Resultados 1 al 7 de 7

Funcionamiento de Pyschostats confuso

Esta es una discusión para el tema Funcionamiento de Pyschostats confuso en el foro Server Admin, bajo la categoría Tecnologia; Bueno, actualmente tengo un server de CS 1.6 dedicado con 32 slots le quiero poner stats, y como es dedicado, ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    29 feb, 08
    Mensajes
    8

    Predeterminado Funcionamiento de Pyschostats confuso

    Bueno, actualmente tengo un server de CS 1.6 dedicado con 32 slots le quiero
    poner stats, y como es dedicado, no se hospeda en esta PC y tambien
    cuento con una web, que esta lejos y nada relacionado con el servidor de
    CS.

    Bueno el caso es que instale el Psychostats en la web, entonces me dice que ponga
    los logs, algo que no entiendo su funcionamiento es ¿Como relaciono el server con web?
    no he encontrado logs en CS, el Pychostats ¿que logs usa? que movimientos tengo que hacer en caso de que el server y la web esten separados y no
    esten hospedados en mi PC.

    Bueno, espero que alguien que sepa me guie en algo, ya que me gustaria tener los rankings en mi server dedicado.

  2. #2
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: Funcionamiento de Pyschostats confuso

    Muy facil, puedes usar la funcion de "FTP Upload" del Psychostats. Con eso simplemente configuralo en el stats.cfg y podras realizar una actualizacion remota en tu hosting dedicado.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    29 feb, 08
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: Funcionamiento de Pyschostats confuso

    Cita Iniciado por NoobZaibot Ver mensaje
    Muy facil, puedes usar la funcion de "FTP Upload" del Psychostats. Con eso simplemente configuralo en el stats.cfg y podras realizar una actualizacion remota en tu hosting dedicado.
    mmm si, estoy usando el FTP, para buscar los logs en mi server, el problema es, ¿Que logs utilizo?, porque en mi server de CS no viene carpetas logs, solo aparece en addons/amxmodx/logs y esa tengo puesta, pero no parece funcionar
    eso es lo que me tiene algo confundido, que logs tengo que poner.

    Leía una guía en portugués y dice que ponga el path cstrike/logs pero mi server no tiene esa carpeta, hay algún modo de activarlo o tiene que ser con un stats aparte?

    Los logs del CS como los activo?
    Última edición por gasparmx; 03/03/2008 a las 04:28

  4. #4
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: Funcionamiento de Pyschostats confuso

    En el config.cfg pones una linea : log on
    Y en el acceso directo, linea de comando pones : -logsdir "ruta" . Generalmente la ruta es cstrike/logs . Crea la carpeta si no existe.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  5. #5
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    29 feb, 08
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: Funcionamiento de Pyschostats confuso

    Cita Iniciado por NoobZaibot Ver mensaje
    En el config.cfg pones una linea : log on
    Y en el acceso directo, linea de comando pones : -logsdir "ruta" . Generalmente la ruta es cstrike/logs . Crea la carpeta si no existe.
    Muchas gracias por eso y en verdad te lo agradezco, mi principal duda es desde donde tengo que correr el stats.pl desde el servidor de juego o de mi web?
    porque estoy teniendo muchos problemas con el stats.pl, haciéndole cronjob en mi web pero parece no funcionar, tiene que estar en conjunto con el stats.cfg? o ese tengo que moverlo, esa es mi principal confusión.

  6. #6
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: Funcionamiento de Pyschostats confuso

    Desde el servidor de juego. El Script de PERL debe correr donde estan ubicados los logs. El stats.cfg tiene que estar en conjunto obviamente, todo corre desde un mismo directorio tal y como lo desempaquetaste.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  7. #7
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    29 feb, 08
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: Funcionamiento de Pyschostats confuso

    Cita Iniciado por NoobZaibot Ver mensaje
    Desde el servidor de juego. El Script de PERL debe correr donde estan ubicados los logs. El stats.cfg tiene que estar en conjunto obviamente, todo corre desde un mismo directorio tal y como lo desempaquetaste.
    Ok gracias, ya hice todo y no siguió funcionandome pero la razón es porque el webhosting tendría que ser IP dedicada, y como es shared hosting, no permite desde dentro acceder afuera, así que pague una suma de mas y ya funciona perfectamente, en serio muchas gracias por la ayuda.

Temas similares

  1. Funcionamiento del D.O.T. [En placas y Tv MSI]
    Por Solidus J2K en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 10/02/2006, 19:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •