Resultados 1 al 15 de 15

speedy y mi SERVER !!!! ?????

Esta es una discusión para el tema speedy y mi SERVER !!!! ????? en el foro Server Admin, bajo la categoría Tecnologia; :cry: HOla, tengo un server, en lan, sucede ke hoy se cayo la linea de speedy y a la vez ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    06 ene, 03
    Mensajes
    6

    Predeterminado speedy y mi SERVER !!!! ?????

    :cry: HOla, tengo un server, en lan, sucede ke hoy se cayo la linea de speedy y a la vez se cayo el server, no se porke paso esto :( ,acaso es por mala config del server??? :-? mis makinas tienen asignados sus ip , con rangos(192.168.1.2 - .....45) con sus respectivos DNS, no se ke tengo ke cambiar??? porke el server sigue trabajando como si tuviera salida a internet???? ..alguien me explica....
    PDTA . ya intente sacarles los DNS a las makinas, para blokear el accseo a internet. pero cuando kieren entrar al server, sale un mensaje de SERVER FAILED VERIFICATION ......como configuro para ke el server no dependa de la linea de internet????
    :-? :-? PDTA2.. cuando arranco el server se tarda en cargar???? :-?

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 may, 02
    Ubicación
    Lima-Perú
    Mensajes
    368

    Predeterminado

    debe set sv_lan 1 o mp_lan 1 , no recuerdo cual es pero con eso indicas que solo es para que el server se conecte en LAN

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    06 ene, 03
    Mensajes
    6

    Predeterminado ya lo puse !!!!!

    :D hey ya puse la opcion ke por cierto es "sv_lan 1 " , pero asi ni funka, :( .................a ver si por ahi esta leyendo el gran DEVIL, o esta todfavia con roche del domingo ?????? :P

  4. #4
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Si se porque se da el problema y como solucionarlo, pero como tienes muy buen sentido del humor y sobretodo tiempo para escribir idioteces, averigualo tu mismo ;)

    Suerte ...
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  5. #5
    Senior Member Avatar de ectoxic
    Fecha de ingreso
    18 dic, 02
    Ubicación
    Fiend club
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Devil
    Si se porque se da el problema y como solucionarlo, pero como tienes muy buen sentido del humor y sobre~~~~ tiempo para escribir idioteces, averigualo tu mismo ;)

    Suerte ...
    No te vallas a molestar Devil pero...... no se supone q lo debes ayudar ? :-?
    Deku #1791

  6. #6
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    No estoy obligado, ni es mi deber, ni mi trabajo, ni nada. Si ayudo a las personas es porque me nace ayudar, nada mas. Pero si alguien se me pone chistoso, pues dificilmente conseguira mi ayuda ;)
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  7. #7
    Member
    Fecha de ingreso
    06 ene, 03
    Mensajes
    6

    Predeterminado a San Devil

    :P si pex tengo suficiente tiempo como para escribir webadas y decirte el horroroso juego ke tuvieron los blood el domingo (ke no se acuerdan ke uno de los players estaba con -1 Kills de 8 deaths ?? :roll: ), creo ke soy el unico ke se atreve , a ver dond estan los ke creian ke los blood eran lo maximo??? :) :) :) (aunke me gane el ban..... me llega a ya sabes donde 8) ) ya pex no crean ke devil es el unico ke manya de programacion...bien ke el lo sabe .... :)

    [/img]

  8. #8
    Senior Member Avatar de YaGo
    Fecha de ingreso
    27 oct, 02
    Ubicación
    Santiago de Surco
    Mensajes
    283

    Predeterminado Re: a San Devil

    Cita Iniciado por Rule2k
    :P si pex tengo suficiente tiempo como para escribir webadas y decirte el horroroso juego ke tuvieron los blood el domingo (ke no se acuerdan ke uno de los players estaba con -1 Kills de 8 deaths ?? :roll: ), creo ke soy el unico ke se atreve , a ver dond estan los ke creian ke los blood eran lo maximo??? :) :) :) (aunke me gane el ban..... me llega a ya sabes donde 8) ) ya pex no crean ke devil es el unico ke manya de programacion...bien ke el lo sabe .... :)

    [/img]
    No es que sea patero o nada, pero para mi los blood jugaron muy bien el 2do ronda ya que en el 1ero estaban totalmente aniquilados y en el 2do dieron bastante de ellos y supieron recuperarse, con lo referente a RagE en la 2da ronda se recupero bastante
    Vista + wireless + games online = Lag spikes 5 seconds ... si no encuentras solución ... PM ME.

  9. #9
    Senior Member Avatar de ectoxic
    Fecha de ingreso
    18 dic, 02
    Ubicación
    Fiend club
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: a San Devil

    Cita Iniciado por Rule2k
    :P si pex tengo suficiente tiempo como para escribir webadas y decirte el horroroso juego ke tuvieron los blood el domingo (ke no se acuerdan ke uno de los players estaba con -1 Kills de 8 deaths ?? :roll: ), creo ke soy el unico ke se atreve , a ver dond estan los ke creian ke los blood eran lo maximo??? :) :) :) (aunke me gane el ban..... me llega a ya sabes donde 8) ) ya pex no crean ke devil es el unico ke manya de programacion...bien ke el lo sabe .... :)

    [/img]
    Creo q solo dices eso por colera, no te aflijas.

    Depsues dices q donde estan los q creian q los Blood iban a ganar bueno aca estoy, yo siempre estuve 100% seguro q ellos iban a ganar, y bueno si perdieron es solo por q no son Dioses para equivocarse o ganar siempre.... por ultimo este no es un tema q se debe hablar aqui ! :P
    Deku #1791

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 may, 02
    Ubicación
    Lima-Perú
    Mensajes
    368

    Predeterminado Re: a San Devil

    Cita Iniciado por Rule2k
    :P si pex tengo suficiente tiempo como para escribir webadas y decirte el horroroso juego ke tuvieron .... :)
    [/img]
    Agg los resentimientos... creo que le dio su pataleta a este niño..

  11. #11
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    se le vino la ruler al tio :S
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  12. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 nov, 02
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    174

    Predeterminado

    ta con la chiripiolca
    Los buenos artistas copian... Los Grandes ROBAN.

  13. #13
    Member
    Fecha de ingreso
    17 ene, 03
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Rule2k no seas faltoso como vas a decir eso...... :x
    :x :x :x :x

  14. #14
    Wu
    Wu está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 02
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    773

    Predeterminado

    Lo ke pasa es ke Rule2k esta enamorado de Devil pero como sabe ke no va a ser correspondido se achora :lol:

  15. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    OceAnO PaCifiCO & En El wAteR :S
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Cita Iniciado por XICA
    ta con la chiripiolca
    Nose porque posteo esto pero XICa cada post que posteas es mas estupudoque le anterior :evil: :evil: :evil:

    Bueno Rule2k q pena q termines asi ......



    ChaufA!
    :: l0 Imp0rtAntE n0 eS gAnAr sin0 hacEr pErdEr Al 0tr0 !!!! ::

    SwAmZkiEr
    fAltAn MuChOs diAs pArA El grAn diA !!!
    [AlwAyS-pK] ;)

Temas similares

  1. Speedy Server CS 1.6 [New IPs]
    Por aLone SoLdiEr en el foro Server Admin
    Respuestas: 140
    Último mensaje: 16/06/2005, 04:13
  2. rates server speedy 2mb
    Por N@pster en el foro Server Admin
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/05/2005, 17:56
  3. COMO CREAR UN SERVER CON LINEA SPEEDY [APORTEN]
    Por S4nTi460 en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/03/2005, 04:39
  4. PROBLEM AL LEVANTAR SERVER DE MU CON SPEEDY PUERTOS A USAR
    Por StOnAzOxXx en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 18/11/2004, 16:17
  5. Speedy Server CS 1.6 [New IPs]
    Por romario_cu en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 70
    Último mensaje: 03/01/1970, 23:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •