Página 3 de 13 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 257

Craftnet Servers

Esta es una discusión para el tema Craftnet Servers en el foro Server Admin, bajo la categoría Tecnologia; henry como admin....ya kiero verte ahi williams con henry ahi las 2 juntitas xD.....una buena sugerencia seria poner de admin ...
Página: 3


  1. #41
    Member
    Fecha de ingreso
    11 abr, 05
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    henry como admin....ya kiero verte ahi williams con henry ahi las 2 juntitas xD.....una buena sugerencia seria poner de admin a gente que sea seria y que tenga algunos tiempitos para entrar de vez en cuando al server para poner orden y tambien para divertirse :P ...

  2. #42
    Senior Member Avatar de Pendejito
    Fecha de ingreso
    30 mar, 04
    Ubicación
    Jesus Maria
    Mensajes
    372

    Predeterminado

    Si buen server no lag y hasta ahora no veo un cheater :D
    lo q no m gusto fue que un admin me kickeara por hablar por microfono =.= Aliansa- Cuando me reconecte le pregunte porque me habia kickeado y m dijo juega tranquilo =.= y yo taba q?? despues le pregunte porque me kickeas por el microfono? y m kickeo d nuevo =T :roll:
    de lo tranquilo q taba jugando en este server :cry:

  3. #43
    rV
    rV está desconectado
    Member
    Fecha de ingreso
    20 jun, 05
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    He tenido la oportunidad de probar los dos servers, el de MR y el FFA, los dos estan muy bien lo unico malo es que hay mucho camper, creo que deberian haber mas admins.

    Pd. Me propongo para admin de Craftnet Apoyenme, juego diariamente.
    xG | rV

  4. #44
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 feb, 05
    Mensajes
    260

    Predeterminado

    Por cierto donde queda el servidor de Cratfnet? :S ponen todo menos eso :S
    (\_/)
    ( . .)o
    C('')('')

  5. #45
    Senior Member Avatar de Sync
    Fecha de ingreso
    16 jun, 03
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rV
    He tenido la oportunidad de probar los dos servers, el de MR y el FFA, los dos estan muy bien lo unico malo es que hay mucho camper, creo que deberian haber mas admins.

    Pd. Me propongo para admin de Craftnet Apoyenme, juego diariamente.
    No es necesario ciC, hay suficientes admins casi siempre hay uno conectado. Las cabinas de craftman quedan en Surquillo, no se la dirección exactamente pero cualquier cosa mandenle un MP.
    sync[1b]

  6. #46
    rV
    rV está desconectado
    Member
    Fecha de ingreso
    20 jun, 05
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Ahora soy rV bueno ya saben si necesitan uno en mi tendran un empeñoso candidato :) .
    xG | rV

  7. #47
    Senior Member Avatar de zeltA
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    SJL
    Mensajes
    1,695

    Predeterminado

    ese server de MR no seria mejor aumentarle de slots como a 16, ya que mientras no juegan MR seria bueno utilizarlo como un server FFA, bueno digo esto porque siempre veo que el server no es usado mucho para MR....

  8. #48
    Senior Member Avatar de Williams
    Fecha de ingreso
    04 sep, 04
    Ubicación
    Lima, PERU.
    Mensajes
    1,033

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rV
    He tenido la oportunidad de probar los dos servers, el de MR y el FFA, los dos estan muy bien lo unico malo es que hay mucho camper, creo que deberian haber mas admins.

    Pd. Me propongo para admin de Craftnet Apoyenme, juego diariamente.
    :arrow: :lol: ajjajaa amigo ya estas como Autori Aposhameeeeeeeeeç
    :arrow: Te apoyaria---> pero Admins hay de sobra =)

    Sync puedes cordinar con los admins del serve y darnos unas aproximaciones de que dias y horas estarian dispuestos ellos de estar controlando el serve de MR(ojo!! no necesariamente los admins jugando)

    Cita Iniciado por Ze|TA
    ese server de MR no seria mejor aumentarle de slots como a 16, ya que mientras no juegan MR seria bueno utilizarlo como un server FFA, bueno digo esto porque siempre veo que el server no es usado mucho para MR....
    :arrow: Noppppp + Slots + Lag
    Steam Williamslol

  9. #49
    Senior Member Avatar de Sync
    Fecha de ingreso
    16 jun, 03
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado

    Bueno, acerca de un admin jugando no lo sé, depende si la persona a cargo del server está dispuesta a ver como juegan otros, mas bien aclarar que era un admin en el server no necesariamente jugando. Acerca de los 16 slots que dice Zelta, no, para eso ya hay un server FFA, el server esta sin password con 11 slots disponibles y se cierra para MR.
    sync[1b]

  10. #50
    rV
    rV está desconectado
    Member
    Fecha de ingreso
    20 jun, 05
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Williams
    Cita Iniciado por rV
    He tenido la oportunidad de probar los dos servers, el de MR y el FFA, los dos estan muy bien lo unico malo es que hay mucho camper, creo que deberian haber mas admins.

    Pd. Me propongo para admin de Craftnet Apoyenme, juego diariamente.
    :arrow: :lol: ajjajaa amigo ya estas como Autori Aposhameeeeeeeeeç
    :arrow: Te apoyaria---> pero Admins hay de sobra =)

    Sync puedes cordinar con los admins del serve y darnos unas aproximaciones de que dias y horas estarian dispuestos ellos de estar controlando el serve de MR(ojo!! no necesariamente los admins jugando)

    Cita Iniciado por Ze|TA
    ese server de MR no seria mejor aumentarle de slots como a 16, ya que mientras no juegan MR seria bueno utilizarlo como un server FFA, bueno digo esto porque siempre veo que el server no es usado mucho para MR....
    :arrow: Noppppp + Slots + Lag
    Bueno ya sabes si algun admin muere o es victima de alguna enfermedad incurable y tiene pocos días de vida estare yo como un empeñoso candidato :)

    Esta cheere el server ya he estado rankeando un par de veces, para todos los que juegan en este server mi nick es : xG | rV ahi nos vidrios.
    xG | rV

  11. #51
    Senior Member Avatar de Sync
    Fecha de ingreso
    16 jun, 03
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rV
    Bueno ya sabes si algun admin muere o es victima de alguna enfermedad incurable y tiene pocos días de vida estare yo como un empeñoso candidato
    No creo que obtengas nada con esa actitud tan pesimista sobre otros, hay mejores opciones. Entiendan porfavor, el cargo de admin es un privilegio no un derecho, no crean que por pedirlo lo tendrán, gánenselo.
    sync[1b]

  12. #52
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 may, 05
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sync
    Cita Iniciado por rV
    Bueno ya sabes si algun admin muere o es victima de alguna enfermedad incurable y tiene pocos días de vida estare yo como un empeñoso candidato
    No creo que obtengas nada con esa actitud tan pesimista sobre otros, hay mejores opciones. Entiendan porfavor, el cargo de admin es un privilegio no un derecho, no crean que por pedirlo lo tendrán, gánenselo.
    ..... bueno en este caso sync tiene razon .... tener admin no es cualkier cosa .. es una gran responsabilidad ... x eso ke no les dan ... xq se porta como se portan asi nunk van a lograr que les den admin
    NewFound - CanNabiS

  13. #53
    Senior Member Avatar de Hillz #red 26
    Fecha de ingreso
    05 sep, 04
    Mensajes
    551

    Predeterminado

    Bueno Felicitar 1 vez mas a crafi,Sync Y a todo el staff que hizo posible este 2do server .

    Si rV es como chiquito de malo .. para que darle admin.
    rV
    Pd. Me propongo para admin de Craftnet Apoyenme, juego diariamente.
    rV
    Bueno ya sabes si algun admin muere o es victima de alguna enfermedad incurable y tiene pocos días de vida estare yo como un empeñoso candidato
    Pd:kick Henry de admin hahahahah (no me pude contener :o ) :arrowl:

    oam τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ © 2003.


  14. #54
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado

    hoy entre y todos tenian +130 de latency, excepto 2 (yo y uno mas), el lunes tambien entre y el latency estaba +130 para todos.
    saben a que se debe???, alguien a estado jugando con el server? =P
    Fui retirado por no escoger bando

  15. #55
    Senior Member Avatar de Sync
    Fecha de ingreso
    16 jun, 03
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LeGioN
    hoy entre y todos tenian +130 de latency, excepto 2 (yo y uno mas), el lunes tambien entre y el latency estaba +130 para todos.
    saben a que se debe???, alguien a estado jugando con el server? =P
    Ayer traté de entrar pero los servidores que usan Telmex, es decir todos menos Speedy, tenían un ping de 150 - 400, no se podía jugar muy bien, no se si el problema sea con el server o con los que usan Speedy, tu tienes Cablenet u otra conexión?
    sync[1b]

  16. #56
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 nov, 04
    Ubicación
    --
    Mensajes
    436

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sync
    Cita Iniciado por LeGioN
    hoy entre y todos tenian +130 de latency, excepto 2 (yo y uno mas), el lunes tambien entre y el latency estaba +130 para todos.
    saben a que se debe???, alguien a estado jugando con el server? =P
    Ayer traté de entrar pero los servidores que usan Telmex, es decir todos menos Speedy, tenían un ping de 150 - 400, no se podía jugar muy bien, no se si el problema sea con el server o con los que usan Speedy, tu tienes Cablenet u otra conexión?
    A mi tmb me paso lo mismo. Entre y yo era el único con 40 o 30 de ping y los demas tenían arriba de 150. Eso fue hoy día. Lgn y yo usamos cablenet (H).

    PD: royalitO para admin :D

  17. #57
    Terra Admin
    Fecha de ingreso
    22 mar, 05
    Ubicación
    Lima - Surquillo
    Mensajes
    154

    Predeterminado

    Hola a todos:

    Como sabrán el tema el lag es algo que nos esta afectando desde hace 2 semanas en forma continua ( aún no en forma diaria, felizmente) , esto sucede exclusivamente con las personas que poseemos speedy, y que nos queremos conectar con TEMEX, según me indican este problema debe ser de la conexión de speedy con IPS de telmex, ya que speedy ha estado haciendo modificaciones en su red.
    Me parece que el día de hoy ha mejorado nuevamente la conexión ,
    tema aparte lamentablemente el servidor de Mr lo puse de prueba, pero ya no podremos utilizarlos (no hay money =(), espero llegar a poner otro para no molestar a los usuarios del server FFA con nuestros mrs aburridos.
    Bytes y gracias.
    Prox. Pollada Pro-fondos Server FFA Cr@ftNet

  18. #58
    Member
    Fecha de ingreso
    22 may, 04
    Ubicación
    Tangamandapio
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sync
    Cita Iniciado por palayenti69
    Una pregunta estuve jugando ayer en el server y al cambiar de mapa, al dust me saca del server y ahi nomas del juego, diciendome algo q estaba mal el archivo del cs_dust, clasificandolo como error fatal y me saco del juego, o sea se salio completamente del juego.

    Esto es algo q me extraña porque hace dias q jugaba de lo mas bien y pasa esto, no creo q sea cosa del parche de la v_21, porque con ese estuve jugando de lo mas bien, ademas borre el mapa de la carpeta del mismo nombre, y entre al servidor, pero cuando termino de descargarlo y se preparaba para jugar salio el mismo error y me saco del juego.

    Quisiera saber si han hecho alguna actualizacion del mapa o modificacion porque como les repito estuve jugando de lo mas bien hace dias y ahora esto!!!!!

    Gracias de antemano por la respuesta
    En el server de FFA aún no se a hecho ningun cambio (por lo menos hasta ayer). En el servidor de MR, los únicos cambios han sido actualizar el Server con el patch acumulativo de la v21, junto a esto se actuailzó el Cheating-Death para que así funcionara el CD 4.31.0, esto está funcionando perfectamente y sin ningun problema. Respecto al mapa (de_dust2) no se han hecho ningun cambios en ellos, son los mismos que antes, me parece raro que te vote si has descargado los componentes desde el servidor. Prueba borrando el mapa (.txt) el text (.txt) y algún otro archivo que lleve como nombre de_dust2.formato, asegúrate de tener en consola el valor de sv_allowdownload en "1".
    Tios ya tengo la solucion lo digo paratodos a los q les ha pasado algo parecido, gracias a Sync por la ayuda dada, como bien decia no era culpa del server si no de un troyano(bueno tres) que estaban en la maquina q ocupaba, soy usuario de cabinas y el pata q atiende se bajo el lineage 2 (creo q se llamaba asi el juego) y ahi le vino el virus.

    Nota aparte estuve jugando el dia de hoy y no tuve problemas al jugar en la mañana, si no por algunas acusaciones de cheats y pantallas pero por lo demas no veo ningun inconveniente ni problema.

    Espero q solucionen ese problema del servidor de mr porque hasta ahora jugar aparte el mr en otro servidor evitara estar retirandose cuando programen los susodichos MRs.
    Tu puedes oler lo que palayenti esta cocinando!!!!!!!!

  19. #59
    Senior Member Avatar de Williams
    Fecha de ingreso
    04 sep, 04
    Ubicación
    Lima, PERU.
    Mensajes
    1,033

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cr@ftman
    Prox. Pollada Pro-fondos Server FFA Cr@ftNet
    Me apunto, pero mejor anticuchitos :roll:

    Me pueden decir porque el serve no tiene rank =P, en cuanto afectaria estoi al serve ? recarga mas al cs? bueno son muchas preguntas porque no se mucho de la configuracion.

    Gracias =)

    Saludos a Craftman y todos los Admins de Crafnet

    :( me gusta Crafnet .......:( me recuerda a mi clancito
    Steam Williamslol

  20. #60
    Senior Member Avatar de Sync
    Fecha de ingreso
    16 jun, 03
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Williams
    Cita Iniciado por cr@ftman
    Prox. Pollada Pro-fondos Server FFA Cr@ftNet
    Me apunto, pero mejor anticuchitos :roll:

    Me pueden decir porque el serve no tiene rank =P, en cuanto afectaria estoi al serve ? recarga mas al cs? bueno son muchas preguntas porque no se mucho de la configuracion.

    Gracias =)

    Saludos a Craftman y todos los Admins de Crafnet

    :( me gusta Crafnet .......:( me recuerda a mi clancito
    :arrowu: [X-Cr@ft]<>ToNgO <cuy> :P

    Lo del rank no creo que valga la pena, la gente de ahi solo busca subir su rank y no juega para nada en equipo, no creo que esto afectería el ping ni eso. En el rank el que va primero no es necesariamente el mejor si no el que mas tiempo juega, ya será decisión de craftman si se pone o no, por mi parte no lo pondría.
    sync[1b]

Página 3 de 13 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. craftnet server
    Por truX en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13/12/2005, 12:18
  2. ke colera ! el Server CraftNET no es JUSTO
    Por MaRiaNiTa^^ en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 02/04/2005, 21:17
  3. Servers
    Por dave73 en el foro Server Admin
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/11/2004, 23:06
  4. Servers!
    Por nitro2004 en el foro Knight Online
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 02/08/2004, 20:16
  5. Craftnet Servers
    Por eWeb en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 193
    Último mensaje: 04/01/1970, 20:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •