Ver resultados de encuesta: Te sirvió este tutorial?

Votantes
48. No puedes votar en esta encuesta
  • SI, gracias !!! xD

    31 64.58%
  • No, auch !!! T_T

    17 35.42%
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 61 al 64 de 64

GUIA COMPLETA - MONTAR SERVER CS 1.6 CON HLDS

Esta es una discusión para el tema GUIA COMPLETA - MONTAR SERVER CS 1.6 CON HLDS en el foro Server Admin, bajo la categoría Tecnologia; Que bueno en serio que este post esta dando frutos. No entro a verlo hace uff..y tiene mas de 25 ...
Página: 4


  1. #61
    Member
    Fecha de ingreso
    24 mar, 04
    Mensajes
    33

    Predeterminado Re: GUIA COMPLETA - MONTAR SERVER CS 1.6 CON HLDS

    Que bueno en serio que este post esta dando frutos. No entro a verlo hace uff..y tiene mas de 25 mil visitas. Me voy a volver famoso.

    Espero indagar mas sobre como hacer que aquellos que tienen ip dinámica puedan configurarlo con no-ip.com. En cuanto tenga resultados les aviso.

    Antes de preguntar, lean bien los pasos. Asimismo, les confieso que aun es un enigma para mi el ver la maldita cosa esa de que algunos les aparece el server y a otros no. Podrian resolver el asunto simplemente haciendo publicidad a la IP y punto, a menos que haya alguien con una mejor sugerencia.

    Saludos!


    Pd: respecto al post de abajo, gracias x tu aporte..a mi me funcional tal como puse en el tutorial, seria cuestion de probar..nos vemos!

    Cita Iniciado por !!Proxy Ver mensaje
    tengo un problema con respecto a la creacion del server.

    e estado investigando no solo en este foro para crear el server, si no tambien en otras paginas.

    segui lso consejos q fumogroivan nos dejo aca en este post.
    lo hize todo chevere, ademas agrege unos datos adicionales en lo que se refiere al acceso directo, la modificacion q se le debe hacer.

    "C:\Archivos de programa\Counter-Strike 1.6\hlds.exe" -nomaster -heapsize 256000 -ip 192.168.1.33 -sv_lan 0 +exec server.cfg

    asi queda en el mio.
    lo adicional q hize fue agregarle el heapsize ,q es para asignarle RAM al server (se mide en kilobytes), en lo posible coloquen la mitad del total que tienen en el sistema, por ejemplo: si tienen 256Mb, asignenle 128 al server = heapsize 128000 (kb)

    lo otro fue ponerle mi direccion IP esto es fundamental, el 90% de las conexiones de Internet usan, como medida de seguridad, una IP dinámica, en este apartado ustedes tienen que colocar la IP que se les asigna cada vez que se conectan a Internet, por ejemplo: +ip 201.247.91.154. por decir

    hasta ahi todo esta chevere siguiendo todos los pasos anteriores y todo lo demas.

    otro dato que me pasaron, fue q en el firewall de windows " carpeta panel de control "

    en la zona de opciones avanzadas, configuracion de conexion de red.



    luego en configuracion avanzada se mostraran los servicios de conexion, hacer click en " agregar "


    ponemos la direccion IP de la makina ( como lo dijeron " ejecutar/cmd " )


    en lo que es descripcion del servicio, es el nombre q le kieren dar a la conexion si no m ekivoco, en este caso puse servidor counter strike.

    bueno eso fue un dato adicional q me pasaron.

    ya hasta alli esta todo bien, pero cuando crea mi server algunas veces mis amigos pueden entrar, y otras veces como q no pueden entrar.

    y me e percatado en la ultima pestaña del server, en consola alo q dice

    " Could not establish connection to Steam servers. "


    sera ese el motivo del q mi server no lo pueden encontrar?
    a pesar de q algunas veces la gente si entra y otras q no, la guia si me ha ayudado bastante, tambien kisiera saber si alguien si se necesita una version especifica del cs y q parche tambien.


    la version de mi cs es

    cs16full_v23b_v2_5

    la del parche es :

    cs16patch_full_v23b.

    si alguien ya le ha salido su server bien y todo lo demas sin problemas, seria bueno q lo aportaran por aca, debido q se nota q hay gente q bien le puede salir, como q a algunos no les sale.
    asi q tambien a apoyar para q este thread no se kede en la nada ^^

  2. #62
    Senior Member Avatar de satanas[A]
    Fecha de ingreso
    09 oct, 05
    Mensajes
    211

    Predeterminado Re: GUIA COMPLETA - MONTAR SERVER CS 1.6 CON HLDS

    me sale este error
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: servercs.JPG 
Visitas: 382 
Tamaño: 11.7 KB 
ID: 157  
    sattw <3 i.squad sat1ta[c]


  3. #63
    Member
    Fecha de ingreso
    24 mar, 04
    Mensajes
    33

    Predeterminado Re: GUIA COMPLETA - MONTAR SERVER CS 1.6 CON HLDS

    Instala la V25 o la V32 del CS No steam
    No inluye las librerias.

  4. #64
    Senior Member Avatar de RafinhO.
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    856

    Predeterminado Re: GUIA COMPLETA - MONTAR SERVER CS 1.6 CON HLDS

    por q algunos pueden entrar y otro no? :roll:

    Desktop: AMD II x4 630 | Gigabyte 460GTX OC 1GB | MSI 870A-G54 | 4GB DDR3 G.Skill 1333 | CM SCOUT | 500GB + 250GB |
    Laptop: DELL Inspiron 1525 | Core2Duo | 3GB RAM DD2 800 |

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Temas similares

  1. Montar Server CS 1.6 HLDS
    Por fumogroivan en el foro Server Admin
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 07/12/2010, 09:35
  2. GUIA NEWBIE - Crear Server C.S 1.6 HLDS
    Por fumogroivan en el foro Server Admin
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 12/10/2009, 19:53
  3. GUIA COMPLETA: WARCRAFT III
    Por Hell_Boy666 en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 21/09/2004, 15:14
  4. GUIA COMPLETA: WARCRAFT III:FT
    Por Hell_Boy666 en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 18/09/2004, 12:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •