Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 41 al 45 de 45

Montar Server CS 1.6 HLDS

Esta es una discusión para el tema Montar Server CS 1.6 HLDS en el foro Server Admin, bajo la categoría Tecnologia; Para no crear otro tema pregunto acá. Qiero crearme un server para jugar con unos amigos. Configuro el acceso directo ...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member Avatar de KiKo!
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1,218

    Predeterminado Re: Montar Server CS 1.6 HLDS

    Para no crear otro tema pregunto acá.

    Qiero crearme un server para jugar con unos amigos. Configuro el acceso directo y todo bien pero me sale este famosisimo cartelito:

    Couldn't allocate dedicated server IP port 27015

    Qe puedo hacer ? Tengo IP Dinámica ? Tengo qe abrir puertos ? Me pueden pasar unas guías ?

    Gracias.
    LOLSHADOWER

  2. #42
    Member
    Fecha de ingreso
    17 mar, 07
    Mensajes
    39

    Predeterminado Re: Montar Server CS 1.6 HLDS

    eso sale xq esta ocupado el puerto 27015 o no esta abierto. Lo más seguro es que el puerto no este abierto en el router.

  3. #43
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    19 jul, 10
    Mensajes
    1

    Predeterminado Ayuda pliz

    Cita Iniciado por fumogroivan Ver mensaje
    Gracias muchachos por la ayuda que me dejaron..
    he empezado a leer..pero si bien aun no he levantado mi server
    he empezado a solucionar algunos problemas

    Mi router es un Speedtouch 580 d speedy, de esos negritos q tienen wireless..y de remate, no aparece ese firmware q suele aparecer en adslzone.net o bandaancha.st ...y segun me han dicho..tiene algunas cosas buenas, pero no es tan didáctico o tan explicito como un zyxel..por ejemplo..no se como rayos es eso de DMZ, pues no aparece en el menu contextual...pero algo tendre q hacer al respecto!

    Otra cosa..ya me extrañaba mucho porq todos cuando hablaban de su famosa ip de pc (esa q sale en el ipconfig) me soltaban unos numeros de 192.168.1.x ... lo que pasaba es que los desgraciados de speedy me configuraron el router con ip 10.0.0.6 y puerta de enlace 10.0.0.38 , y como ya tengo un router malogrado en mi haber..preferi no tocarlo...pero supe q los routers tienen una direccion por default..y precisamente es la que todos estaban mencionando..cambie los valores en el tcp/ip de las propiedades de red..y listo !!..tengo la misma ip q uds sin q se me fuera la señal de internet!!..



    ojala me ligue tal como me han estado ayudando.
    igual espero que cualquier consulta me sigan apoyando como hasta ahora
    gracias !! :D

    Hola ojala que me puedas ayudar . Quiero levantar mi propio sv pero me aparece cauldnt allocated server ip port ... y queria habilitar o darle permiso al DMS como dijo el muchacho que comento pero nose que es ni como lo ago . Si alguien me podria ayudar se lo agradeceria . Yo tengo un router .

    Desde ya muchas gracias :D
    Lucho .
    PD= MI mail es [email protected] envien la respuesta ahi .

  4. #44
    Junior Member Avatar de Alucardo
    Fecha de ingreso
    11 feb, 08
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: Montar Server CS 1.6 HLDS

    Hola, yo tambien tengo un problema al montar mi servidor.

    Hice todos los pasos previos, instalar el cs 1.6 no steam editar el acceso directo del cs con la linea de comandos que dieron , abrí mis puertos pero al momento de pasar la ip a mis colegas, me decian que no podian entrar, me faltó algo? alguien podria ayudarme?.

    Gracias =)

  5. #45
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    07 dic, 10
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Montar Server CS 1.6 HLDS

    hola, para los que tienen problema con el steam tienen que poner esto en server.cfg ( lo abren con block de notas) y colocan sv_region 255 que esto colocara su ip en la region mundial. :D en el caso del problema de master server disabled no lose porq ami tambien me pasa

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. GUIA NEWBIE - Crear Server C.S 1.6 HLDS
    Por fumogroivan en el foro Server Admin
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 12/10/2009, 19:53
  2. Montar un servidor de KO!
    Por diegoarms en el foro Knight Online
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 26/02/2005, 12:13
  3. montar server de mu online los datos o paginas mandar thx
    Por redbull en el foro Server Admin
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/06/2004, 21:55
  4. MONTAR UN SERVER DE CS 1.6 (para Steam y NoSteam)
    Por FranZes en el foro Server Admin
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13/02/2004, 00:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •