Resultados 1 al 2 de 2

AYUDA CON MI SERVER !

Esta es una discusión para el tema AYUDA CON MI SERVER ! en el foro Server Admin, bajo la categoría Tecnologia; Tengo un servidor para counter-strike en Linux, instale el psychostats pero me falta instalar el psychoquery, no se que comando ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 jul, 02
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    13

    Predeterminado AYUDA CON MI SERVER !

    Tengo un servidor para counter-strike en Linux, instale el psychostats pero me falta instalar el psychoquery, no se que comando escribir, cuando lo ejecuto veo que la informacion de los jugadores se desarrolla en un shell pero no se si se graba en un archivo html, quisiera saber en que carpeta instalarlo y que es exactamente lo que tengo que escribir.

  2. #2
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Movi este topic al forum que le corresponde (Server Admin). El forum de ayuda tecnica esta mas inclinado a ayuda tecnica con el juego (el cliente).

    Para configurar el PsychoQuery, debes utilizar un SSI (Server Side Include), para incluir la pagina HTML que se genera, dentro del index.html (o index.php) de la pagina principal.

    Lo primero y mas simple, es generar el archivo HTML con el pquery.pl con algun shell script, algo como (ej: pquery.sh) :

    Código:
    #!/bin/sh
    /var/www/cgi-bin/pquery.pl -s 10.10.10.10 -p 27015 -o /var/www/html/stats/pquery.html
    Obviamente reemplaza el 10.10.10.10 por el ip de tu server asi como los demas datos de ubicacion de archivos. Ingresalo en tu /etc/crontab para que se genere cada minuto :

    Código:
    0-59/1 * * * * root /usr/local/games/psychostats/pquery.sh > /dev/null
    Cambia la ubicacion segun donde tengas el pquery.sh. Luego edita la configuracion de tu apache (httpd.conf) para que soporte SSI :

    Código:
    AddType text/html .shtml
    AddHandler server-parsed .shtml
    Para finalizar, edita el tema de Psychostats que uses, para que incluya esto (header.php) :

    Código:
    <?php
    include&#40;"pquery.html"&#41;;
    ?>
    o header.html

    Eso es todo. Mas info aqui :

    http://www.psychostats.com/forums/vi...c=751&forum=11
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

Temas similares

  1. Ayuda con mi server
    Por alvasxx en el foro Server Admin
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 19/01/2008, 16:52
  2. Respuestas: 26
    Último mensaje: 10/01/2008, 11:50
  3. Ayuda Con Server
    Por AnJaPaDu en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/07/2005, 11:07
  4. Ayuda con server en Win2K Server
    Por Rusito en el foro Server Admin
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/05/2003, 15:35
  5. AYUDA CON MI SERVER !
    Por :-::Wolf - Pack:-:: en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/01/1970, 00:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •