Página 6 de 13 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 120 de 257

Craftnet Servers

Esta es una discusión para el tema Craftnet Servers en el foro Server Admin, bajo la categoría Tecnologia; Iniciado por dafo Iniciado por Sync Iniciado por dafo aier estaba jugando en el server de craftnet y sinc entro ...
Página: 6


  1. #101
    Senior Member Avatar de demoN^^
    Fecha de ingreso
    26 nov, 04
    Ubicación
    Truxillo - Peru
    Mensajes
    401

    Predeterminado Re: ...

    Cita Iniciado por dafo
    Cita Iniciado por Sync
    Cita Iniciado por dafo
    aier estaba jugando en el server de craftnet y sinc entro tons cambiaron de mapa a dust2 i tons como nop c podia poner terro empezo a restartear kada rato i io le dije mas seriedad i sinc dijo soy admin ademas kiero ser terro i io le dije pota esa actitud me molesta i el dijo tu nick me molesta i tu reclamo tmb :S... i io este weno px!... weno se supone q si es admin no puede estar jugando con el server ... ah i no deben kikear a las personas solo x avlar ¬¬... eso es todo espero q craftman haga algo
    No voto a nadie porque no me guste su nick. Acerca del restart ayer en dust2 yo me ponía de Terrorist pero cada vez que restarteaba para comenzar, el auto team balance me pasaba a CT y me frustrabraba, entonces me pasaba y reiniciaba el juego. Si lo hubiera hecho a la mitad del juego entonces tendrías todo el derecho de quejarte.

    osea tiene q estar a la mitad del juego para uno quejarce?? asi no es la kosa kual es la diferencia de ser terro o counter?? ah me parece q eres cheater... voy a investigar todavia no lo afirmo pero cuando lo afirme voi acerkarme a la ksa de craftman. para avlar de este tema... xq no puede ser q un admin haga eso...


    Creo que esta demas hacerle caso no?, por mi parte las veces que entrado a craftnet me he cruzado con varios admins y todos son buena gente, creo que el server es uno de los que mejor esta organizado, tambien es cierto que algunas veces slapean sin necesidad alguna,pero creo que hacen muy bien su trabajo!


    P.D:Craftman cuando voy a tener mi admin, ya me canse de esperar a que salgan los campers, quelo rankear :D
    P.D2:Por el comentario anterior, no me empiezen a poner que son un sobon, etc, no me gustan esas cosas!

    Thx y sigan asi!

  2. #102
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    oe tio ha lo k yo me referia es ha jugar kontra cheaters no k staba jugando kon cheat me banehas x las puras :-? :-? :-? :cry: :cry: :cry: soy TMD-CLAN l *--M!3rd!N--* l y me acabas d banehar hace 3 minutos x k un pata dijo "en el server d XXXXX no me matan y aka si; no entiendo"...!!!! y yo le respondo jugando kon cheats aprendes mas pes osea jugando kontra hackers no k usando el hacker asi k si me repones mi ip t lo agradeceria x favor :oops: :oops: :oops:

  3. #103
    Senior Member Avatar de SpOwN
    Fecha de ingreso
    19 feb, 04
    Ubicación
    Chimbote
    Mensajes
    131

    Predeterminado Re: ...

    Cita Iniciado por Sync
    No voto a nadie porque no me guste su nick.
    pero si le metes slap a los que te matan desde lugares que no te gusta que lo hagan :lol:
    TEAL'C: "It would appear that a great many of the Tau'ri have encountered beings from other worlds."
    JACKSON: "Yep, hmm ... little do they know how close they are to the truth."

  4. #104
    Senior Member Avatar de Sync
    Fecha de ingreso
    16 jun, 03
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FortE
    Disculpen, pero el server esta apagado?. No puedo entrar o es que le han cambiado el ip.
    De vez en cuando se apaga el server para hacerle mantenimiento/actualizarlo o por necesidad de uso de la linea por parte de craftman, ahorita debería estar prendido.
    sync[1b]

  5. #105
    Member
    Fecha de ingreso
    11 abr, 05
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    sync responderle a pilckos las estupideces que le salen de su diminuto cerebro no es bueno, o los ignoras o los kickeas, tu decides ya ke tienes admin x).

    en verdad nadie se puede kejar sobre el server ni sobre los admins, ta bien administrado, casi siempre hay algun admin ahi y no tenemos ke esperar a ke los pilckos paren de campear pa ke termine 1 round yeeee

  6. #106
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 jul, 05
    Ubicación
    cheleando en huanchaco y viceando en truxillO xD
    Mensajes
    75

    Predeterminado ete server chete

    ^^ buenos admin buen lvl
    mucha diversion q mas podemos pedir :D
    sigamos asi
    truX
    alex "truX" gg

  7. #107
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    13 jul, 05
    Mensajes
    2

    Predeterminado oe sync .............

    dile a craftman ke me mande lo ke le pedi ps ............ ah y no le pongan pass al sever ps ... nu la maleen.... :roll:
    M3Tr0z!nK3r ....

  8. #108
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado Re: oe sync .............

    Cita Iniciado por M3Tr0z!nK3r
    dile a craftman ke me mande lo ke le pedi ps ............ ah y no le pongan pass al sever ps ... nu la maleen.... :roll:
    el pass es para que no entres =). cuando ponen el password es porque se jugara un mr y solo pueden entrar las personas que van a participar.

    pd. sync no es secretario de craftman =P
    Fui retirado por no escoger bando

  9. #109
    Terra Admin
    Fecha de ingreso
    27 may, 04
    Ubicación
    HOUSE
    Mensajes
    131

    Predeterminado uhmm

    bueno cuando se pone password seguro es para jugar MR en el cual solo se limita a ciertos jugadores q participaran

    PD para eso hay otro server de MRs
    Razer

  10. #110
    Member
    Fecha de ingreso
    07 may, 05
    Mensajes
    34

    Predeterminado Re: ...

    Cita Iniciado por demoN^^
    Cita Iniciado por dafo
    Cita Iniciado por Sync
    Cita Iniciado por dafo
    aier estaba jugando en el server de craftnet y sinc entro tons cambiaron de mapa a dust2 i tons como nop c podia poner terro empezo a restartear kada rato i io le dije mas seriedad i sinc dijo soy admin ademas kiero ser terro i io le dije pota esa actitud me molesta i el dijo tu nick me molesta i tu reclamo tmb :S... i io este weno px!... weno se supone q si es admin no puede estar jugando con el server ... ah i no deben kikear a las personas solo x avlar ¬¬... eso es todo espero q craftman haga algo
    No voto a nadie porque no me guste su nick. Acerca del restart ayer en dust2 yo me ponía de Terrorist pero cada vez que restarteaba para comenzar, el auto team balance me pasaba a CT y me frustrabraba, entonces me pasaba y reiniciaba el juego. Si lo hubiera hecho a la mitad del juego entonces tendrías todo el derecho de quejarte.

    osea tiene q estar a la mitad del juego para uno quejarce?? asi no es la kosa kual es la diferencia de ser terro o counter?? ah me parece q eres cheater... voy a investigar todavia no lo afirmo pero cuando lo afirme voi acerkarme a la ksa de craftman. para avlar de este tema... xq no puede ser q un admin haga eso...


    Creo que esta demas hacerle caso no?, por mi parte las veces que entrado a craftnet me he cruzado con varios admins y todos son buena gente, creo que el server es uno de los que mejor esta organizado, tambien es cierto que algunas veces slapean sin necesidad alguna,pero creo que hacen muy bien su trabajo!


    P.D:Craftman cuando voy a tener mi admin, ya me canse de esperar a que salgan los campers, quelo rankear :D
    P.D2:Por el comentario anterior, no me empiezen a poner que son un sobon, etc, no me gustan esas cosas!

    Thx y sigan asi!

    Sobon no! Franelero nada mas ;)

    :arrowu: Un buen serve Crafnet, aunque la cantidad de admins sobrepasa los limites, pero se tiene un buen cuidado del serve ;)

  11. #111
    Senior Member Avatar de |P6|StOnNy
    Fecha de ingreso
    04 abr, 05
    Ubicación
    Paulo Sexto - |P6| SAN MIGUEL
    Mensajes
    117

    Predeterminado

    referente a lo de comentaron de Sinc, pues si he visto algo asi de esa actitud poco seria en un Admin. Una de las cosas que molesta en general de los admins (lamentablemente esta vez si preste atencion en ver quien era el admin del server) es que pues se tomen la libertad de cambiar mapas a diestra y siniestra.
    habiamos jugado train, casi al finalizar el mapa, entra SInC, pasa a dust, luego de unos 12 minutos, lo cambia a otro mapa, al los pocos minutos mas, lo vuelve a cambiar a Train!
    muchos moderadores hacen el siguiente comentario:
    si no te gusta el server, no entres no es mejor decir, tienes razon, hay que respetar a todo el que quiera jugar por diversion y no aburrilo
    Paulo Sexto - |P6| SAN MIGUEL

  12. #112
    Senior Member Avatar de Sync
    Fecha de ingreso
    16 jun, 03
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado

    Cita Iniciado por StOnNy
    referente a lo de comentaron de Sinc, pues si he visto algo asi de esa actitud poco seria en un Admin. Una de las cosas que molesta en general de los admins (lamentablemente esta vez si preste atencion en ver quien era el admin del server) es que pues se tomen la libertad de cambiar mapas a diestra y siniestra.
    habiamos jugado train, casi al finalizar el mapa, entra SInC, pasa a dust, luego de unos 12 minutos, lo cambia a otro mapa, al los pocos minutos mas, lo vuelve a cambiar a Train!
    muchos moderadores hacen el siguiente comentario:
    si no te gusta el server, no entres no es mejor decir, tienes razon, hay que respetar a todo el que quiera jugar por diversion y no aburrilo
    Antes que todo es sync. Como dices, iba a terminar el mapa, pregunte por team_say si querían dust2 y varios me dijeron que sí, cambié y dejé el dust2. Es decir que me guíe de lo que los jugadores querían y no lo cambié porque simplemente quise. NUNCA cambio cuando estamos en dust2 solo si por error del map cycle se repite este después de haberlo jugado, así que fíjate en lo que hago antes de postear. Cual es tu nick?
    sync[1b]

  13. #113
    Member Avatar de treyz0
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    surko - precursores ^^ !!
    Mensajes
    39

    Predeterminado =$

    weno solo keria dar una kejita .. ya van 2 veces q me kikean .. aun no se xq eh ... weno pero siempre q me kikearon .. estaba rankeando sera x eso ??? .. o xq les daba full headshots a los admins ???
    weno .. ya fue .. solo era un kejita ..
    en si el server esta de la pm ...
    suerte :D
    treyzER
    * dices tu q no te gusta q te ruege luego me pediste q me arrodille a tus pies ya sabias q lo haria pues no existe cosa q me detenga para hacerte sentir bn

  14. #114
    Terra Admin Avatar de tutu1
    Fecha de ingreso
    14 ago, 04
    Ubicación
    Home
    Mensajes
    357

    Predeterminado

    A mi me kickeo henry x apretar click :lol:
    TALENTO

  15. #115
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 may, 05
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    mhmmmhmm ... chbr el post ...


    pero SYNC xq me amenazas x msn y me dices q no me vas a dejar entrar a speedy ni a craftnet????

    si hago algo malo en el server baneame .. no me amenases ;)

    no tienes xq banearme .. weno solo aviso ... espero no lo hagas ..
    NewFound - CanNabiS

  16. #116
    Senior Member Avatar de Sync
    Fecha de ingreso
    16 jun, 03
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado

    Cita Iniciado por c4nN4b!$
    mhmmmhmm ... chbr el post ...


    pero SYNC xq me amenazas x msn y me dices q no me vas a dejar entrar a speedy ni a craftnet????

    si hago algo malo en el server baneame .. no me amenases ;)

    tu server se puede ir abajo ... ;)
    Solo te dije que no entres a los MR's con otro nick, como lo hiciste hace un rato. Además, no le tomo importancia a lo que digas, "tu server se puede ir abajo", no es mi server, y a nadie le importa lo que digas tu.
    sync[1b]

  17. #117
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 may, 05
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    bueno problemas al msn ok ... y no postees mas xq tengo grabada la conversa ;) vas a salir perdiendo mejor chiton boca ... ok ...


    PD : yo no entre con otros nick a mr :S :S :S

    PD2 : averigua bien ;)
    NewFound - CanNabiS

  18. #118
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 nov, 04
    Ubicación
    --
    Mensajes
    436

    Predeterminado

    Cita Iniciado por c4nN4b!$
    bueno problemas al msn ok ... y no postees mas xq tengo grabada la conversa ;) vas a salir perdiendo mejor chiton boca ... ok ...


    PD : yo no entre con otros nick a mr :S :S :S

    PD2 : averigua bien ;)
    esteee... cannabis mejor no sigan peleando porque sales perdiendo de muchas formas quieras o no. Si sync te dice cosas, ya sera cosa de el, pero da pena que lo tengas que postear para que todos lo lean; guardate este problema y habla con sync por msn....

    PD: y asi quieres regresar a zion :S? mejor sacate esa firma, y juega en obuzz =)
    PD2: no postees tus problemas

  19. #119
    Member
    Fecha de ingreso
    07 may, 05
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    Cita Iniciado por c4nN4b!$
    mhmmmhmm ... chbr el post ...


    pero SYNC xq me amenazas .
    Cita Iniciado por Sync
    Cita Iniciado por c4nN4b!$
    mhmmmhmm ... chbr el post ...


    pero SYNC xq me amenazas x msn y me dices q no me vas a dejar entrar a speedy ni a craftnet????

    si hago algo malo en el server baneame .. no me amenases ;)

    tu server se puede ir abajo ... ;)
    Solo te dije que no entres a los MR's con otro nick, como lo hiciste hace un rato. Además, no le tomo importancia a lo que digas, "tu server se puede ir abajo", no es mi server, y a nadie le importa lo que digas tu.
    Cita Iniciado por c4nN4b!$
    bueno problemas al msn ok ... y no postees mas xq tengo grabada la conversa ;) vas a salir perdiendo mejor chiton boca ... ok ...


    PD : yo no entre con otros nick a mr :S :S :S

    PD2 : averigua bien ;)
    Cita Iniciado por royalitOO
    Cita Iniciado por c4nN4b!$
    bueno problemas al msn ok ... y no postees mas xq tengo grabada la conversa ;) vas a salir perdiendo mejor chiton boca ... ok ...


    PD : yo no entre con otros nick a mr :S :S :S

    PD2 : averigua bien ;)
    esteee... cannabis mejor no sigan peleando porque sales perdiendo de muchas formas quieras o no. Si sync te dice cosas, ya sera cosa de el, pero da pena que lo tengas que postear para que todos lo lean; guardate este problema y habla con sync por msn....

    PD: y asi quieres regresar a zion :S? mejor sacate esa firma, y juega en obuzz =)
    PD2: no postees tus problemas
    Todo este SPAM en menos de media hora, no resistí para decirles A donde quieren llegar
    Lo mío se puede considerar SPAM pero esto es un ejemplo para todos los USUARIOS DE LO QUE NO SE DEBE HACER

    Si tienes quejas sobre el dirígete a cra???? Como se llame =? ya que él es el único dueño del serve

    Que no te pongas Zion que si te lo pongas hahaha qye Patetico

  20. #120
    Senior Member Avatar de Sync
    Fecha de ingreso
    16 jun, 03
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado

    Chacalon x siempre, eres moderador? no, abstente de postear eso entonces. Yo simplemente le respondí a c4nn4b!$ y no me hice mas problemas, si el siguió con esto, el es el que estaría spammenado, tu comentario esta demás, por lo que a ti también te hace spammer.

    Como ya deben saber, el gato de con botas a vuelto, así que no se pongan ese nick para hacer "chongo" porque será baneado sin previo aviso.

    No mas off-topics porfavor.
    sync[1b]

Página 6 de 13 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. craftnet server
    Por truX en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13/12/2005, 12:18
  2. ke colera ! el Server CraftNET no es JUSTO
    Por MaRiaNiTa^^ en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 02/04/2005, 21:17
  3. Servers
    Por dave73 en el foro Server Admin
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/11/2004, 23:06
  4. Servers!
    Por nitro2004 en el foro Knight Online
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 02/08/2004, 20:16
  5. Craftnet Servers
    Por eWeb en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 193
    Último mensaje: 04/01/1970, 20:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •