Resultados 1 al 5 de 5

amx mod y los slots reservados

Esta es una discusión para el tema amx mod y los slots reservados en el foro Server Admin, bajo la categoría Tecnologia; BUENAS intento reservar los slots con el admin mod para que cuando entre una ip que tiene slot reservado tire ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 ene, 04
    Mensajes
    38

    Predeterminado amx mod y los slots reservados

    BUENAS
    intento reservar los slots con el admin mod para que cuando entre una ip que tiene slot reservado tire al ultimo que haya entrado.
    lo pongo asi:

    // 0 - disables checking for slots usage
    // 1 - kick by shortest playing time when server goes full
    // 2 - kick by worst ping when server goes full
    // 3 - kick player without reservation when enters to a reserved slot
    amx_reservation 1
    amx_reserved_slots 2
    "192.168.1.11" "" "b" "de"
    el server tiene dos targetas de red eth0 (con al ip de lan ) y eth1 (con la ip de inet) y maxplayers 2 (para ir probando)
    pues eso solo consigo que un jugador se meta cuando intenta entrar el segundo dice que "droped due slot reservation" si es el que tiene la ip reservadi si que entra pero intento meter al 3 y no tira al que no la tiene reservada
    si pongo
    amx_reservation 2
    amx_reservation 3
    solo entran los que la tienen reservada que hago mal? ¿alguien me puede exar una mano?
    GRACIAS

  2. #2
    Member
    Fecha de ingreso
    11 may, 04
    Ubicación
    España
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Yo tengo el server con 4 slots reservadas y no hace falta que el server tire a nadie.
    Si es de 12 jugadores por ejemplo,lo creas de 16 y reservas 4 slots(el server lo vera la gente como 12 slots de limite,aunque tenga 16),al entrar alguien que tengas identificado en el user.ini,aunque este lleno el server,entra con una de las 4 slots reservadas.

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    17 mar, 04
    Ubicación
    Rio de Janeiro - Brasil
    Mensajes
    13

    Predeterminado Tego el mismo problema

    Como hiciste con el amx para reservar klos slot en la lan, ya intente con el plugin que esta en el site de amxmod y nada , yy cuandoo reservo por ip no me funciona la linea de comando esta amx_admin "192.168.0.3" "" "b" "d"
    yo reserve 12 slot y cree un servidor con 16 el aparece como que admite 16 y el pero acepta 15 coecciones solamente ..
    Sebastian
    Cyber Point
    Cabo Frio -RJ- Brasil

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    01 oct, 08
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: amx mod y los slots reservados

    Hablando del Slot reservado me gustaria poder citar el caso del tan conocido Server Sotano Online FFA 1, yo juego casi todos los días y me parece injusto que algunas personas que NO SON ADMINS tengan Slot reservado, ya que la condicion para todos los demas jugadores debe ser la misma. Entro a jugar y a los 2 minuto ya me kickea el Slot o sino llevo jugando como dos horas e igual me kickea :S Y NO ES QUE TENGA ALTO LATENCY NI NADA POR EL ESTILO, simplemente porque si :S me parece este un acto de injusticia, haber si porfavor hacen algo que en verdad es desesperante...
    RaVeN[tw] Sotano Regular Player

  5. #5
    Senior Member Avatar de AfTeR*
    Fecha de ingreso
    07 feb, 08
    Ubicación
    Mensajes
    928

    Predeterminado Re: amx mod y los slots reservados

    Tu queja, mejor hazla aca

    http://www.bloodzone.net/forums/f63/

    crea tu topic y ojala que tu "problema" se solucione.

    gL ! =D

Temas similares

  1. Nick reservados ayuda pls !
    Por EJECUTOR en el foro Server Admin
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 04/12/2005, 23:24
  2. separar slots para LAN
    Por danny16 en el foro Server Admin
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/08/2005, 11:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •