLs * p l a s m a N' :cheesy:

  10. #210
    Member
    Fecha de ingreso
    02 jun, 04
    Ubicación
    Ica - Peru
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    Creo q lo q will intenta es hacer entender lo q tu tamb haces en la seccion de Speedy Games conmigo.... :oops:

    Will creo q te falto poner lo del "Ministerio de Educacion" pa q ahi si te entiendan... Al menos lo lei 10 veces y recien lo pude entender :roll:

    Alguien me mando un MP diciendo:
    bueno te queria aclarar una cosa, sync es admin de speedy games y el pidio que le quiten el admin de craftnet hace tiempo porque mucha gente lo tenia (muchos compañeros de su clase), que no se lo quiten ahi es el problema de craftnet no de speedy, el tomo la decision de tomarse en serio el admin de speedy y dejar de lado el de craftnet. Te lo explico mejor, solo el administrador principal (por medio de la computadora donde esta el servidor de craftnet) puede cambiarle de password, es por eso que los compañeros de sync siguen entrando a ese server.
    Creo que esta parte esta aclarada (el verdadero sync ya no entra a craftnet para nada).
    Bueno la verdad no se en que te afecta eso.............
    Que es muy diferente a:
    Sync ecribio:
    Le pedi a craftman que me lo cambie, le mande mi nuevo pass a su mail como me lo pidio, solo me queda esperar.....
    Bueno... No entiendo.. 8)

    AFI debe tener problemas personales con el Primo o viceversa, nadie es loco, aunke locas si :oops:(mmmmmffffff)

    No se peleen amiguitos!!! :cry:

    PIS AN LOF
    iC | ~JeSuCrisTo CooL~ <IcA>
    Moderador | Foros In Games | Union-Games
    Padre perdonalos pq no saben lo q hacen!!!

  11. #211
    Senior Member Avatar de PanetoN.
    Fecha de ingreso
    27 abr, 05
    Mensajes
    237

    Predeterminado

    bueno simplemente comento no kiero defender ni apoyar a nadie simplemente q no c agredan publicamente usen los mp's deps si sync ya no desea el admin de craftnet diganle a craftman para ver q c hace o en todo caso denselo a algein q lo kiera y lo sepa usar y lo merezka (cambiar nick y pass) simplemente no haan mas esecenas dejnelo ai -_- hablen con craftman o haganlo x mps y punto

  12. #212
    Senior Member Avatar de OmG<S|ip>
    Fecha de ingreso
    18 may, 05
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    por q tienen admin's perdedores eH!! osea uno no puede rankeaR!!! por q lo BaneaN primero me banea yeicoF y ahora A.F.I aso ese won me ah visto jugar en laN!! y me banea!!! aprende a perder ps A.F.I no seas ma....oN!!!!! si yo mejor q tu aceptalo pero baneandome!!!!!! metete tu server a donde tu ya sabeS!!!! ok!!! aprende a perder! de ahi me baneaS!!!

    Atte: Fatality Shot .- ItzMeSlip[A] - sLipI[A] The Best 8)
    S † г ι ĸ є @ † є ả м
    [ fЯeddy ~ tgM sLipkNot ]
    unkNown * iOwkNot :roll:
    uLs * p l a s m a N' :cheesy:

  13. #213
    Senior Member Avatar de Williams
    Fecha de ingreso
    04 sep, 04
    Ubicación
    Lima, PERU.
    Mensajes
    1,033

    Predeterminado

    Cita Iniciado por OmG<S|ip>
    por q tienen admin's perdedores eH!! osea uno no puede rankeaR!!! por q lo BaneaN primero me banea yeicoF y ahora A.F.I aso ese won me ah visto jugar en laN!! y me banea!!! aprende a perder ps A.F.I no seas ma....oN!!!!! si yo mejor q tu aceptalo pero baneandome!!!!!! metete tu server a donde tu ya sabeS!!!! ok!!! aprende a perder! de ahi me baneaS!!!

    Atte: Fatality Shot .- ItzMeSlip[A] - sLipI[A] The Best 8)
    Habla directamente con la administracion
    http://www.craftnet-peru.tk
    Steam Williamslol

  14. #214
    Member Avatar de .A.F.I.
    Fecha de ingreso
    05 abr, 05
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    Bueno , sLipI creo que estas cometiendo una equivocacion , yo no te eh baneado ademas si no soporatara ala gente que juega mejor que yo ahorita no seria admin , eso es uno , ahora te estaras equibocando como lo hablamos por msn y si no te gusta jugar en craftnet por que te paran baneando no creas que los admins te aran caso diciendo grocerias , si kieres tener un problema personal con migo mandame un mp o sino un email , TIENES MI MSN .

    problemas personales no se mesclan con las del servidor.
    AFI ... i love Ecuador

  15. #215
    Member Avatar de .A.F.I.
    Fecha de ingreso
    05 abr, 05
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    ah otra cosa , eso de que eres mejor que yo es un problema aparte tambien si deseas quedamos para un mr con tu team y yo con el mio ,
    y tampoco es mi servidor el dueño es CRAFTMAN y el servidor es de todas las personas que entrar a jugar . y si bien es cierto que eh visto jugar en lan TU TAMBIEN ME AS VISTO JUGAR EN LAN y sabes quien es mejor :)
    AFI ... i love Ecuador

  16. #216
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Para la proxima utiliza el boton "Edit" por favor. Discusiones personales como ya se dijo, al MP.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  17. #217
    Senior Member Avatar de Sync
    Fecha de ingreso
    16 jun, 03
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado

    Cita Iniciado por OmG<S|ip>
    por q tienen admin's perdedores eH!! osea uno no puede rankeaR!!! por q lo BaneaN primero me banea yeicoF y ahora A.F.I aso ese won me ah visto jugar en laN!! y me banea!!! aprende a perder ps A.F.I no seas ma....oN!!!!! si yo mejor q tu aceptalo pero baneandome!!!!!! metete tu server a donde tu ya sabeS!!!! ok!!! aprende a perder! de ahi me baneaS!!!

    Atte: Fatality Shot .- ItzMeSlip[A] - sLipI[A] The Best 8)
    .

    pd: Escribe bonito porfavor
    sync[1b]

  18. #218
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado

    El manjeo de admin deja mucho que desear el Sr. Nah me baneo hoy dia, por le meti un HS, y el niñito se pico y me baneo, estuve jugando con el nick de Data.

    P.D. : Ya puse mi queja en sus foros tambien.
    Maynor Freyre

  19. #219
    Terra Admin
    Fecha de ingreso
    22 mar, 05
    Ubicación
    Lima - Surquillo
    Mensajes
    154

    Predeterminado

    Bueno, pido disculpas por Nah, pero dudo mucho que haya sido solo por que le hiciste un headshot, seguramente pensó que eras cheater, porque sé que el no se aniñaria por esa razón , ya que sin un nick conocido es muy dificil identificar si eres cheatr o si sabes jugar, como lo mencione en algún momento es lo malo de estar pendiente de los cheaters.
    Aún seguimos expuestos a las equivocaciones
    Slds

  20. #220
    Terra Admin
    Fecha de ingreso
    27 may, 04
    Ubicación
    HOUSE
    Mensajes
    131

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maynor
    El manjeo de admin deja mucho que desear el Sr. Nah me baneo hoy dia, por le meti un HS, y el niñito se pico y me baneo, estuve jugando con el nick de Data.

    P.D. : Ya puse mi queja en sus foros tambien.
    q pena q se equivoque senhor lamentablemente lo q usted dice no es cierto ya q el dia domingo solo entre a ver si habia entrado el señor craftman para conversar y no banee a nadie y con todo el respeto q se merece no soy un niñito como dice tengo mis 28 años bien puestos y sin mediocridad ni idolatria como para dejarme llevar por mi ego y banearte de tal manera tal como lo profesa yo baneo solo a aquellos q descaradamente usan el cheat tales como el gatoconbotas y parecido creo q en el server me conocen por hacer mas recomendaciones mas q mis actos de usar el ban no pido disculpas de su parte pero el reconocimiento si ya q UD senhor se EQUIVOCO
    gracias saludos
    Razer

Página 11 de 13 PrimerPrimer ... 910111213 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. craftnet server
    Por truX en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13/12/2005, 12:18
  2. ke colera ! el Server CraftNET no es JUSTO
    Por MaRiaNiTa^^ en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 02/04/2005, 21:17
  3. Servers
    Por dave73 en el foro Server Admin
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/11/2004, 23:06
  4. Servers!
    Por nitro2004 en el foro Knight Online
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 02/08/2004, 20:16
  5. Craftnet Servers
    Por eWeb en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 193
    Último mensaje: 04/01/1970, 20:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •