Resultados 1 al 2 de 2

Dudas acerca de server de cs

Esta es una discusión para el tema Dudas acerca de server de cs en el foro Server Admin, bajo la categoría Tecnologia; Hola a todos, tengo unas dudas acerca de esto de montar un server y me gustaria que me ayuden con ...
Página: 1


  1. #1
    aNt
    aNt está desconectado
    Terra Admin Avatar de aNt
    Fecha de ingreso
    05 mar, 04
    Mensajes
    169

    Predeterminado Dudas acerca de server de cs

    Hola a todos, tengo unas dudas acerca de esto de montar un server y me gustaria que me ayuden con algunas de estas, bueno les explico mi situacion:

    Yo tengo una P4 Procesador 2.4Ghz con 512MB de ram en la que he puesto un servidor de cs en windows con una linea de speedy 400 (200 en verdad.. eso fue lo que me dijo el test).. y bueno estos dias lo estuve probando y aguantaba 3 personas y en la 4 explotaba.. ahora me estaba preguntando... si lo paso a linux aguantara mas personas (4) ?? valdra la pena pasarlo a linux?? aparte del adminmod y el hl-booster que otros programas pueden mejorar mi server?? Que rates creen que se deban usar en este server??

    Muchas gracias por su ayuda de antemano, Saludos :D

    (La razon por la que hago este server es para jugar 2vs2 (cuando juego contra usa tengo mucho ping :( ) ya ke tengo 3 pc's en mi casa y uso las otras dos para jugar y esta para el sever, solo ke el problema es ke los clientes que entran tienen mucho loss y choke aca. Gracias de nunevo x la ayuda que me puedan brindar :) )
    ANDORE
    nL
    EL ES EL BAROOOOOOOONNNNNN

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 ene, 02
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    El servidor que tienes no debería tener ningún problema corriendo el cs en linux o en windows... el problema que tienes es la línea.

    El speedy 400 te da 400kbps de bajada, pero mucho menos de subida, el servidor de counter-strike utiliza mas upload hacia los clientes que otra cosa, y este es el real cuello de botella, si quieres hacer funcionar tu servidor en internet, asegúrate que no entren más de 3 clientes por internet, y el resto desde la red local (usando el adminmod).

    el hlbooster o utilitarios similares, aumentan la tasa de transferencia entre el servidor y los clientes, esto empeora el problema.

    Smr

Temas similares

  1. 3 Dudas :)
    Por WARgO! en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 21/04/2005, 23:07
  2. Dudas de Migracion W2k - XP
    Por Bahamut en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 31/03/2004, 12:51
  3. Dudas con CS 1.6
    Por Lukesky en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/01/2004, 13:01
  4. 2 dudas
    Por acuarionet en el foro Server Admin
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 25/06/2003, 17:18
  5. amd dudas...
    Por eJOrge en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 14/02/2003, 23:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •