Resultados 1 al 2 de 2

no estamos listos.... algun dia estaremos?

Esta es una discusión para el tema no estamos listos.... algun dia estaremos? en el foro Server Admin, bajo la categoría Tecnologia; Me hubiera gustado ver jugar la final del ultimo torneo LG, debió haber sido realmente emocionante. Escuché algunos comentarios sobre ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 ene, 02
    Mensajes
    54

    Predeterminado no estamos listos.... algun dia estaremos?

    Me hubiera gustado ver jugar la final del ultimo torneo LG, debió haber sido realmente emocionante. Escuché algunos comentarios sobre un mibr que movía el sniper como los grandes... y por un momento pensé: que pasaría si ese tío entra a jugar en uno de los servidores peruanos en línea? cuanto tiempo viviría antes de ser baneado por cheater??.

    El problema de los cheats es complejo... cheaters por un lado y jugadores que juegan bien y son marcados de cheaters, imagino que este problema no solo lo tenemos nosotros sino el 99% de los servidores públicos en internet.

    Es un problema, si pes... y un gran problema... en las páginas de cheats son actualizadas al momento con las ultimas detecciones y los desarrolladores de software anticheat siguen adelante.. parece que ahora es recontra "cool" ser desarrollador de cheats es casi como un reto de vencidas entre los cheaters y los anticheaters.

    Hace 2 días entre a uno de mis servers, y después de estar 10-1 en Italy me comenzaron a decir cheater... eso fue el colmo, no soy un buen jugador y todos los que han jugado conmigo lo saben, pero hay momentos que me liga... si pes como a todos a veces nos ligan unas buenas combinaciones de headshots. No soy el único, hay miles de historias de esas, basta con darse una vuelta en la red.. cantidad de gente que es acusada de cheater por tener buen puntaje.

    Esto aleja a los buenos jugadores de los servers ? creo que si, sobre todo si lo banean :), un buen jugador decía en una entrevista que no jugaba más de 1 hora al día en servers públicos y jugaba solo en servers conocidos (seguramente servers de gente que juega bien, que no están para acusar por gusto).

    Al final que podemos hacer como admin?... creo que a) aprender a jugar bien, b) aprender a grabar demos, c) utilizar la mejor tecnología anticheat, d) no tener ninguna compasión contra los cheaters.

    En Chile por ejemplo hay una base de datos chilena de WONID baneados por cheat (ban de por vida) que comparten los mejores servidores en línea de ese país. Eso suena bien para los servidores que requieren cd-key original.

    Bueno, y cuantos cheaters he encontrado en mis servers ?... solo 2 (eca)termibritos y mTw-palagenti, nada divertido por cierto. El VAC ha encontrado muchos más...

    El ultimo tema serían los pantalleros, siendo que la mayoría juega desde cabinas, no es raro tener alguien al costado que informa sin pedirlo... gran problema, por un lado al espectador le puede parecer que puede ver atravez de las paredes y por otro puede ocultar a un real cheater (no es cheater, es pantallero)... yo, ni idea de que hacer.

    Smr

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 may, 02
    Ubicación
    Lima-Perú
    Mensajes
    368

    Predeterminado

    El tema de los pantelleros es cuestion de Etica y madurez . Y no quiero ofender a la gran mayoria que juega cs pero estos son los menores de edad que justo carecen de madurez. Si a todos que hemos pisado cabinas y no nos conocen nos molesta que tengas 2 o 3 mirandote desde todos los lados y gritando a una sola voz!, esta aca, esta alla! . Facil el dueño o persona que administra la cabina debe acercarsele y decirle que mantenga silencio ( logico siempre y cuando sea una cabina con audifonos). O a veces no gritan y solo miran , que hacer ? ( ni idea, cuando hacen eso yo se los digo personalmente generalmente eso soluciona el problema ) poner a cada usuario dentro de un bunker-cabina ayudaria :D

Temas similares

  1. Algun torneo?
    Por xingimon en el foro DotA
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 18/01/2007, 03:08
  2. hay Algun Faq Sobre Wow?
    Por RyuSeiKen en el foro WoW
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29/06/2006, 01:40
  3. WCG realmente estamos preparados???
    Por abraxas_cc en el foro Discusión General
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 24/10/2005, 14:35
  4. A sus Marcas Listos.... Servidor de MTA Vice city operando
    Por XiMaster en el foro Arcade / Consolas
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 25/11/2004, 14:13
  5. R420 y NV40 casi listos
    Por lmchv en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 07/04/2004, 09:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •