Ver resultados de encuesta: Te sirvió este tutorial?

Votantes
48. No puedes votar en esta encuesta
  • SI, gracias !!! xD

    31 64.58%
  • No, auch !!! T_T

    17 35.42%
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 64

GUIA COMPLETA - MONTAR SERVER CS 1.6 CON HLDS

Esta es una discusión para el tema GUIA COMPLETA - MONTAR SERVER CS 1.6 CON HLDS en el foro Server Admin, bajo la categoría Tecnologia; Iniciado por RaVeN[tw] sOLO TENGO UNA PREGUNTA, EN EL PASO 2 CUANDO ABRES LOS PUERTOS A LA DERECHA AY UNA ...
Página: 3


  1. #41
    Member
    Fecha de ingreso
    24 mar, 04
    Mensajes
    33

    Predeterminado Re: GUIA COMPLETA - MONTAR SERVER CS 1.6 CON HLDS

    Cita Iniciado por RaVeN[tw] Ver mensaje
    sOLO TENGO UNA PREGUNTA, EN EL PASO 2 CUANDO ABRES LOS PUERTOS A LA DERECHA AY UNA FILA QUE DICE "IP ADRESS", Y MAS ARRIBA EN EL PRIMER PASO APARECIA TU IP ADRESS: 192.168.1.35, SIN EMBARGO EN EL SEGUNDO PASO PUSISTE IP ADRESS:192.168.1.30 PORQUE? Y LOS VALORES DE 7600 Y 7700 DE DONDE LOS SACAS? SON POR DEFECTO O QUE? GRACIAS Y HABER SI ME MANDAS A MI MAIL LA RESPUESTA MEJOR [email protected]

    RaVeN[tw] Regular Sotano Player
    Lo q pasa es q cuando hice el primer tutorial y luego colgue las imagenes..le habia hecho unos cambios a mi router. Es mas, ahora tengo otro nuevo, un bipac 5200s, y bueno..todo al final es la misma wea..

    Lo q refiere al q tiene el zombie mod, simplemente tio..este no es tu post, aca solo entran los q quieren crear servers, si quieres administrarlo. Busca otro rollo please.

  2. #42
    Senior Member Avatar de WaRLorD
    Fecha de ingreso
    29 sep, 08
    Mensajes
    499

    Predeterminado Re: GUIA COMPLETA - MONTAR SERVER CS 1.6 CON HLDS

    ala after que novelas yo soy warlord oe weon tienes que enseniarme como abrir mi sv mi problema : windows vista en ingles :S
    WaRLorD Hw: Mice: 1.1 zowie, steelseries xai; teclado: "Razer Artcosa"; audio: "steelseries neckband, steelseries Siberia v1, steelseries 7h; pad: fnatic y roccat taitto"

  3. #43
    Senior Member Avatar de Lancenter_Mangomarca
    Fecha de ingreso
    25 may, 08
    Ubicación
    jr.punkari 1558 urb. mangomarca sjl.
    Mensajes
    393

    Predeterminado Re: GUIA COMPLETA - MONTAR SERVER CS 1.6 CON HLDS

    puse una ip fija a mi server cs ahora no aparece en el internet del counter ,cuando abro el server con la ip dinamica si aparece, tengo el no steam actualizado el ultimo.a ver si alguien me ayuda por favor


    atte alex



    [email protected]

  4. #44
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    15 nov, 08
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: GUIA COMPLETA - MONTAR SERVER CS 1.6 CON HLDS

    Hola a todos.

    Soy nuevo aqui, y la verdad es que me he leido paso a paso el tutorial y he hecho todo lo que decia, pero sigo teniendo el mismo problema.

    El problema es muy sencillo:

    Cada vez que abro el hlds me aparece (como a todos) las opciones game, server, etc...
    Pero cuando le doy en game para poner el juego (Counter Strike) no me aparece nada y me ocurre lo mismo en la opcion mapa.

    Todo lo demas si que me aparece bien y puedo modificarlo, es solo que no me deja poner ni el juego ni el mapa.

    Por cierto, el juego es original.

    Agradeceria muchisimo vuestra ayuda.

  5. #45
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    18 nov, 08
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: GUIA COMPLETA - MONTAR SERVER CS 1.6 CON HLDS

    Cita Iniciado por fumogroivan Ver mensaje
    Disculpen q no pueda entra ra menudo a revisar el post, pero x cuestiones de CHAMBA se hace dficil. Ahora toy chambeando ps. Estuve leyendo algunas cosas, y me doy cuenta q a muchos no les liga por un problema recurrente en buena parte de los casos. Los benditos puertos. Cada modem es un caso aparte y asi como me tomé la molestia para ver el modo de como abrirlos, hay paginas q se dedican a solucionar problemas como ese. Por ejemplo, portforward.com, adslayuda.com , entre muchas otras.

    Respecto si este tutorial es para steam o no steam, me es indiferente..espero q le ayude a todos. En mi caso particular es para NO STEAM, pues no estoy dispuesto a pagar licencias originales, tengo mi opinion particular respecto a la distribucion de software y derechos de autor..pienso q no todos estan en las mismas condiciones, un peruano q alquila su cabina de 2 soles la hora no esta en condiciones de un europeo con mayor poder adquisitivo q puede adiquir mejores servicios y bla bla bla...el punto es q cada quien es libre de utilizar la informacion de acuerdo a su mejor criterio.

    Esto lo hice en base a la experiencia de un router zyxel.
    El cual me ligo, por eso hablo de q baso este tutorial en base a mi EXPERIENCIA PERSONAL, es decir..no es infalible, pero creo q puede ayudar.

    1 .- En mi caso, habilite ambos puertos, tanto TCP como UDP 27015 y 27016
    2.- creé los accesos directos, segun las indicaciones que puse en el post inicial.
    3.- utilice el comando -nomaster , he leido q eso quiza impide q se publique en el listado general de servidores de internet, la verdad no tengo idea..
    4.- modifique el archivo SERVER.CFG , en algunas computadoras lo encuentran como SERVER solamente, todo ello se encuentra en la carpeta instalada del juego.
    5.- procure q el comando sv_lan en el acceso directo sea SV_lan 0 , no se para q sirve..pero cuando le pongo 1 no funciona

    6.- la famosa pagina www.whatismyip.com solo sirve para buscar tu ip de internet, pueden buscar cualquier otra pagina q te suelte el IP

    7.-la direccion q hay q dar a los otros usuarios de la sala tiene q ser la de INTERNET, usualmente se confunde con la q sale en la ventana del servidor una vez levantado (ejemplo. algunos ponen esa q sale 192.168.x.xxx:27015)...esta MAL, deben poner la de internet, es decir una direccion IP publica q no sea de LAN(ejemplo 200.121.239.169:27015)

    8.-cuando lanzan el server, si tienen algun tipo de impedimento, por ejemplo "can't allocate server port 27015" o como miercoles se diga..significa q el server quiere lanzar la señal a traves del puerto, pero seguramente esta CERRADO xq no lo han habilitado correctamente.

    9.- no se olviden q los routers (usualmente Telefonica) con IP DINAMICO cambian su direccion ip cada vez q encienden y apagan el router, lo q significa (a menos q tengan un IP estatico) q deberan repetir el paso nº 7 cada vez q quieran lanzar el server.

    10.- Espero no me censure el admin, pero en mi caso yo utilizo el pack acumulativo C.S v23 (alla los inteligentes q sepan a q me refiero)

    11.- Si le sale error de librerias, o no pueden lanzar correctamente el juego..instalenlo de nuevo o busquen una version actualizada. COmo gusten..los dejo a su criterio.

    Bueno..esos son algunos puntos q espero sirvan para esclarecer algunas cosas. Disculpen si mi conocimiento es limitado y no sirve para ayudar a otras personas, pero ESTE ES UN ESPACIO ABIERTO PARA PODER ENCONTRAR SOLUCIONES CONJUNTAMENTE ENTRE TODOS..quien pueda hacer un aporte positivo, en buena hora...pero no puedo hacer mas ayudas adicionales via msn, porque algunos son tan sinverguenzas q quieren q uno les haga todo sin siquiera leer las pocas lineas q hay aqui, o t agregan solo para molestar..espero comprendan.

    Ojala pueda actualizar este post pronto.
    Saludos y espero sus comentarios, agradezco las visitas tanto para el anterior como para este nuevo post. El anterior tiene mas de 14 mil y este como 3 mil..ojala siga creciendo.
    Nos vemos!
    como puedo arreglar el paso 8

  6. #46
    Member
    Fecha de ingreso
    24 mar, 04
    Mensajes
    33

    Predeterminado Re: GUIA COMPLETA - MONTAR SERVER CS 1.6 CON HLDS

    Cita Iniciado por lican Ver mensaje
    como puedo arreglar el paso 8
    SINIFICA Q EN VEZ DE ANDAR PREGUNTANDO..
    DEBERIAS AVERIGUAR EL MODELO DE TU ROUTER Y COMO RAYOS ABRIRLE LOS PUERTOS

  7. #47
    Member Avatar de ianpi
    Fecha de ingreso
    27 nov, 08
    Ubicación
    Abandonado en la vieja R'lyeh
    Mensajes
    41

    Predeterminado Re: GUIA COMPLETA - MONTAR SERVER CS 1.6 CON HLDS

    Disculpa pero el paso 7 lo explicas mas no das la solucion de como dar el IP de internet y no de LAN.

    Lo raro es que un amigo crea su server y al enviarme el IP aveces me envia un IP diferente al que el envio. Nunca puedo entrar a su server cuando este termina en el puerto 27015, siempre entro cuando el IP con el puerto diferente es otro.

    Porfavor si puedes dar una ayuda para saber el IP de internet. Gracias de antemano
    (Des)ilusiones a base de Prozac, polvo cósmico que condena la sombra friolenta.

  8. #48
    Member
    Fecha de ingreso
    24 mar, 04
    Mensajes
    33

    Predeterminado Re: GUIA COMPLETA - MONTAR SERVER CS 1.6 CON HLDS

    Probablemente significa q la sala no esta creada con el 27015, sino con otro puerto.

    Es simple, la "ip de internet" es la q t asigna speedy para identificarte en el internet y q cambia cada vez q apagas el modem. Quiero decir, que es una direccion DNS dinámica

    la Ip q t pide las "propiedades de red" de tu compu, simplemente es una Ip fija, q la utilizas para crear una red LAN, ya sea de equipos de computo, oficina, juegos en red, etc. Esta direccion nunca cambia.

    Por alguna razon q no se, tu gente de afuera entra con tu ip de internet..
    y tu misma entras a tu server con la ip lan.

  9. #49
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    01 feb, 09
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: GUIA COMPLETA - MONTAR SERVER CS 1.6 CON HLDS

    Holaaa me pueden ayudar, tengo el steam y en steam_apps tengo la carpeta del counter y la del servidor dedicado que creo q es el HLDS, nose si funciona porque el server.cfg lo tengo en la carpeta dl counter, y en una carpeta aparte tengo el Hlds, y otra cosa despues de hacer todo, cuando estoy con el hlds abierto y eso agrego el servidor al counter y me sale pero le doy a entrar y no me entra y le doy a actualizar y se kita el servidor nose que pasa :S

    aver si alguien me podria ayudar :) saludos!

    ah y no puedo habrir el hlds desde el acceso directo nose porqe le doy y no sale nada, solo lo puedo abrir desde herramientas del steam :S

  10. #50
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: GUIA COMPLETA - MONTAR SERVER CS 1.6 CON HLDS

    Bajate el hldsupdatetool.exe, de la misma pagina de Steam Powered. Con eso lo podras manejar por separado y de una manera mas facil.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  11. #51
    Senior Member Avatar de !!Proxy
    Fecha de ingreso
    25 ene, 07
    Ubicación
    In Da House!
    Mensajes
    335

    Predeterminado Re: GUIA COMPLETA - MONTAR SERVER CS 1.6 CON HLDS

    tengo un problema con respecto a la creacion del server.

    e estado investigando no solo en este foro para crear el server, si no tambien en otras paginas.

    segui lso consejos q fumogroivan nos dejo aca en este post.
    lo hize todo chevere, ademas agrege unos datos adicionales en lo que se refiere al acceso directo, la modificacion q se le debe hacer.

    "C:\Archivos de programa\Counter-Strike 1.6\hlds.exe" -nomaster -heapsize 256000 -ip 192.168.1.33 -sv_lan 0 +exec server.cfg

    asi queda en el mio.
    lo adicional q hize fue agregarle el heapsize ,q es para asignarle RAM al server (se mide en kilobytes), en lo posible coloquen la mitad del total que tienen en el sistema, por ejemplo: si tienen 256Mb, asignenle 128 al server = heapsize 128000 (kb)

    lo otro fue ponerle mi direccion IP esto es fundamental, el 90% de las conexiones de Internet usan, como medida de seguridad, una IP dinámica, en este apartado ustedes tienen que colocar la IP que se les asigna cada vez que se conectan a Internet, por ejemplo: +ip 201.247.91.154. por decir

    hasta ahi todo esta chevere siguiendo todos los pasos anteriores y todo lo demas.

    otro dato que me pasaron, fue q en el firewall de windows " carpeta panel de control "

    en la zona de opciones avanzadas, configuracion de conexion de red.



    luego en configuracion avanzada se mostraran los servicios de conexion, hacer click en " agregar "


    ponemos la direccion IP de la makina ( como lo dijeron " ejecutar/cmd " )


    en lo que es descripcion del servicio, es el nombre q le kieren dar a la conexion si no m ekivoco, en este caso puse servidor counter strike.

    bueno eso fue un dato adicional q me pasaron.

    ya hasta alli esta todo bien, pero cuando crea mi server algunas veces mis amigos pueden entrar, y otras veces como q no pueden entrar.

    y me e percatado en la ultima pestaña del server, en consola alo q dice

    " Could not establish connection to Steam servers. "


    sera ese el motivo del q mi server no lo pueden encontrar?
    a pesar de q algunas veces la gente si entra y otras q no, la guia si me ha ayudado bastante, tambien kisiera saber si alguien si se necesita una version especifica del cs y q parche tambien.


    la version de mi cs es

    cs16full_v23b_v2_5

    la del parche es :

    cs16patch_full_v23b.

    si alguien ya le ha salido su server bien y todo lo demas sin problemas, seria bueno q lo aportaran por aca, debido q se nota q hay gente q bien le puede salir, como q a algunos no les sale.
    asi q tambien a apoyar para q este thread no se kede en la nada ^^

  12. #52
    Senior Member Avatar de jhonatax
    Fecha de ingreso
    21 oct, 07
    Ubicación
    ChiclayO!
    Mensajes
    356

    Predeterminado Re: GUIA COMPLETA - MONTAR SERVER CS 1.6 CON HLDS

    Si tu CS es No Steam, no podrán entrar, porque VALVE actualizo el protocolo.

  13. #53
    Senior Member Avatar de !!Proxy
    Fecha de ingreso
    25 ene, 07
    Ubicación
    In Da House!
    Mensajes
    335

    Predeterminado Re: GUIA COMPLETA - MONTAR SERVER CS 1.6 CON HLDS

    Cita Iniciado por jhonatax Ver mensaje
    Si tu CS es No Steam, no podrán entrar, porque VALVE actualizo el protocolo.
    tonces tengo q actualizarlo, pero de dond?
    de dond lo actualizo el protocolo?
    alguna pagina?

  14. #54
    Member Avatar de bufercito
    Fecha de ingreso
    23 sep, 08
    Mensajes
    19

    Predeterminado Re: GUIA COMPLETA - MONTAR SERVER CS 1.6 CON HLDS

    Hola este es mi problema quiero lanzar un server mr para poder darles a mi amigos pero lo unico q tengo es el ip de pc cuando voy a la pagina http://www.whatismyip.com/ encuentro mi ip de server pero reinicio el router ya no es el mismo como puedo hace para q pueda tener el mismo ip siempre como cualquier servidor online atraves d www.no-ip.com o cualquier otra forma seria bueno
    les agradeceria q me ayuden ...
    8)

  15. #55
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    07 may, 09
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: GUIA COMPLETA - MONTAR SERVER CS 1.6 CON HLDS

    Oiga mira yo he seguido todos tus pasos pero a la hora de darle la ip q me sale con el puerto a alguien, el le da a find servers favorites/add serv/ y pone la ip no le sale nada porq?? y en cambio yo si claro pero porque los otros no?¿? ayuda porfavor aa y otra cosa es como puedo ser admin¿??? GRACIAS!

  16. #56
    Senior Member Avatar de spnzR
    Fecha de ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    san bartolo
    Mensajes
    403

    Predeterminado Re: GUIA COMPLETA - MONTAR SERVER CS 1.6 CON HLDS

    todo depende de la linea :D
    AMD Phenom II X2 555 Dual Core Black Edition 3.20 GHz+Coolermaster HYPER TX3||GIGABYTE 880GM-USB3||ZOTAC GT240 1GBGDDR5||G.Skill Value 2GB DDR3 1333||SeagateBarracuda 500GB||Coolermaster Gladiator 600 + GX 650W.


  17. #57
    Senior Member Avatar de spnzR
    Fecha de ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    san bartolo
    Mensajes
    403

    Predeterminado Re: GUIA COMPLETA - MONTAR SERVER CS 1.6 CON HLDS

    si ya no entrar a tu server por que valve actualizo el protocolo
    AMD Phenom II X2 555 Dual Core Black Edition 3.20 GHz+Coolermaster HYPER TX3||GIGABYTE 880GM-USB3||ZOTAC GT240 1GBGDDR5||G.Skill Value 2GB DDR3 1333||SeagateBarracuda 500GB||Coolermaster Gladiator 600 + GX 650W.


  18. #58
    Senior Member Avatar de Maverik
    Fecha de ingreso
    15 ene, 09
    Ubicación
    Madrid-Spain :D
    Mensajes
    150

    Predeterminado Re: GUIA COMPLETA - MONTAR SERVER CS 1.6 CON HLDS

    POS MI SERVER VA DE MARAVILLA. PERO CREO Q AL IGUAL QUE TODOS OTROS USUARIOS...DE OTRO SITIOS NO PUEDEN VER MI SERVER POR INTERNET LA VERDAD ESQ NOSE PORQ...YA TOY KASAO DE BUSKAR Y BUSKAR...OTRO KOSA ESQ NOSE PORQ MI SERVER TIENE ALGO DE LAG SI TENGO 6 MB ASTA LE EH ECHO UN -HEAPSIZE DE 1 GB :S LA VERDAD NOSE PORQ....Y TMB LE EH PUESTO AMX MOD A MI SERVER...Y LA VERDAD ESQ NOSE COMO (CONFIGURAR UN PLUGIN) OSEA COMO UN EJ:

    - EL ULTIMATE SOUND (ESE PLUGIN SIRVE PAQ CUANDO MATAS A ALGUIEN SALE MOSNSTER KILL, HEADSHOT, MULTIKILL....ETC..COMO UN SONIDO DE FONDO)
    EL PROBLEMA CON ESTE ESQ...CUANDO MATO A ALGUIEN ME SALE TODO EN FRANCES .....ME AN DIXO Q TALVES SEA POR LA VERSION...PERO LO EH CAMBIADO Y SIGUE IGUAL :s:s:s:s:s

    ---------------------------------------------------------------------------------
    MOUSE: G5 logitech T.L.V xD!
    PAD: STEEL SERIES
    AUDIO: SENNHEISER PC 350 PRO
    PC: HP PAVILON
    T.VIDEO: NVIDIA 9600
    PANTALLA: HP w1907v

  19. #59
    Junior Member Avatar de Pikachu.
    Fecha de ingreso
    20 feb, 10
    Ubicación
    Jesus Maria
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: GUIA COMPLETA - MONTAR SERVER CS 1.6 CON HLDS

    Muy buena tu Guia me a ayudado mucho .

    Me resulto muy facil ya que tengo el mismo modelo de router .
    Come To Me

  20. #60
    Senior Member Avatar de BoOwmaR
    Fecha de ingreso
    08 ene, 10
    Ubicación
    .NET
    Mensajes
    304

    Predeterminado Re: GUIA COMPLETA - MONTAR SERVER CS 1.6 CON HLDS

    Cita Iniciado por Maverik Ver mensaje
    MI SERVER TIENE ALGO DE LAG SI TENGO 6 MB ASTA LE EH ECHO UN -HEAPSIZE DE 1 GB :S LA VERDAD NOSE PORQ
    1.- Tendras 6MB Pero lo que importa Es la velocidad de Subida No De bajada
    Asi tengas 1GB DE LINEA Y solo tengas 512 de subida nunca vas a poder tener un server sin lag
    2.- Antes De querer Poner Un Server Pregunten a su proveedor o midan en testdevelocidad -> google.com. cuanto es su velocidad de Subida
    3.- Los Servers CS Se miden con velocidad de Upload no con Donwload :D:lol:
    / mizhaC* /

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Montar Server CS 1.6 HLDS
    Por fumogroivan en el foro Server Admin
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 07/12/2010, 09:35
  2. GUIA NEWBIE - Crear Server C.S 1.6 HLDS
    Por fumogroivan en el foro Server Admin
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 12/10/2009, 19:53
  3. GUIA COMPLETA: WARCRAFT III
    Por Hell_Boy666 en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 21/09/2004, 15:14
  4. GUIA COMPLETA: WARCRAFT III:FT
    Por Hell_Boy666 en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 18/09/2004, 12:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •