Resultados 1 al 9 de 9

DEVIL, ayuda por favor

Esta es una discusión para el tema DEVIL, ayuda por favor en el foro Server Admin, bajo la categoría Tecnologia; A ver si puedes echarme una mano con esto. Te explico mi caso. Tengo montado un server CS 1.6 V7 ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    29 abr, 04
    Mensajes
    5

    Predeterminado DEVIL, ayuda por favor

    A ver si puedes echarme una mano con esto.

    Te explico mi caso.

    Tengo montado un server CS 1.6 V7 NO-STEAM dentro de una LAN con NAT redireccionado, todo el mundo se puede conectar sin ningún problema, tanto los de dentro de la LAN como los de fuera de ella a través de la IP pública; pero lo que me gustaría es que los de dentro de la LAN lo pudieran hacer también saliendo y entrando a través de la IP pública (80.36.47.52:27015).

    Cuando comencé con las pruebas para montar el server, en algún momento si se podía hacer, pero no se que pasa ahora que lo he montado en un PC definitivamente y no funciona.

    Desde dentro de lal LAN me voy al panel de FAVORITOS, intento añadir el server ponindo la IP 80.36.47.52:27015 y debería añadirse el server en la lista, pero no me lo localiza. Desde fuera de la LAN hago lo mismo y si me lo localiza, se añade a la lista de FAVORITOS.

    El PC donde tengo montado el server tiene las sigueintes características:

    Windows XP-PRO
    Placa Base ASUS P4P800
    Pentium 4 3,2Mhz HT
    1Gb de RAM
    Disco duro SCSI
    VGA ATI RADEON 9600 128Mb

    También me gustaría saber como puedo descargarme cosas desde los enlaces que pones en FTP, ya que cuando intentoto hacerlo me pide LOGIN y PASSWORD y no se que es lo que debo poner o si tengo que registrarme en algún sitio.

    MUCHAS GRACIAS POR ANTICIPADO

  2. #2
    Senior Member Avatar de Soulse
    Fecha de ingreso
    10 nov, 02
    Mensajes
    294

    Predeterminado

    deberias explicar porke kieres ke la gente de la lan se conecte al ip publico :S, al menos ke no lo explikes parece algo tirado de los pelos....

    "Imagine a school with children that can read and write, but with teachers who cannot, and you have a metaphor of the Information Age in which we live." - Peter Cochrane

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    29 abr, 04
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    La razón por la que quiero que la gente de la LAN se conecte por la IP pública, es para poder organizar torneos y que tanto los de la LAN como los de fuera de la LAN puedan competir en igualdad de condiciones, ya que los de la LAN obtendrían un rendimiento mayor que los de fuera de la LAN, a estos últimos les daría un PING mucho mas alto que a los de la LAN y por consecuencia un LAG de vez en cuando. Esto lo he podido comprobar.


    Claro que si alguien me puede decir como hacer para que unos y otros puedan competir en igualdad de condiciones y obtener un óptimo rendimiento, estaría agradecido.

    Muchas gracias por leer este post.

  4. #4
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Asi pasen por la interfase que sea estaran en una LAN.

    Y eso siempre les dara ventaja. La unica forma de organizar un torneo como el que dices es teniendo el server en un tercero, no en tu misma LAN.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  5. #5
    Member
    Fecha de ingreso
    29 abr, 04
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    ¿¿¿¿Esto quiere decir que no hay solución????

    Cuando hice las primeras pruebas, no sé como lo configuré pero si podía agregar el server en FAVORITOS internamente desde la LAN pero saliendo a la IP pública. Desde entonces no he hecho ningún cambio ni en el router ni en la configuración de red.

    No tengo posibilidad de ponerlo en un tercero, ya que la línea de mi LAN es de 2Mb y sería bueno aprovechar este ancho de banda.

  6. #6
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    El tema no es si lo puedas lograr o no, eso no interesa. Asi logres hacer que la gente de tu LAN pueda salir y volver entrar por la interfase externa, le agregaras poquisimo delay que no se compara en nada a los "problemas" tipicos de una linea de internet ya que igual los clientes daran 1 salto para llegar al server, en vez de los 8 o mas saltos que dan los clientes externos.

    Por eso digo, tus clientes igual estaran en LAN, hagas lo que hagas y siempre tendran una gran ventaja frente a los que se conecten por internet. Y en el hipotetico caso que pudieses por ejemplo agregar 50ms a la conexion de tus clientes internos, sera un escenario irreal donde siempre seran 50ms adicionales, sin picos, sin choke, sin loss, etc.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  7. #7
    Member
    Fecha de ingreso
    29 abr, 04
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Muchas gracias DEVIL.

    ¿¿Que podría hacer para intentar igualar los mas posible el rendimiento para los de dentro y los de fuera???

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 02
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Devil
    La unica forma de organizar un torneo como el que dices es teniendo el server en un tercero, no en tu misma LAN.
    El Cumpa

  9. #9
    Member
    Fecha de ingreso
    29 abr, 04
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Ya me lo dijo DEVIL.

    Pero como puedo hacer para que las partidas seas mas rápidas para la gente que se conecte desde fuera????

    GRACIAS

Temas similares

  1. ayuda soy nuevo en silkroad y nesecito ayuda por favor
    Por motoraton en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/03/2007, 08:12
  2. UNA AYUDA POR FAVOR!!!!
    Por gustavo265 en el foro WoW
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/01/2007, 21:12
  3. Ayuda por favor.
    Por Winged en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25/11/2005, 13:56
  4. devil ayuda plzzzzz
    Por darkfert en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/07/2005, 08:43
  5. Gran devil ayudame por favor y todo los que puedan :D
    Por cannibal en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 23/06/2004, 19:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •