Resultados 1 al 10 de 10

DUDA EN VELOCIDAD DE INTERNET

Esta es una discusión para el tema DUDA EN VELOCIDAD DE INTERNET en el foro Server Admin, bajo la categoría Tecnologia; Saludos Amigos de BloodZone. Veràn tengo un server de Counter, es de Comas. Me dijeron en un principio q el ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    16 ene, 09
    Mensajes
    15

    Predeterminado DUDA EN VELOCIDAD DE INTERNET

    Saludos Amigos de BloodZone. Veràn tengo un server de Counter, es de Comas. Me dijeron en un principio q el mejor proveedor de Internet para un server de CS es TELMEX. Lastimosamente TELMEX aùn no llega para Comas, almenos no el cableado. Cuento con un SPEEDY 4000 negocios, pero aùn asì cuando juegan MR el lag sube y no se puede jugar bien. Se q la lìnea debe ser simètrica para q pueda correr bien el server. Me dijeran please q tipo le lìnea debo contar? Es decir q velocidad en TELMEX para cuando llegue por estos lares? GRACIAS !!!

  2. #2
    Senior Member Avatar de Skykov
    Fecha de ingreso
    20 dic, 07
    Mensajes
    773

    Predeterminado Re: DUDA EN VELOCIDAD DE INTERNET

    tu internet es solo para ti o una cabina o lo compartes? por que en si deberia poder poner un server cone s linea
    Play Hard, Go Pro

  3. #3
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: DUDA EN VELOCIDAD DE INTERNET

    Cuando pones un server, lo importante es el upload y no tanto el download, si tienes speedy negocios de 4 Mbps, deberías tener al menos 512kbps de subida, mas que suficiente para poner un server online, revisa bien que es lo que estas usando o si tus maquinas estan completamente limpias de troyanos y demás bichos.

    Por cierto, No es necesario poner una letra tan grande, los usuarios no somos ciegos y podemos leer claramente.

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    16 ene, 09
    Mensajes
    15

    Predeterminado VELOCIDAD DE INTERNET

    Saludos Amigos de BloodZone, gracias por responder la consulta que hice sobre la velocidad de internet. Verán cuento con 15 PC, de las cuales 14 alquilo y una es la q uso para el server. El server y otras 4 son procesador de triple núcleo AMD PHENOM 8450 DE 2Gygas de Ram y 512 de video. Las restantes son intel celeron 2.8 de 512 de ram y 256 video. En cuestión de q sea problemas de troyanos pues no creo sea el problema. Todas las pc están formateadas e instaladas el windows hace poco y con el congelador protegidas. AL menos soy bien cuidadoso en esa parte...
    Claro q lo importante no es en sí para el server la velocidad de bajada, sino más bien la de subida, pues es la q usan las demás personas q etran en línea. Con estos 4OOO de velocidad de internet y q cuenta con un tope de 512 de subida, pues cuando el TEAM de aquí juega con otro ONLINE, pues se siente el LAG de ellos q sobrepasa los 100 o en todo caso en el FFA cuando hay varias personas ONLINE igual sucede lo mismo. Estoy esperando q TELMEX llegue por estos lares, pero quisiera saber si Uds. con la experiencia q tienen de saber d otros server, pues para mis 15 pc's q velocidad contratar de ellos, una convencional o una negocios y de q velocidad. Aparte si de algo sirve el dato, pues ya cambié de router, tengo ahora un ZYXEL 650, pues el q me trajo telefónica el 660 me daba muchos problemas para q las personas entren al server aún habiendo habilitado los puertos de la IP interna q el server usa... Gracias una ves más por su atención !!!

  5. #5
    Senior Member Avatar de EJECUTOR
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    860

    Predeterminado Re: DUDA EN VELOCIDAD DE INTERNET

    La misma respuesta de siempre, speedy no sirve para servidores online, si bien es cierto dicen 512 de subida, en la realidad no tienes mas de 300, y con esa velocidad de subida no te alcanza ni para un server de MR, mejor espera que llegue TELMEX por tu zona y migra de proveedor, ojo que la linea TELMEX que usan los servidores asi como dragonet, san luis o magdalena, noes la linea clasica para casa u oficinas, es una linea dedicada que cuesta mucho mas cara que la convencional.

    Salu2.

  6. #6
    Senior Member Avatar de AfTeR*
    Fecha de ingreso
    07 feb, 08
    Ubicación
    Mensajes
    928

    Predeterminado Re: DUDA EN VELOCIDAD DE INTERNET

    Cuanto es el upload de esos Lan Centers? [Telmex 2 MB] ?

  7. #7
    Senior Member Avatar de Skykov
    Fecha de ingreso
    20 dic, 07
    Mensajes
    773

    Predeterminado Re: DUDA EN VELOCIDAD DE INTERNET

    sino estoy mal es como 1MB o me equivoco? (consta que la linea dedicada)
    Play Hard, Go Pro

  8. #8
    Senior Member Avatar de EJECUTOR
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    860

    Predeterminado Re: DUDA EN VELOCIDAD DE INTERNET

    Creo que es linea simetrica, osea 2mb de bajada y 2 de subida, dedicada solo para la cabina, o compartida con otros clientes ya sea entre 4 u 8, la verdad nose mucho, pero el costo es muy muy superior a cualquier linea casera de telefonica o telmex.

    Salu2.

  9. #9
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    05 may, 08
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: DUDA EN VELOCIDAD DE INTERNET

    deberias usar una linea aparte por que tu dices que tienes 4000 kbps pero compartida a 14 maquinas y un server .osea deberias usar una linea aparte
    pero telefonica es de mala calidad nunca te viene la velocidad que contratas.
    otra idea seria jugar por Garena es mas facil y menos costoso por que no utilizas server
    y casi sin lag . =)

  10. #10
    Junior Member Avatar de franco123
    Fecha de ingreso
    01 may, 07
    Ubicación
    servers XD
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: DUDA EN VELOCIDAD DE INTERNET

    Cita Iniciado por EJECUTOR Ver mensaje
    Creo que es linea simetrica, osea 2mb de bajada y 2 de subida, dedicada solo para la cabina, o compartida con otros clientes ya sea entre 4 u 8, la verdad nose mucho, pero el costo es muy muy superior a cualquier linea casera de telefonica o telmex.

    Salu2.
    lOl
    franco

Temas similares

  1. Duda con Velocidad Speedy 1mb.
    Por Und3rtaker en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 04/06/2010, 00:44
  2. Como medir la velocidad en internet...
    Por fbazo en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31/07/2008, 22:10
  3. velocidad de quemadora
    Por fernantul en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 30/01/2008, 01:10
  4. [DUDA] velocidad de microprocesador confusa
    Por danny16 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 15/11/2006, 20:36
  5. Duda sobre consumo de Internet
    Por miguelocar en el foro Knight Online
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 08/08/2005, 16:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •