Resultados 1 al 15 de 15

manual de adm ???

Esta es una discusión para el tema manual de adm ??? en el foro Server Admin, bajo la categoría Tecnologia; holas! me llamo javier y tengo unas cabinas en el norte de juegos, les contare que en el norte (caso ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 ago, 02
    Ubicación
    chiclayo - peru
    Mensajes
    138

    Predeterminado manual de adm ???

    holas! me llamo javier y tengo unas cabinas en el norte de juegos, les contare que en el norte (caso de chiclayo, trujillo, piurra) el counter esta agarrando adeptos rapidamente, sobre todo en chiclayo hay como 5 cabinas en menos de 7 meses...

    la mia es la mas grande y estaba interesado en poner un server por las ventajas que este da, stats, etc...

    segun lo entendido y despues de haber leido los topics anteriores entiendo los requisitos y creo que mis cabinas cumplen ( 21 maquinas, 10 pentium III de 900 y 11 pentium IV con tarjetas geforce2 ) y tambien se que una se perderia siendo el server...

    aca va mi inquietud!! se que el mejor (por no decir el unico) que arma los servers en lima es devil, pero tambien se que devil esta muy ocupado como para darse una vueltita por el norte.. asi que no se si sera mucha molestia si devil puede dar unas miniclases aceleradas de como se instala un server.. creo que varios duénos de cabinas podrian estar interesados.. o si puede publicar un manual o algo asi como para brutos para que se entienda.. O!! si devil quiere pasearse por el norte seria bienvenido o si manda a alguien como que se dan cuenta la realidad del counter en provincia y talvez podamos ir a lima para los concursos de la liga..

    espero que halla respuesta positiva..

    o al menos denme una solucion

    javier

  2. #2
    Ich
    Ich está desconectado
    MetallicremA Staff Avatar de Ich
    Fecha de ingreso
    01 jul, 01
    Ubicación
    The lands of always winter.
    Mensajes
    2,773

    Predeterminado

    XuXaN | Tigger... me olvide que existias...

    http://server.counter-strike.net/linuxbasic.html

    Suerte,

    XuXaN | Ich
    ASRock Z390 Steel Legend | Intel Core i9 9900K @ 3.6Ghz | Corsair Vengeance LPX 32GB DDR4-3200Mhz C16 | 2 x MSI Optix27c 144Mhz - 1ms 27" Curve | NVIDIA Geforce RTX 2070 Super | Seasonic Focus GX 1000W 80 Plus Gold Modular | Logitech G105 + Razer Basilisk X Hyperspeed + Logitech G370 + Logitech Brio + Teal Blue Yeti | WD Black SN750 NVMe 500GB | Windows 10 Pro 64 Bits
    For my ally is the Force, and a powerful ally it is.
    Life creates it, makes it grow. Its energy surrounds us and binds us.
    Luminous beings are we, not this crude matter.
    Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.
    Chusco Design / PeruFail.com

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 ago, 02
    Ubicación
    chiclayo - peru
    Mensajes
    138

    Predeterminado

    aun sigo vivo.. y todavia te gano en starcraft... :D

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 jun, 02
    Ubicación
    Lima<Perú>
    Mensajes
    189

    Predeterminado Re: manual de adm ???

    Cita Iniciado por TiGGeR

    O!! si devil quiere pasearse por el norte seria bienvenido o si manda a alguien como que se dan cuenta la realidad del counter en provincia y talvez podamos ir a lima para los concursos de la liga..
    Yo he ido al norte...y créanme....no creo que halla el suficiente "level" que hay en Lima...ademas que en provincia no hay tanto interes como el de Lima....que yo recuerdo....

    En Lima abunda gente que en provincia se llamarían:"gente con alto level"... Pero que en Lima son solo "insectos"....

    PD:sorry por cambiar de tema...pero se nota que no viven la realidad...
    PD2:no soy bueno...pero en provincia la hice linda... :lol: :lol: :lol:

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 abr, 02
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    298

    Predeterminado Re: manual de adm ???

    Cita Iniciado por Ultrasp@nk

    En Lima abunda gente que en provincia se llamarían:"gente con alto level"... Pero que en Lima son solo "insectos"....
    :

    De mas tu comentario yo he jugado con gente de trujillo y apuesto ke facil te la dan horrible si no has jugado con ellos no puedes opinar de vas a dar con grandes sorpresas y si hsa ido y las has rompido!!! es como en toda cabina no siempre esta la gente de supuesto level!!!!!

    8) insectos!! chumas yo sere un gorgojito por la forma!!!! expresate bien!!!!

  6. #6
    Member
    Fecha de ingreso
    15 jul, 02
    Ubicación
    no me sigas y si lo haces peor para ti
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Demás el comentario, por eso estamos como estamos (nunca salimos adelante) en vez de apoyar la iniciativa de otras personas en difundir el CS, lo malean con comentarios inmaduros y fuera de lugar :evil: :evil: :evil: :evil:

    P.D.
    TiGGer si no puedes lograr llevar a alguien donde estas a instalar tu server, porque no me jor te traes un CPU a Lima y se te instala el server se prueba en una cabina y te lo llevas listo para conectar (Yo conozco al dueño de Planet Games de Benavides y se que no se opondria para que pruebes tu Server en sus cabinas) :D :D :D :D
    No te confies estoy.... detras de tí!

  7. #7
    Ich
    Ich está desconectado
    MetallicremA Staff Avatar de Ich
    Fecha de ingreso
    01 jul, 01
    Ubicación
    The lands of always winter.
    Mensajes
    2,773

    Predeterminado

    Yo soy el dueño de YaExiste y ya le estoy ayudando al pobre infeliz... (Solo porque el fundo los XuXaN ;) )

    Gracias igual.

    XuXaN | Ich
    ASRock Z390 Steel Legend | Intel Core i9 9900K @ 3.6Ghz | Corsair Vengeance LPX 32GB DDR4-3200Mhz C16 | 2 x MSI Optix27c 144Mhz - 1ms 27" Curve | NVIDIA Geforce RTX 2070 Super | Seasonic Focus GX 1000W 80 Plus Gold Modular | Logitech G105 + Razer Basilisk X Hyperspeed + Logitech G370 + Logitech Brio + Teal Blue Yeti | WD Black SN750 NVMe 500GB | Windows 10 Pro 64 Bits
    For my ally is the Force, and a powerful ally it is.
    Life creates it, makes it grow. Its energy surrounds us and binds us.
    Luminous beings are we, not this crude matter.
    Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.
    Chusco Design / PeruFail.com

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 jun, 02
    Ubicación
    Lima<Perú>
    Mensajes
    189

    Predeterminado

    Sorry...solo quería expresarme de la mejor manera...parece que la tomaron a la mala....

    Posiblemente tengan razón....y tambien insentivo a que en provincia se mejore el counter y otros juegos....pero solo quise decir la realidad....

    Creo que lo que escribi no fue lo que queria decirles...pero no importa...ya fue



    Y espero que vallan a provincia los equipos de lima...o alguno que otro...asi mejorará ambos equipos...tanto provincia como limeños...

    :o :o

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 ago, 02
    Ubicación
    chiclayo - peru
    Mensajes
    138

    Predeterminado

    parece que no entendiste lo que decia... soy conciente de que tal vez los clanes en mi cabina no son tan buenos o tan admirables como tu jugando.. pero es un buen comienzo empezar a mejorar no???
    ademas a largo plazo el counter sera nacional y por mas provinciano que seas (despectivamente hablando) no te deja fuera de esto..
    espero que no todos sean tan corchos como este chochera...
    anyway...
    esa propuesta de traer el cpu me parece buena idea!!
    thanx

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 ago, 02
    Ubicación
    chiclayo - peru
    Mensajes
    138

    Predeterminado

    como es de chikito el mundo no???? parece que nuestro amigo que basurea a los equipos del norte es originario de talara (piura) y jugaba en mis cabinas cuando le daba duro en stracraft.. parece que te alienaste en la capital no ?? en fin.. TU ROLLO.

    se que no viene al caso en este foro este comentario pero me parecio interesante que la gente se diera cuenta lo figuretis que son algunos en estos foros.. :D

  11. #11
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Esta semana que viene estoy de vacaciones asi que estare terminando el "CS Server HOWTO" que vengo haciendo. Obviamente bajo Linux, con toda la info necesaria para instalar un server desde CERO, asi como mis scripts para su funcionamiento automatico (stats, anticheat, etc.).

    PD: Es probable que viaje por trabajo a Trujillo en un tiempo. Yo les aviso con tiempo.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  12. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 jul, 02
    Ubicación
    PlaneT GameS (BenavideS 5405-FrentE RichI)
    Mensajes
    99

    Predeterminado

    devil, ahi vas a poner los scrips para hacer esas webadas que hay en los servers de internet? osea que cuando te matan puedes saber onde te dio, cuanto de vida tenia y cuanto le dejaste?? o solo la tipica de ultrakil... tambien seria interesante que pongas COMO ponerle password a tu clan y a tu jugador... ojala lo pongas....
    -Sin Firma!

  13. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 ago, 02
    Ubicación
    chiclayo - peru
    Mensajes
    138

    Predeterminado

    yo sigo insistiendo con la idea en que se publique un manual, una pagina bajo el nombre "arma tu server paso a paso" y que devil vuelque todos sus conocimientos ahi.. (dicen que hacer eso te asegura la inmortalidad, es como escribir un libro, tambien plantar un arbol 8) ), yo se que es chamba pero no pido mucho.. solo un texto nada mas.. sin graficos ni nada.. con una seccion para dueños de cabinas y administradores de red para que compartan sus experiencias.. y esas cosas.. hasta puedes vender el acceso a esa pagina con informacion clasificada

    ojala pues...

    TiGGeR

  14. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 jun, 02
    Ubicación
    Lima<Perú>
    Mensajes
    189

    Predeterminado

    Oe Tigger no confundas las cosas....Espero igual que la mayoría que el counter mejore a nivel nacional....pero solo te dije un comentario por mi parte...ya que como sabrás en tus cabinas de Talara mis patas y yo salimos como campeones...y al llegar a Lima....nos ultrajaron horriblemente.... Eso te estoy dando a conocer....

    PD: En starcraft eras una basura....no molestes...nunca jugamos 1 vs 1 pero se notaba que te la daba...y eso que casi nunca jugaba....

  15. #15
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TiGGeR
    yo sigo insistiendo con la idea en que se publique un manual, una pagina bajo el nombre "arma tu server paso a paso" y que devil vuelque todos sus conocimientos ahi.. (dicen que hacer eso te asegura la inmortalidad, es como escribir un libro, tambien plantar un arbol 8) ), yo se que es chamba pero no pido mucho.. solo un texto nada mas.. sin graficos ni nada.. con una seccion para dueños de cabinas y administradores de red para que compartan sus experiencias.. y esas cosas.. hasta puedes vender el acceso a esa pagina con informacion clasificada

    ojala pues...

    TiGGeR
    Read above ...

    PD: HOWTO = Manual paso a paso
    PD2: Si, incluira el uso de Adminmod (registro de nicks), StatsMe (quien te dio, cuanto te quito, etc.) y Psychostats (Ranking).
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

Temas similares

  1. Manual de ITEMS DOTA ALLSTARS
    Por New-[PERU] en el foro DotA
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 22/04/2008, 19:39
  2. Manual Para Restaurar tu Win98
    Por Kungen en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 14/04/2006, 09:46
  3. hagamos un manual de heroes de Dota!!!
    Por Cw_Ryohji en el foro DotA
    Respuestas: 618
    Último mensaje: 06/02/2006, 10:23
  4. Manual de Instalacion de Linux Red Hat 9.0
    Por ASEcino en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 12/06/2005, 11:15
  5. Empire Earth (manual)
    Por Jarod II en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/11/2004, 18:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •