Resultados 1 al 8 de 8

Error en server cs 1.6

Esta es una discusión para el tema Error en server cs 1.6 en el foro Server Admin, bajo la categoría Tecnologia; Holas Bueno esto es lo que me sale al tratar de hacer correr a mi server de cs 1.6 ( ...
Página: 1


  1. #1
    sdm
    sdm está desconectado
    Member
    Fecha de ingreso
    03 mar, 05
    Mensajes
    9

    Predeterminado Error en server cs 1.6

    Holas
    Bueno esto es lo que me sale al tratar de hacer correr a mi server de cs 1.6 ( en win xp ) ojala ese no sea el problema



    quees lo ke debo modificar?
    gracias ^^

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 sep, 04
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    675

    Predeterminado Re: Error en server cs 1.6

    Cita Iniciado por sdm
    Holas
    Bueno esto es lo que me sale al tratar de hacer correr a mi server de cs 1.6 ( en win xp ) ojala ese no sea el problema



    quees lo ke debo modificar?
    gracias ^^
    Windows XP no es el problema, mas bien la mejor opcion =D.

    Si no te funciona 27015 prueba 27016 o 27017, yo siempre q creo con speedy me sale 192.168.1.6:27015 y cuando consigo un ip publico me sale cualquier puerto, al final creo que todos funcionan, prueba eso si no me avisas por aca.
    Alive > sync

  3. #3
    sdm
    sdm está desconectado
    Member
    Fecha de ingreso
    03 mar, 05
    Mensajes
    9

    Predeterminado oks

    Ok man gracias
    PD: tengo ip dinamica pero estoy en no-ip y todo eso voy a probar aver ke pasa gracias :oops:

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 sep, 04
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    675

    Predeterminado Re: oks

    Cita Iniciado por sdm
    Ok man gracias
    PD: tengo ip dinamica pero estoy en no-ip y todo eso voy a probar aver ke pasa gracias :oops:
    Si eso no te funciona, haz esto:

    - Copia el ip del server con click derecho y pegalo en una conversacion de msn, click en enviar y a el le va a llegar un ip publico por el cual va a poder entrar a tu server =D.

    pd: que linea usas?
    Alive > sync

  5. #5
    sdm
    sdm está desconectado
    Member
    Fecha de ingreso
    03 mar, 05
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Pus el problema sigue ya no sale el mensaje de error que les mostre pero al momento de que la gente se quiere conectar no pueden
    creo que son las configuraciones del acceso directo del "hlds"....

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 sep, 04
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    675

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sdm
    Pus el problema sigue ya no sale el mensaje de error que les mostre pero al momento de que la gente se quiere conectar no pueden
    creo que son las configuraciones del acceso directo del "hlds"....
    No usas acceso directo, yo tambien tuve problemas con eso, seguro a tus patas le sale : LAN Servers are restricted to Local Clients (Class C). Te recuerdo que debes remplazar el swds.dll de la carpeta donde esta todo los de CS, debes poner el swds.dll crackeado (si quieres te lo paso) y luego poner sv_lan 1 en consola del server (te va a salir netowrk : LAN, pero dejalio ahi, es asi como funciona un server no steam) =D.
    Alive > sync

  7. #7
    Dead Man Terra Admin
    Staff
    Avatar de Miyagui
    Fecha de ingreso
    24 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    2,705

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sync
    Cita Iniciado por sdm
    Pus el problema sigue ya no sale el mensaje de error que les mostre pero al momento de que la gente se quiere conectar no pueden
    creo que son las configuraciones del acceso directo del "hlds"....
    No usas acceso directo, yo tambien tuve problemas con eso, seguro a tus patas le sale : LAN Servers are restricted to Local Clients (Class C). Te recuerdo que debes remplazar el swds.dll de la carpeta donde esta todo los de CS, debes poner el swds.dll crackeado (si quieres te lo paso) y luego poner sv_lan 1 en consola del server (te va a salir netowrk : LAN, pero dejalio ahi, es asi como funciona un server no steam) =D.
    Pos yo SI te recomiendo que utilices el acceso directo ya que hay algunos comandos que no pueden ser activados despues de que se ejecuta el servidor.

    Pureba con esto a ver como te va: (Pruebalo con sv_lan 1 y con sv_lan 0)
    Código:
    HLDS.exe -game cstrike -console -nomaster -port 27015 +maxplayers 32 +map de_dust2 -norestart -pingboost 3 -insecure +sv_lan 1


  8. #8
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    08 ago, 09
    Mensajes
    1

    Cool SV Hosted

    hola queria saber como funcionan los sv host. o como puedo hostear uno sin tener que pagar, algo asi como un host caserillo y que se necesitaria para hacerlo xD jaja x favor contesten

Temas similares

  1. Respuestas: 16
    Último mensaje: 05/04/2007, 21:15
  2. aqui la solucion para el error del server :D 10060
    Por SuperMago en el foro Knight Online
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 21/03/2007, 02:54
  3. ERROR Server 1.6
    Por Leoxray en el foro Server Admin
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/05/2004, 19:26
  4. ERROR AL CREAR SERVER DE CS 1.6 SIN STEAM
    Por CK_DAMIAN en el foro Server Admin
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/04/2004, 00:11
  5. error en server cs 1.5
    Por Overmind en el foro Server Admin
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03/04/2004, 11:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •