Ver resultados de encuesta: Te sirvió este tutorial?

Votantes
48. No puedes votar en esta encuesta
  • SI, gracias !!! xD

    31 64.58%
  • No, auch !!! T_T

    17 35.42%
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 64

GUIA COMPLETA - MONTAR SERVER CS 1.6 CON HLDS

Esta es una discusión para el tema GUIA COMPLETA - MONTAR SERVER CS 1.6 CON HLDS en el foro Server Admin, bajo la categoría Tecnologia; no solo depende de la conexion a internet.. tambien del tipo de maquina que tengas....
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de AfTeR*
    Fecha de ingreso
    07 feb, 08
    Ubicación
    Mensajes
    928

    Predeterminado Re: GUIA COMPLETA - MONTAR SERVER CS 1.6 CON HLDS

    no solo depende de la conexion a internet.. tambien del tipo de maquina que tengas.

  2. #22
    Senior Member Avatar de Em <Peppy>
    Fecha de ingreso
    03 jul, 03
    Ubicación
    Dust2
    Mensajes
    713

    Predeterminado Re: GUIA COMPLETA - MONTAR SERVER CS 1.6 CON HLDS

    holas.. hace tiempo pude crear un server con esta guia pero ahora que he intentado hacer lo mismo (siguiendo todos los pasos) la direccion del HLDS sale asi.

    5.117.89.144:27015 :S y nadie puede entrar alguien me puede decir que puede estar mal?. ya estan abiertos los puertos y todo lo demas. Gracias.
    Specs: NZXT Phantom FT White \\ Gigabyte P67A-D3-B3 \\ Intel i7-3770K + Antec Kuhler 620 \\ Kingston Hyper Black 16 GB (2x8GB) \\ Nvidia EVGA 660 TI \\ Seagate Barracuda Sata III 1TB - Sata II 500 GB \\ XFX XXX Edition 650W Modular \\ CS : Razer Megalodon + Keyboard Razer Arctosa + Razer Deathadder Chroma + SteelSeries QCK+ MYM .::. Em | <Peppy>

  3. #23
    Senior Member Avatar de crab
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    86

    Predeterminado Re: GUIA COMPLETA - MONTAR SERVER CS 1.6 CON HLDS

    Tipico error seguro abriste el puerto TCP 27015

    algunos routers especifica el tipo de puerto como este de aca

    el puerto correcto que tienes que abrir es UDP 27015 para poder utilizar tu server de counter asi como aca

    Micro e-business
    Dominio & Hosting & Server Dedicados
    http://microeb.net/

  4. #24
    Senior Member Avatar de AfTeR*
    Fecha de ingreso
    07 feb, 08
    Ubicación
    Mensajes
    928

    Predeterminado Re: GUIA COMPLETA - MONTAR SERVER CS 1.6 CON HLDS

    exacto.. se tiene q abrir el tipo udp

  5. #25
    Senior Member Avatar de Em <Peppy>
    Fecha de ingreso
    03 jul, 03
    Ubicación
    Dust2
    Mensajes
    713

    Predeterminado Re: GUIA COMPLETA - MONTAR SERVER CS 1.6 CON HLDS

    esta configurado para Todas (tanto UPD, como TCP) pero ya encontre el error es que cuando abro el hamachi aparece la ip de (Hamachi). Al desactivar el hamachi por conexiones de red se soluciona =). thx a todos.
    Specs: NZXT Phantom FT White \\ Gigabyte P67A-D3-B3 \\ Intel i7-3770K + Antec Kuhler 620 \\ Kingston Hyper Black 16 GB (2x8GB) \\ Nvidia EVGA 660 TI \\ Seagate Barracuda Sata III 1TB - Sata II 500 GB \\ XFX XXX Edition 650W Modular \\ CS : Razer Megalodon + Keyboard Razer Arctosa + Razer Deathadder Chroma + SteelSeries QCK+ MYM .::. Em | <Peppy>

  6. #26
    NewYork
    Guest

    Predeterminado Re: GUIA COMPLETA - MONTAR SERVER CS 1.6 CON HLDS

    holas alguien q me kiera ayudar pordas kiero crear mi server
    trato de acerlo pero no me sale porfis agregar mi msn : [email protected]

    Gracias.

  7. #27
    Senior Member Avatar de AfTeR*
    Fecha de ingreso
    07 feb, 08
    Ubicación
    Mensajes
    928

    Predeterminado Re: GUIA COMPLETA - MONTAR SERVER CS 1.6 CON HLDS

    Alguien sabe cual es la diferencia entre TCP y UDP ? =S

  8. #28
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: GUIA COMPLETA - MONTAR SERVER CS 1.6 CON HLDS

    Cita Iniciado por AfTeR* Ver mensaje
    Alguien sabe cual es la diferencia entre TCP y UDP ? =S
    Porque no GOOGLEAS ambos o buscas en WIKIPEDIA ?

    Por Dios, deja de preguntar lo primero que se te viene a la cabeza !
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  9. #29
    Senior Member Avatar de AfTeR*
    Fecha de ingreso
    07 feb, 08
    Ubicación
    Mensajes
    928

    Predeterminado Re: GUIA COMPLETA - MONTAR SERVER CS 1.6 CON HLDS

    Ya busque en wikipedia, que lastima que no haya estudiado sistemas o algo asi. No es mi problema no entender terminos informaticos y demas. No todos pueden ser como tu, sabes ?
    p.d : este server dedicado es no-steam.

    supongo que sabes que es eso y lo que significa de acuerdo a la politica de bloodzone, verdad ?
    Última edición por AfTeR*; 21/09/2008 a las 22:56

  10. #30
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: GUIA COMPLETA - MONTAR SERVER CS 1.6 CON HLDS

    Cita Iniciado por AfTeR* Ver mensaje
    Ya busque en wikipedia, que lastima que no haya estudiado sistemas o algo asi. No es mi problema no entender terminos informaticos y demas. No todos pueden ser como tu, sabes ?

    p.d : este server dedicado es no-steam.

    supongo que sabes que es eso y lo que significa de acuerdo a la politica de bloodzone, verdad ?
    NO. Este servidor NO necesariamente es No-Steam. Puede utilizarse la misma estructura y pasos dados en el primer post, con el servidor descargado con el HLDSUpdateTool. No hay ningun Link de Descarga, ni pasos de como crackearlo, ni nada por el estilo. A lo sumo un comando que se utiliza tanto en engines Steam y No-Steam : -nomaster. Eso no va en lo absoluto en contra de la politica de Bloodzone (la cual conozco muy bien, años antes que tu llegaras a esta comunidad), ya que por mas que tenga 20 iconitos en su escritorio que digan "NoSteam", no esta dando ningun a.- Paso/procedimiento de crackeo o b.- Link de Descarga de engine crackeado.

    Aprende a querer dartela de docto en cosas que no sabes. Del mismo modo, para que preguntas que es TCP y UDP si luego vas a decir que no entiendes terminos informaticos ? Es totalmente contradictorio el decir eso luego de preguntar algo como que son esos dos protocolos. Si no puedes entender lo que dice aqui : http://es.wikipedia.org/wiki/UDP o aqui : http://es.wikipedia.org/wiki/TCP , entonces no estamos ante un problema de comprender terminos informaticos, sino simple y llanamente, en COMPRENSION DE LECTURA EN GENERAL.

    Y no, no todos pueden ser igual a mi. Por eso se abolio el Politeismo.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  11. #31
    Senior Member Avatar de AfTeR*
    Fecha de ingreso
    07 feb, 08
    Ubicación
    Mensajes
    928

    Predeterminado Re: GUIA COMPLETA - MONTAR SERVER CS 1.6 CON HLDS

    ok. me equivoque, y lo admito.

    Esta ciertamente no ha sido mi semana, pero mejor no entro en temas que no vienen al caso. Aunque tal vez es por eso que seguramente escribo cosas fuera de lugar, o spam, como quieran llamarlo.

    Ya lo dije hace un rato en otro post, y lo vuelo a repetir: Pido disculpar por si alguien se sintio incomodo o fastidiado por algun post que he hecho ultimamente. No va a volver a pasar.

    Y no tengo problemas de comprension, no me conoces en persona y ya dices cosas que no son. Eso, aunque no lo creas, lo considero una falta de respeto hacia mi persona. Y todavia lo escribes en mayusculas, que agresivo. Aunque te parezca estupido, ojala que te disculpes.

    Por ultimo, que gracioso tu comentario final [en serio] =S

  12. #32
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    24 sep, 08
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: GUIA COMPLETA - MONTAR SERVER CS 1.6 CON HLDS

    Buenas, estube haciendo exactamente lo q pusiste en el tutorial,, sacando la parte del router x q el puerto lo tengo abierto, pero igual no funciona le doi la ip de mi Maquina, la q sale en internet + el puerto pero igual nada, no aparece nada :S..

    Por otro lado, intente con el Hamachi pero con algunas personas me funciono pero
    un amigo se quiso conectar y le mando el siguiente mensaje:

    failed to contact game server

    o

    Connect 5.255.216.64 NET Ports: server 27015, client 27005 Server IP address 192.168.0.1:27015 Server IPX address 00000000:0016eccec8d1:27015 Connecting to 5.255.216.64... Retrying 5.255.216.64... Retrying 5.255.216.64... Retrying 5.255.21

    Desde ya muchas gracias, x el tutorial :)

  13. #33
    NewYork
    Guest

    Predeterminado Re: GUIA COMPLETA - MONTAR SERVER CS 1.6 CON HLDS

    hola bueno sigo esperando una ayuda porfas dejo mi msn para k me ayuden [email protected]
    como devo hacer para darle el ip a mi pata y jugar con el
    porfas una ayudadita Gracias

  14. #34
    Member Avatar de nirvanahrfb
    Fecha de ingreso
    24 oct, 07
    Ubicación
    CALLE FRANCISCO IBAÑEZ 116
    Mensajes
    12

    Post Re: GUIA COMPLETA - MONTAR SERVER CS 1.6 CON HLDS

    hey hola nose si me podrian ayudar a abrir un pool de 8 en mi router marca huawei el blanquito pues es muy diferente al zyxel y no puedo abrir un purto udp ni un dominio
    NIRVANA

  15. #35
    Senior Member Avatar de AfTeR*
    Fecha de ingreso
    07 feb, 08
    Ubicación
    Mensajes
    928

    Predeterminado Re: GUIA COMPLETA - MONTAR SERVER CS 1.6 CON HLDS

    :arrowu: tu server sale en internet ?

  16. #36
    Banned
    Fecha de ingreso
    14 abr, 08
    Mensajes
    178

    Predeterminado Re: GUIA COMPLETA - MONTAR SERVER CS 1.6 CON HLDS

    hola una pregunta yo tengo steam y a mi me sale para bajar un programa aparte q se llama DEDICATED SERVER pero no encuntro ningun archivo llamado server.cfg :S influye mucho este archivo? otra cosa puede entrar gente q tiene STEAM pero los NO-STEAM no pueden alguien me puede dar una solucion?

    este es mi msn [email protected] ya que por aca no se puede dar informacion sobre cosas piratas.

    Agradeciera mucho su ayuda U_U

    [email protected]
    [email protected]
    [email protected]

  17. #37
    Member
    Fecha de ingreso
    24 mar, 04
    Mensajes
    33

    Predeterminado Re: GUIA COMPLETA - MONTAR SERVER CS 1.6 CON HLDS

    Disculpen q no pueda entra ra menudo a revisar el post, pero x cuestiones de CHAMBA se hace dficil. Ahora toy chambeando ps. Estuve leyendo algunas cosas, y me doy cuenta q a muchos no les liga por un problema recurrente en buena parte de los casos. Los benditos puertos. Cada modem es un caso aparte y asi como me tomé la molestia para ver el modo de como abrirlos, hay paginas q se dedican a solucionar problemas como ese. Por ejemplo, portforward.com, adslayuda.com , entre muchas otras.

    Respecto si este tutorial es para steam o no steam, me es indiferente..espero q le ayude a todos. En mi caso particular es para NO STEAM, pues no estoy dispuesto a pagar licencias originales, tengo mi opinion particular respecto a la distribucion de software y derechos de autor..pienso q no todos estan en las mismas condiciones, un peruano q alquila su cabina de 2 soles la hora no esta en condiciones de un europeo con mayor poder adquisitivo q puede adiquir mejores servicios y bla bla bla...el punto es q cada quien es libre de utilizar la informacion de acuerdo a su mejor criterio.

    Esto lo hice en base a la experiencia de un router zyxel.
    El cual me ligo, por eso hablo de q baso este tutorial en base a mi EXPERIENCIA PERSONAL, es decir..no es infalible, pero creo q puede ayudar.

    1 .- En mi caso, habilite ambos puertos, tanto TCP como UDP 27015 y 27016
    2.- creé los accesos directos, segun las indicaciones que puse en el post inicial.
    3.- utilice el comando -nomaster , he leido q eso quiza impide q se publique en el listado general de servidores de internet, la verdad no tengo idea..
    4.- modifique el archivo SERVER.CFG , en algunas computadoras lo encuentran como SERVER solamente, todo ello se encuentra en la carpeta instalada del juego.
    5.- procure q el comando sv_lan en el acceso directo sea SV_lan 0 , no se para q sirve..pero cuando le pongo 1 no funciona

    6.- la famosa pagina www.whatismyip.com solo sirve para buscar tu ip de internet, pueden buscar cualquier otra pagina q te suelte el IP

    7.-la direccion q hay q dar a los otros usuarios de la sala tiene q ser la de INTERNET, usualmente se confunde con la q sale en la ventana del servidor una vez levantado (ejemplo. algunos ponen esa q sale 192.168.x.xxx:27015)...esta MAL, deben poner la de internet, es decir una direccion IP publica q no sea de LAN(ejemplo 200.121.239.169:27015)

    8.-cuando lanzan el server, si tienen algun tipo de impedimento, por ejemplo "can't allocate server port 27015" o como miercoles se diga..significa q el server quiere lanzar la señal a traves del puerto, pero seguramente esta CERRADO xq no lo han habilitado correctamente.

    9.- no se olviden q los routers (usualmente Telefonica) con IP DINAMICO cambian su direccion ip cada vez q encienden y apagan el router, lo q significa (a menos q tengan un IP estatico) q deberan repetir el paso nº 7 cada vez q quieran lanzar el server.

    10.- Espero no me censure el admin, pero en mi caso yo utilizo el pack acumulativo C.S v23 (alla los inteligentes q sepan a q me refiero)

    11.- Si le sale error de librerias, o no pueden lanzar correctamente el juego..instalenlo de nuevo o busquen una version actualizada. COmo gusten..los dejo a su criterio.

    Bueno..esos son algunos puntos q espero sirvan para esclarecer algunas cosas. Disculpen si mi conocimiento es limitado y no sirve para ayudar a otras personas, pero ESTE ES UN ESPACIO ABIERTO PARA PODER ENCONTRAR SOLUCIONES CONJUNTAMENTE ENTRE TODOS..quien pueda hacer un aporte positivo, en buena hora...pero no puedo hacer mas ayudas adicionales via msn, porque algunos son tan sinverguenzas q quieren q uno les haga todo sin siquiera leer las pocas lineas q hay aqui, o t agregan solo para molestar..espero comprendan.

    Ojala pueda actualizar este post pronto.
    Saludos y espero sus comentarios, agradezco las visitas tanto para el anterior como para este nuevo post. El anterior tiene mas de 14 mil y este como 3 mil..ojala siga creciendo.
    Nos vemos!

  18. #38
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    01 oct, 08
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: GUIA COMPLETA - MONTAR SERVER CS 1.6 CON HLDS

    Muy buena la guia en si yo no necesito eso para crear mi servidor pero por las dudas segui alguno de tus pasos mi duda ( la cual nadie responde a mi post xD!) es que tengo el zombie mod , creo el server pero no se como hacer para que me reconozca como admin , ¿como hago para que si me reconosca como admin ?

  19. #39
    Senior Member Avatar de wade
    Fecha de ingreso
    23 mar, 08
    Mensajes
    173

    Predeterminado Re: GUIA COMPLETA - MONTAR SERVER CS 1.6 CON HLDS

    Brother mi router es TP-LINK i tengo linea TELMEX en ese caso como haria? plz
    Loading... ... ...:arrow:
    http://www.youtube.com/watch?v=NEDjl2CymPs

  20. #40
    Member
    Fecha de ingreso
    01 oct, 08
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: GUIA COMPLETA - MONTAR SERVER CS 1.6 CON HLDS

    sOLO TENGO UNA PREGUNTA, EN EL PASO 2 CUANDO ABRES LOS PUERTOS A LA DERECHA AY UNA FILA QUE DICE "IP ADRESS", Y MAS ARRIBA EN EL PRIMER PASO APARECIA TU IP ADRESS: 192.168.1.35, SIN EMBARGO EN EL SEGUNDO PASO PUSISTE IP ADRESS:192.168.1.30 PORQUE? Y LOS VALORES DE 7600 Y 7700 DE DONDE LOS SACAS? SON POR DEFECTO O QUE? GRACIAS Y HABER SI ME MANDAS A MI MAIL LA RESPUESTA MEJOR [email protected]

    RaVeN[tw] Regular Sotano Player

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Montar Server CS 1.6 HLDS
    Por fumogroivan en el foro Server Admin
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 07/12/2010, 09:35
  2. GUIA NEWBIE - Crear Server C.S 1.6 HLDS
    Por fumogroivan en el foro Server Admin
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 12/10/2009, 19:53
  3. GUIA COMPLETA: WARCRAFT III
    Por Hell_Boy666 en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 21/09/2004, 15:14
  4. GUIA COMPLETA: WARCRAFT III:FT
    Por Hell_Boy666 en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 18/09/2004, 12:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •