Página 2 de 13 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 257

Craftnet Servers

Esta es una discusión para el tema Craftnet Servers en el foro Server Admin, bajo la categoría Tecnologia; Iniciado por H3LL-S1NG :tmr :evil: :evil: desde las 9:30 hasta las 11 estaba jugando un cheater (se llamaba diego$$$) ta ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de Sync
    Fecha de ingreso
    16 jun, 03
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado

    Cita Iniciado por H3LL-S1NG
    :tmr :evil: :evil: desde las 9:30 hasta las 11 estaba jugando un cheater (se llamaba diego$$$) ta q no habia ningun admin, ese csm decia q le habia pedido permiso a su hermano craftman o algo asi, despuesentro un admin q no podia banearlo diske su pass no estaba activado :evil:
    Si yo entré ahora un ratito en la mañana y todos me dijeron que era cheater y cuando lo vi me di cuenta que si era y lo banié. Su nick era diego$$$ como dijiste y decía que era hermano de Craftman, a veces se pone el tag arcade > (por fastidiar) para que sepan quien es. Normalmente NaH está al server a esa hora.
    sync[1b]

  2. #22
    Senior Member Avatar de Williams
    Fecha de ingreso
    04 sep, 04
    Ubicación
    Lima, PERU.
    Mensajes
    1,033

    Predeterminado

    Personalmente recomendable
    Admins constantes y ‘Jugadores con trucos’ muy pocos
    Mr’s bueno en este caso creo que el administrador debe darle horario a sus admins para que los hagan y no sean constantes,
    Como consejo creo que los Mr sean mas tarde ya que muchos =( como yo recién nos conectamos a las 7 o 8 pm y bueno nos afectaría si estaría cerrados por MR’s

    Recuerden el serve es de todos aprovéchenlo es muy bueno ;) Gracias Craftman.

    p.d Si Nah el mejor admin =( aunque me aya choteado en el MR de ayer :cry:
    Steam Williamslol

  3. #23
    Senior Member Avatar de garumaN love's Jerika
    Fecha de ingreso
    04 ago, 04
    Ubicación
    Nuketown
    Mensajes
    656

    Predeterminado

    tiene unos cuantos defectos pero es mas x algunos pocos players y 1 q otro admin pero el server en si es recontra bueno, tiene una latencia estable y baja, algunos se quejan de la rotacion de mapas creo q sta bien ya q algunos q recien empiezan a jugar a veces no saben para q sirve la c4 y esta bien para ellos q desarrollen su aim en mapas como pool day o awp map, desde ac masomenos 3 meses q no veo ningun cheater ahi eso es un gran pto a favor ya q 100pre hay minimo 1 adm en linea, (aunq yo solo me conecto en la tarde y noche), este server es muy recomendable esta bueno entren... aunq no se molesten si los banea alianza x acer un simple wallshot
    ID XboxLive - Piilock
    ID HoN - garumachinE -
    Admin. Maes-essvilla
    Mi 1er vid http://www.youtube.com/watch?v=ycSgncfJSDw

  4. #24
    Odi
    Odi está desconectado
    Senior Member Avatar de Odi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    357

    Predeterminado

    Creo que ya deberian migrar a la v21 porque siempre que entro hay de 1 a 5 cheaters en el server y ya probe la v21 xD no se puede entrar con cheats el CD volvio

  5. #25
    Member
    Fecha de ingreso
    08 jun, 05
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Odi
    Creo que ya deberian migrar a la v21 porque siempre que entro hay de 1 a 5 cheaters en el server y ya probe la v21 xD no se puede entrar con cheats el CD volvio
    Srry x l offtopic pro:

    Cmo sabes q no se puede entrar con cheats

    y

    Yo he visto gente con cheats cn la Version 21 + CD

  6. #26
    Senior Member Avatar de Sync
    Fecha de ingreso
    16 jun, 03
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Patruyero . Minion4
    Cita Iniciado por Odi
    Creo que ya deberian migrar a la v21 porque siempre que entro hay de 1 a 5 cheaters en el server y ya probe la v21 xD no se puede entrar con cheats el CD volvio
    Srry x l offtopic pro:

    Cmo sabes q no se puede entrar con cheats

    y

    Yo he visto gente con cheats cn la Version 21 + CD
    Ayer entré al server 1 de Speedy en el que está en prueba la v21 con Cheating Death (que por cierto SI funciona) y no vi ni un solo cheater, ni un sospechoso, así que has visto otra cosa. De lo que sé solo Cablenet y el servidor 1 de Speedy se han actualizado y usan este anti-cheat.
    sync[1b]

  7. #27
    Senior Member Avatar de Jpblo.
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    algún lado
    Mensajes
    319

    Predeterminado craftnet

    Cita Iniciado por Sync
    Cita Iniciado por Gud
    ta bien el server pero hacen mucho mr, bueno como sugerencia si les es posible a los encargados del server deberian hacer un server ffa y uno de mr, asi cuando ay mr no se tendria q sacar a la gente q no va a participar en este, por lo demas el server ta chere 8)
    No hay problema, siempre y cuando tu pongas la PC . Talvez se ponga un server de MR luego según me dijo Craftman, pero no es nada seguro.

    Acerca del map cycle antes pediré que lo cambien hoy o mañana para que sea:

    de_dust2
    de_inferno
    de_train
    de_cpl_mill
    de_nuke
    de_aztec
    de_cpl_fire
    de_dust
    de_cbble

    si haganlo lo mas pronto posible, porq jugar un poolday de 20 es un poco fastidioso :roll:


    buen server GL
    hookups & breakups!...

  8. #28
    Terra Admin
    Fecha de ingreso
    22 mar, 05
    Ubicación
    Lima - Surquillo
    Mensajes
    154

    Predeterminado

    Lamentablemente probe con un server de prueba y como salia errores si algun admiin de otro server que este con CD puede ayudarme se lo agradeceria
    Gracias de Antemano

  9. #29
    Member
    Fecha de ingreso
    22 may, 04
    Ubicación
    Tangamandapio
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    Tios felicito a los admins de este server, como pueden apreciar de este servidor, al ponersele un topic en el foro ha recibido muchos posts, lo cual indica que no es cualquier servidor.

    Ademas los que dicen que tienen problemas con los admins, y que son baneados y/o kikeados por las puras deberan de entender que todos los admins no son iguales, y que ademas todos somos humanos (bueno casi todos :mrgreen: )y pueden cometer errores,por mi parte ya me conocen y como siempre les digo si estoy rankeando es porque el server esta telaza.., no tengo problemas.

    Me parece excelente el nuevo servidor para mr, pero lo que no me parece es el hacer desaparecer mapas como deagle, pool day, u otros mapas chicos, ya que la mayoria de mapas chicos fueron los que nos inicio en el counter, y por mi parte me trae un poco de nostalgia :cry:
    Tu puedes oler lo que palayenti esta cocinando!!!!!!!!

  10. #30
    Senior Member Avatar de Sync
    Fecha de ingreso
    16 jun, 03
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado

    Ya está disponible el servidor de MR, este es el IP:

    200.62.179.20:27015

    Enjoy
    sync[1b]

  11. #31
    Senior Member Avatar de UnDeAd
    Fecha de ingreso
    07 jul, 03
    Ubicación
    West Chester, OH - USA
    Mensajes
    129

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sync
    Ya está disponible el servidor de MR, este es el IP:

    200.62.179.20:27015

    Enjoy
    Serias tan amable de dar mas informacion sobre el MR server, cuantos slots, steam o no-steam, quienes son los admins, como se puede solicitar el uso de el server, y como esta configurado el server tiempo de rondas, freezetime etc.

    Gracias

  12. #32
    Senior Member Avatar de Sync
    Fecha de ingreso
    16 jun, 03
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado

    Cita Iniciado por UnDeAd
    Cita Iniciado por Sync
    Ya está disponible el servidor de MR, este es el IP:

    200.62.179.20:27015

    Enjoy
    Serias tan amable de dar mas informacion sobre el MR server, cuantos slots, steam o no-steam, quienes son los admins, como se puede solicitar el uso de el server, y como esta configurado el server tiempo de rondas, freezetime etc.

    Gracias
    Los comandos puestos son los mismos que del server FFA, el servidor para MR es configurado cuando hay un admin presente. Los comandos de vote_kick y vote_map están deshabilitados ya que es un caos jugar con estos comandos disponiblse para todos los jugadores, ya se vió esto anteriormente con los servidores de MR de Cablenet. Es necesario la presencia de un admin para poderse usarse el server para MR, la lista de admins está en la primera página de este topic, es la misma que la dile FFA. Mientras no se juegue MR el server podrá ser utilizado como FFA.
    sync[1b]

  13. #33
    Member
    Fecha de ingreso
    22 may, 04
    Ubicación
    Tangamandapio
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    Una pregunta estuve jugando ayer en el server y al cambiar de mapa, al dust me saca del server y ahi nomas del juego, diciendome algo q estaba mal el archivo del cs_dust, clasificandolo como error fatal y me saco del juego, o sea se salio completamente del juego.

    Esto es algo q me extraña porque hace dias q jugaba de lo mas bien y pasa esto, no creo q sea cosa del parche de la v_21, porque con ese estuve jugando de lo mas bien, ademas borre el mapa de la carpeta del mismo nombre, y entre al servidor, pero cuando termino de descargarlo y se preparaba para jugar salio el mismo error y me saco del juego.

    Quisiera saber si han hecho alguna actualizacion del mapa o modificacion porque como les repito estuve jugando de lo mas bien hace dias y ahora esto!!!!!

    Gracias de antemano por la respuesta
    Tu puedes oler lo que palayenti esta cocinando!!!!!!!!

  14. #34
    Senior Member Avatar de Sync
    Fecha de ingreso
    16 jun, 03
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado

    Cita Iniciado por palayenti69
    Una pregunta estuve jugando ayer en el server y al cambiar de mapa, al dust me saca del server y ahi nomas del juego, diciendome algo q estaba mal el archivo del cs_dust, clasificandolo como error fatal y me saco del juego, o sea se salio completamente del juego.

    Esto es algo q me extraña porque hace dias q jugaba de lo mas bien y pasa esto, no creo q sea cosa del parche de la v_21, porque con ese estuve jugando de lo mas bien, ademas borre el mapa de la carpeta del mismo nombre, y entre al servidor, pero cuando termino de descargarlo y se preparaba para jugar salio el mismo error y me saco del juego.

    Quisiera saber si han hecho alguna actualizacion del mapa o modificacion porque como les repito estuve jugando de lo mas bien hace dias y ahora esto!!!!!

    Gracias de antemano por la respuesta
    En el server de FFA aún no se a hecho ningun cambio (por lo menos hasta ayer). En el servidor de MR, los únicos cambios han sido actualizar el Server con el patch acumulativo de la v21, junto a esto se actuailzó el Cheating-Death para que así funcionara el CD 4.31.0, esto está funcionando perfectamente y sin ningun problema. Respecto al mapa (de_dust2) no se han hecho ningun cambios en ellos, son los mismos que antes, me parece raro que te vote si has descargado los componentes desde el servidor. Prueba borrando el mapa (.txt) el text (.txt) y algún otro archivo que lleve como nombre de_dust2.formato, asegúrate de tener en consola el valor de sv_allowdownload en "1".
    sync[1b]

  15. #35
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 ene, 04
    Mensajes
    142

    Predeterminado

    Nose xq no puedo jugar >_< estoy con la v21 y con el CD 4.30.1 y no pelo jugar alguien sabe, me sale algo de [cide 17] en los server d speedy tb sale eso :S

  16. #36
    Member
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Ubicación
    trujillo
    Mensajes
    22

    Predeterminado q buen server

    craftnet esta mas chevere q nunca con sus 2 server
    bueno no se desanimen a entrar a este server ( no cheater )


    AMO ESTE SERVER
    server 200.62.179.21 amo este server
    [email protected]
    clan lan en busca

  17. #37
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 abr, 05
    Ubicación
    La victoria
    Mensajes
    140

    Predeterminado

    ReD_off dice.....
    sera motivo pa entrara ese server pero... yo juego con 270 de latency podre??? ya ke hay tanta publicidad!!! :) y franco como van a poner a henry de admin peZZZZZZZ :D :D :D
    Intel Dual Core E6700 @ 2.6ghz + Asus artic square| Gigabyte 965P-DS3 | 2GB Nanya DDR2 | Asus 8800GTX 768MB | X-Fi Platinum Fatal1ty | Seagate +300GB | Case Xclio A-380PLUS

    Mx - 510 / Steelpad QcK+ / Steelsound 5H

  18. #38
    Senior Member Avatar de Sync
    Fecha de ingreso
    16 jun, 03
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hiroshi_cs
    ReD_off dice.....
    sera motivo pa entrara ese server pero... yo juego con 270 de latency podre??? ya ke hay tanta publicidad!!! :) y franco como van a poner a henry de admin peZZZZZZZ :D :D :D
    Si tienes ping alto (lag) eso es problema de tu conexión, en general, la gran mayoría de jugadores que entran tienen buen ping y juegan tranquilos, no hay problemas de choke ni loss. Respecto a Henry ... decisión de craftman, ya se lo quitarán (espero :)).
    sync[1b]

  19. #39
    Senior Member Avatar de Williams
    Fecha de ingreso
    04 sep, 04
    Ubicación
    Lima, PERU.
    Mensajes
    1,033

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sync
    Cita Iniciado por hiroshi_cs
    ReD_off dice.....
    sera motivo pa entrara ese server pero... yo juego con 270 de latency podre??? ya ke hay tanta publicidad!!! :) y franco como van a poner a henry de admin peZZZZZZZ :D :D :D
    Si tienes ping alto (lag) eso es problema de tu conexión, en general, la gran mayoría de jugadores que entran tienen buen ping y juegan tranquilos, no hay problemas de choke ni loss. Respecto a Henry ... decisión de craftman, ya se lo quitarán (espero :)).
    Amigo Sync no me parece un comentario adecuado de tu parte y mucho menos etico


    Nice Serve para mi el mejor
    Steam Williamslol

  20. #40
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 abr, 05
    Ubicación
    La victoria
    Mensajes
    140

    Predeterminado

    ReD_off dice...
    jajaja naa esa henry... :D ke siga de admin a ver si asi aprende a jugar ! 8)
    Intel Dual Core E6700 @ 2.6ghz + Asus artic square| Gigabyte 965P-DS3 | 2GB Nanya DDR2 | Asus 8800GTX 768MB | X-Fi Platinum Fatal1ty | Seagate +300GB | Case Xclio A-380PLUS

    Mx - 510 / Steelpad QcK+ / Steelsound 5H

Página 2 de 13 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. craftnet server
    Por truX en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13/12/2005, 12:18
  2. ke colera ! el Server CraftNET no es JUSTO
    Por MaRiaNiTa^^ en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 02/04/2005, 21:17
  3. Servers
    Por dave73 en el foro Server Admin
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/11/2004, 23:06
  4. Servers!
    Por nitro2004 en el foro Knight Online
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 02/08/2004, 20:16
  5. Craftnet Servers
    Por eWeb en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 193
    Último mensaje: 04/01/1970, 20:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •