Resultados 1 al 9 de 9

Modem/Routers para servers

Esta es una discusión para el tema Modem/Routers para servers en el foro Server Admin, bajo la categoría Tecnologia; Actualmente estamos en el "boom de los servers" =S , donde cada vez mas aparecen servidores caseros colgados en internet. ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de AfTeR*
    Fecha de ingreso
    07 feb, 08
    Ubicación
    Mensajes
    928

    Predeterminado Modem/Routers para servers

    Actualmente estamos en el "boom de los servers" =S , donde cada vez mas aparecen servidores caseros colgados en internet.

    Lamentablemente, hay algunos routers que no logran salir debido a su configuracion. Y este topic esta dedicado a la solucion de estos problemas.

    Por lo que se, es el router zyxel el de la mayoria de los problemas.

    Quisiera que ayuden y aporten a este topic, poniendo cuales no tiene y cuales tienen problemas a la hora de colgarse en internet. [CS]

    de estos, cuales salen y cuales no salen ? =S

    Zyxel p-600
    Billon bipac-640
    Huawei Echolife HG 520

    No se olviden de aportar cuales salen y cuales no ! =D

  2. #2
    Member Avatar de ^LuiSiTo^
    Fecha de ingreso
    04 jul, 08
    Ubicación
    /home/ircdper/
    Mensajes
    17

    Predeterminado Re: Modem/Routers para servers

    Como tu dices para servidor caseros.. esos tres te pueden servir :) depende de la configuracion que uses aunque mucho no hay que configurar en esos cacharritos... la mayoria de temas que he podido ver aqui es por problemas de puertos y entonces el problema no pasa por error del router mas sino del usuario final que no sabe configurarlo.

    lo mejor para servidores seria un Cisco.

  3. #3
    Senior Member Avatar de AfTeR*
    Fecha de ingreso
    07 feb, 08
    Ubicación
    Mensajes
    928

    Predeterminado Re: Modem/Routers para servers

    Es que hay routers que simplemente no logran salir al internet debido a su config. Lei que telefonica le cambiaba el firmware a los zyxel's por ahi, cosa que no se si es verdad.

    O es el cambio de configuracion o es la mala configuracion =S

  4. #4
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    20 mar, 09
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Modem/Routers para servers

    yo creo que mas que todo es como configuras tu router.

    Yo tambien tenia un problema con un Dlink. Que a las finales se me daño. :P

    Ahora tengo un billion que me puso telefonica hace 1 semana. Y por lo menos anda bien mi server privado. Eso si es en una red privada :)

    Suerte. Arriba Peru!!

  5. #5
    Senior Member Avatar de Baldoceda
    Fecha de ingreso
    29 may, 06
    Ubicación
    Lima - sjL
    Mensajes
    527

    Predeterminado Re: Modem/Routers para servers

    todos los eq router q telefonica brinda se pueden habilitar puertos =D
    Baldoceda <3 Estefany.
    f1rst
    s.pe
    czone

  6. #6
    Member
    Fecha de ingreso
    16 ene, 09
    Mensajes
    15

    Predeterminado Prueba este

    Man por experiencia te digo q el ZYXEL 650 es bueno para servers, no da problemas en cuestión de firewall o en su defecto es muy fácil de configurar y habilitar puertos para la IP interna q use tu juego para q se conecte...
    ANtes lo vendía Telefónica, ahora puedes consultar a los mismos tećnicos de telefónica, esos q andan en sus carros blancos, ellos te pueden proveer del equipo. Es uno con raya azul, puede venir con la tarjeta WIRELLES o en su defecto puedes optar por conseguirla aparte. Viene con 4 puertos !!!

  7. #7
    Member
    Fecha de ingreso
    17 mar, 07
    Mensajes
    39

    Predeterminado Re: Modem/Routers para servers

    No se muy a lo que se refiere con "no logran salir", si te refieres unicamente a abrir los puertos para colgar el servidor a todos se les puede hacer. Ahora si te refieres a que aparezca en la la lista de servidores, no todos y tiene que ver con el modelo del modem/router.

  8. #8
    Member
    Fecha de ingreso
    19 ago, 09
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: Modem/Routers para servers

    el mismo problema sigo sin poder colgar mi server en la lista =( tengo un zyxel 660 y inclusive pense que era porque no tenia el steam =) , lo que ise para descartar fue comprarme el cs por steam y se puede jugar normal todo, pero el servidor no me sale en la lista, si paso el ip publica si pueden entrar y jugar , pero no sale en la lista para que la gente entre sin tener que dar el ip :S , me an dicho que el zyxel 650, es el mejor que saco telefonica y sirver para el server pero aum no eh problado tb el Speed Touch thonsom 580 , aum no probado por mi pero a otros les a funkado :S cualkier cosa avisa saludos.

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 ago, 09
    Mensajes
    107

    Predeterminado Re: Modem/Routers para servers

    yo tb estoy buscando un router nuevo, pero no se cuales tiene telefonica ahora porque el ultimo q me dieron fue el huawei (hace 1 año) pero tengo problemas con la conexion, ahora cual router ofrecen actualmente? o cual es el mejor router que puedo conseguir en el medio local , uso los que dan telefonica ahora o compro uno de terceros? que modelo?

Temas similares

  1. Respuestas: 39
    Último mensaje: 11/07/2008, 14:42
  2. Telefonica sin sotck de modems y routers
    Por carlitovelaz en el foro Discusión General
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 15/06/2008, 01:49
  3. Que hacer para no reiniciar modem??
    Por nofx8515 en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/07/2007, 13:47
  4. Ayuda para abrir puertos en Modem XZDSL 831
    Por -=Argos=- en el foro Server Admin
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23/08/2005, 14:03
  5. Routers compatibles con Speedy
    Por duncan mcloud en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 21/11/2003, 17:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •