Resultados 1 al 6 de 6

Error en mi server

Esta es una discusión para el tema Error en mi server en el foro Server Admin, bajo la categoría Tecnologia; hola me sale este error y me cierra el server , en el acc directo del hlf lo tengo haci ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    26 jul, 08
    Mensajes
    6

    Predeterminado Error en mi server

    hola me sale este error y me cierra el server , en el acc directo del hlf lo tengo haci "C:\Archivos de programa\Valve\hlds.exe" +ip 192.168.x.xx +sv_lan 0 +exec server.cfg, la gente puede entrar normal al server pero despues de un buen rato k estaba jugando me sale este error y no se como solucionarlo e buscado en google y no encontrado nada :?:?:?.



    si alguien tiene una guia de como usar el no-ip en el cs le agradeseria k me facilite la guia ^^, se como crear mi cuenta en no-ip tamb como instalarlo pero no se como hacerlo funcionar con el cs

    bye!!

  2. #2
    Senior Member Avatar de Konata
    Fecha de ingreso
    13 feb, 04
    Mensajes
    149

    Predeterminado Re: Error en mi server

    Te recomendaria que dejes tu acceso directo asi:
    "C:\Archivos de programa\Valve\hlds.exe"
    Lo de no-ip es sencillo vas a su pagina y te registras, luego haces login en la misma pagina y te va ha salir varias opciones haces click donde dice Host / Redericts abajo dice add le haces click ahi y te va salir una ventana para que puedas poner el nombre de tu host y el dominio, un ejemplo seria Hostname: Miserver y en dominio lo que ya todos usan en servegame.com entons quedaria asi:
    miserver.servegame.com
    luego vas a downloads y te descargas el programa lo instalas en tu Pc y cuando acabe la instalacion te saldra una ventanita donde pondras el nombre de usuario y el password que son los mismos que usastes para registrate en la pagina de no-ip luego de hacerlo te saldra otra ventanita donde te saldra tu dominio miserver.servegame.com con una carita opacada, para poder activarla debes hacer click en el casillero que esta al costado de tu dominio y la carita cambiara a una carita alegre, significa que tu dominio esta listo para usarse.
    Para que ese dominio trabaje sin ningun problema con tu Server de Cs debes de abrir el puerto 27015 de tu router asi cuando quieras que tus amigos ingresen a tu server les das tu hostame que en este caso como ejemplo que te di seria: miserver.servegame.com:27015, de nada te servira el no-ip si no tienes abierto el puerto 27015, asi que ya sabes teniendo el puerto 27015 abierto, tanto Server con no-ip trabajaran sin ningun problema. =]


  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    26 jul, 08
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: Error en mi server

    gracias man por la respuesta
    hola deje el acceso directo haci "C:\Archivos de programa\Valve\hlds.exe",
    hice todo lo k dices sore el no-ip, tmb abri el puerto 27015 pero le paso mi dominio a mis amigos por el msn pero ellos no ven la ip solo ven mi dominio y no pueden entrar al server con eso :S, tmb intente poniendo mi dominio en el sever.cfg pero igual np funka T_T, haci ip darkhero.servergame.com u.U no me sale =(.

  4. #4
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    26 jul, 08
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: Error en mi server

    me pueden dar alguna solucion porfavor me sigue saliendo ese molesto error y me cierra el server dedicado :S.

  5. #5
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    26 jul, 08
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: Error en mi server

    Cita Iniciado por DarkHero! Ver mensaje
    me pueden dar alguna solucion porfavor me sigue saliendo ese molesto error y me cierra el server dedicado :S.
    :roll::roll::roll::roll:

  6. #6
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: Error en mi server

    Prueba reinstalando el juego nuevamente desde Steam.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

Temas similares

  1. Fatal Error - Dedicated server
    Por EviLgAr en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 06/03/2010, 12:21
  2. Error en server cs 1.6
    Por sdm en el foro Server Admin
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 08/08/2009, 13:46
  3. ERROR Server 1.6
    Por Leoxray en el foro Server Admin
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/05/2004, 19:26
  4. ERROR AL CREAR SERVER DE CS 1.6 SIN STEAM
    Por CK_DAMIAN en el foro Server Admin
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/04/2004, 00:11
  5. error en server cs 1.5
    Por Overmind en el foro Server Admin
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03/04/2004, 11:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •