Resultados 1 al 6 de 6

mapas de 32 puntas

Esta es una discusión para el tema mapas de 32 puntas en el foro Server Admin, bajo la categoría Tecnologia; Hay mapas grandes que soportan mas gente, mapas chicos, hay de todo... baje un utilitario de internet que te dice ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 ene, 02
    Mensajes
    54

    Predeterminado mapas de 32 puntas

    Hay mapas grandes que soportan mas gente, mapas chicos, hay de todo... baje un utilitario de internet que te dice cuantos spawning points tiene el mapa.. para saber cuanta gente entra.

    En el site de http://www.joe.to , tiene información para aumentar los spawning points de los mapas, medio complicado se ve.. y también tiene una sección para bajar mapas estándares con 32 spawning points. He bajado varios mapas y solos algunos me detecta con 32 SP (visto con el utilitario)... me gustaría saber si alguien conoce otro site en internet que tenga estos mapas ? Lo bueno es que el cliente no necesita actualizar el mapa, solo el servidor

    Smr

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 may, 02
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    125

    Predeterminado

    Bueno lo que puedes hacer es buscar los archivos con extencion ent, que son los q llevan la info para el server del mapa, cuando consigas estos archivos ya modificados con el utilitario los cargas al mapa y listo 8)

  3. #3
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    No es nada complicado. Yo lo hice con varias mapas (rush_new, italy, assault, etc).

    Simplemente tienes que tener una nocion minima de 3D y listo. Basicamente coordenadas. Tienes que poner cada spawn a 128 de distancia.

    Lo que yo hacia era entrar al mapa con 1 jugador, y pintar con spray mi posicion exacta. Luego me suicidaba y aparecia en el siguiente spawn y repetia la operacion. Asi tenia TODOS los spawn claramente definidos. Luego con el ripent adicionaba spawns donde sabia que habia sitio y listo.

    En rush_new movi los rehenes hacia la pared del fondo para que no molesten (obstruian la escalera en la mayoria de los casos), y adicione 3 spawns mas para que sea 8vs8 (matanza).

    Puedes optar por la facil y bajar los archivos .ent pero tendras que PROBAR bien el mapa. No vaya ser que tengas algunos spawns mal puestos y tengas telefrags.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 abr, 02
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    298

    Predeterminado

    Pero lo malo de juagr con 32 es ke SE ESTORBAN!!!! TODOS....( iba a decir me estorban.. pero yo tambien estorbo a alguien seguro :roll: :roll: ) y no se puede jugar muy bien ... pero Si estas con Tu AWP..... juegas tiro al blanco... pero si juegan gente de "LEVEL" :o ....debe de ser interesante :-?
    ey PRO dame Chamba OKAZ!

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 ago, 02
    Ubicación
    chiclayo - peru
    Mensajes
    138

    Predeterminado

    teletubie!! ya hiciste los mapas de 32??? alguien sabe donde puedo bajarlos??? yo soy un taba en pcs como para hacerlos yo..

    algun url pleasE??

    thanx
    SHeMa iSRaeL aDoNai eLoHeNu aDoNai eHaD

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 ene, 02
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    jajaj Otra Vez... otra vez... por eso me gustan los teletubbies, lee en mi primer post, hay un link con una página para bajar varios mapas de 32, te recomiendo que también bajes este utilitario http://lappi.skai.fi/~mikkoko/advancedmapcycler/ que te permite ver exactamente cuanta gente entra en el mapa.

    Si pe.. lo que dice Devil para aumentar los spawnig point es cierto.. y está recontra factible... pero a mi me gusta bailar con dipsy y lala en vez de estar fumando coordenadas.. tal vez lo haga cuando tenga más tiempo (traducido: me da flojera).

    Si un comentario... le puse varios mapas de 32 a mi servidor y como tiene más spawning points, la gente aparece en sitios donde antes no aparecía.. para los que estamos acostumbrados a aparecer en determinados sitios.. es medio raro... sobre todo cuando se juega con 20 personas o menos. Estoy pensando hacer un script que ponga los mapas de 32, cambie el comando que levanta el server, y luego con otro comando restaure los antiguos mapas y el servidor con max 20 con su rotación especial de mapas.

    Smr

Temas similares

  1. mapas de cs
    Por siniestrO_ en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29/08/2006, 21:57
  2. editor de mapas
    Por halrrik en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/11/2004, 19:21
  3. instalacion de mapas
    Por elpochoalive en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13/08/2004, 14:17
  4. Mapas?
    Por aSk en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/02/2004, 12:01
  5. Mapas
    Por d@MAge en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 03/11/2003, 21:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •