Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 21

LAN servers are restricted to local clients (Class C)

Esta es una discusión para el tema LAN servers are restricted to local clients (Class C) en el foro Server Admin, bajo la categoría Tecnologia; Hola Devil, te felicito por el howto del dedicado del CS 1.6. Te comento que lo instale todo segun lo ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    18 mar, 04
    Mensajes
    8

    Predeterminado LAN servers are restricted to local clients (Class C)

    Hola Devil, te felicito por el howto del dedicado del CS 1.6.

    Te comento que lo instale todo segun lo que pusiste, y la verdad que me anduvo joya.

    Lo probe en LAN en my cyber y anduvo 10 puntos, pero el tema es q ahora lo estoy probando por internet y me tira el siguiente mensaje: "LAN servers are restricted to local clients (Class C)"

    Probe poniendole sv_lan 0 en la linea de comando y en el server.cfg y me sigue poniendo lo mismo. Es decir, me lo encuentra al server pero me tira ese error.
    Sabes como solucionarlo?

    A partir de esto me surgio una duda: no es posible configurarlo para LAN e Internet simultaneamente?

    Aca te dejo otras dudas, que no son tan importantes como la anterior pero me gustaria que me tires un par de tips al respecto:

    -como subir los FPS (con tus consejos los lleve a 100, pero vi que en el server de cablenet lo tenes por los 300). Realmente hay diferencia entre 100 y 300?

    -lo otro es q no me andan las estadisticas en el UCStats. Tengo levantado amx, csstats pero en udp me tira un error ("badf"), o sea q no lo carga, y ya verifique que este correctamente en plugin.ini. Cuando pongo "meta retry udp_ms_i386" en la consola me tira el sig error:

    "[META] ERROR: dll: Failed query plugin '<udp_ms_i386.so>'; Couldn't find Meta_Query(): ./cstrike/addons/metamod/dlls/metamod_i386.so: undefined symbol: Meta_Query

    L 03/18/2004 - 19:17:02: [META] ERROR: dll: Skipping plugin '<udp_ms_i386.so>'; couldn't query"

    Bueno devil, espero que me puedas solucionar el problema
    saludos!!!!!!!!!!

  2. #2
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Con respecto a lo primero, debes reemplazar el engine del server segun sea la version y sistema operativo de aqui :

    ftp://ftp.cablenet.com.pe/games1/steam/offline/

    En cada directorio hay un directorio server donde estan los engines respectivos.

    Lo de los FPS los puedes subir con sys_ticrate y -pingboost, pero con todo y eso, a veces no pasas de 100, sobretodo cuando es Linux + Intel. Porque ? no lo se. Si, hay diferencia de 100 a 300 porque esos 100 no son constantes. Mientras no bajes de 100 estaras bien.

    No uso UCStats asi que no puedo ayudarte con eso. Parece que no es compatible con metamod.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    18 mar, 04
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    El tema es que ya actualice el engine.
    El problema con el engine nuevo es que cuando me trato de conectar me dice "steam authentification required to connect to an internet server"
    De la otra forma al menos anda en lan

  4. #4
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Reemplazas el engine y lo dejas con "sv_lan 1". Asi permite conexiones de LAN clients e Internet. Si no funciona es porque no estas haciendo bien lo que aqui dice.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  5. #5
    Member
    Fecha de ingreso
    18 mar, 04
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Tenes razon, gracias Devil
    Lo que pasa es que habia actualizado ademas de la engine con el linux_hlserver_3092004.tgz que encontre en el server, por eso no me andaba.
    Tenes idea donde puedo consultar lo de UCStats?

  6. #6
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  7. #7
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    11 abr, 04
    Mensajes
    1

    Predeterminado Hola!

    Hola, quisiera saber como puedo hacer esto de arreglar lo que sale de LAN servers are restricted... se que tengo que cambiar la engine, pero como se cual es mi version y que archivo bajar....
    Tambien como instalo lo que bajo?

    Gracias!

  8. #8
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    12 abr, 04
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    para windows tambien cual seria el crack correspondiente? =/

  9. #9
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    18 may, 04
    Mensajes
    2

    Predeterminado No me deja entrar en el ftp

    cuando intento entrar en el ftp para bajarme el engine del server correspondiente como bien explicas antes, no me deja entrar me pide usuario y contraseña.
    Alguien me podria decir donde encuentro, si no es posible entrar en el ftp, el engine para el XP.
    GRACIAS de antemano!

  10. #10
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Sobre el FTP de Cablenet :

    http://www.bloodzone.net/forums/view...er=asc&start=0

    En cuanto al Engine, busca en Google cosas como patch_v13.zip . Debe salir.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  11. #11
    aNt
    aNt está desconectado
    Terra Admin Avatar de aNt
    Fecha de ingreso
    05 mar, 04
    Mensajes
    169

    Predeterminado

    Una pregunta, cuando yo creo en mi casa (normal sin linux ni nada) mis amigos con steam pueden entrar a mi juego sin problemas pero los que tienes steam offline v13 les sale "LAN servers are restricted to local clients (Class C)" como soluciono esto??

    Muchas gracias de antemano :D
    ANDORE
    nL
    EL ES EL BAROOOOOOOONNNNNN

  12. #12
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    18 may, 04
    Mensajes
    2

    Predeterminado Sigo Igual!!!!!!!!!

    Al final y con mucha paciencia, conseguí entrar en cablenet.

    Ya consegui los engine i486 e i686, pero no se donde tengo que ponerlos, y si tengo que borrar algo, o configurar algun archivo, porque he estado leyendo por los foros algo sobre el server.cfg y sobre poner sv_lan 1, pero me estoy volviendo loco, porque no hay manera de conectar con ningun servidor.

    Ademas, lo que mas me desconcierta, es que a pesar de haber hecho 500 pruebas, consigo entrar en los servers que vienen como favoritos en la version 11, pero a los 15 segundos me saca y me corta el juego, volviendo a la pantalla de seleccion de servidores.

    Agradeceria profundamente que me echarais una mano.

    Tal vez haya un post mostrando la manera de configurarlo todo desde cero, pero no lo he encontrado, y si no existe, aqui expongo mi problema:

    Tengo la V11, y los patch 12 y 13; tengo el C-D 481 y 482; tengo los engine amd, 486 y 686; el win32_hlserver_3092004; el swds.dll y algo más que me parece que no son necesarios.

    Mi primer objetivo(que se ha convertido en reto) es poder jugar desde casa a traves de internet, y cuando lo consiga ya pensaré tal vez montar un servidor en Windows XP, siguiendo las instrucciones del post correspondiente.

    Muchas Gracias desde Mallorca (ESPAÑA)

  13. #13
    Member
    Fecha de ingreso
    15 oct, 04
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    hola
    aguien me puede decir donde encontrar engine para linux para el hlds_l_3111_full con cs 1.5 ya que quiero ponerlo para internet y no puedo entrar al ftp://ftp.cablenet.com.pe/games1/steam/offline/
    decirme el nombre del patch y lo busco en google.

    y otra pregunta instale el server steam con cs 1.6 , se puede jugar con este server si instalo el no steam en mi ordenador ?

    un saludo y muchas gracias

  14. #14
    Member
    Fecha de ingreso
    15 oct, 04
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    hola de nuevo , necesito saber donde bajarme el engine de steam crakeado para linux en un pentiun 4 , decirme como se llama ya que el ftp no me va .

    un saludo y gracias .

  15. #15
    Member
    Fecha de ingreso
    17 ene, 05
    Mensajes
    30

    Predeterminado La misma vaina..!

    porfavor.. algun moderador.. q pueda dar la razon completa y como solucinarlo.. .muchos se preguntan acerca del LAN servers are restricted to local clients (Class C) q problemas es.. como solucinarlos.. pueden decirnos porfavor porfavor... como solucinarlo de manera detallada. y con palabras faciles..
    [img]
    http://img29.exs.cx/img29/3180/hellsing028002mt.jpg[/img]

  16. #16
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    La solucion esta descrita en mas de 1 post en este foro. Yo mismo lo he respondido hasta el aburrimiento.

    Es cuestion de reemplazar 1 file y cambiar 1 linea en la configuracion tal cual esta en mi primera respuesta. Si no pueden entrar al FTP de Cablenet, pues busquen en el file en otro lado. Para eso existen buscadores como Google.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  17. #17
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    28 ago, 08
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: LAN servers are restricted to local clients (Class C)

    yo tampoco puedo conectar con ese server. tengo el mismo problema. se manejar un ftp, pero no deja entrar de modo anonimo. estaria bueno q pusieran el nombre del ejecutable asi lo puedo buscar en google o no? me di vuelta todo y no encontre nada, este post es el unico q parecia q traia una solucion.

  18. #18
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: LAN servers are restricted to local clients (Class C)

    El FTP de Cablenet ya no contiene esta informacion. Busca en Google, lamentablemente ya no podemos darte una mano con este tipo de datos en el foro.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  19. #19
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    19 may, 20
    Ubicación
    Los Angeles, CA, US
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: LAN servers are restricted to local clients (Class C)

    Thanks for sharing this post. I am digging deep and utilizing information regarding this.
    black widow costume

  20. #20
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    09 nov, 20
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: LAN servers are restricted to local clients (Class C)

    This is what I was looking for web design agency

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Class C restricted
    Por Quickk en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 25/08/2008, 14:33
  2. Problema en mi Disco Local
    Por Dryer en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 10/06/2005, 22:03
  3. ip classs c restricted
    Por atun en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/12/2004, 09:39
  4. LAN Servers restricted to local clientes (CLASS C)
    Por rgc2003 en el foro Server Admin
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/10/2004, 17:17
  5. RED LOCAL
    Por greedy en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/01/2004, 15:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •