Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 37 de 37

Nuevo server TOTYNET CS

Esta es una discusión para el tema Nuevo server TOTYNET CS en el foro Server Admin, bajo la categoría Tecnologia; siempre hay mas de uno.... porque el server ahora ultimo esta demasiado lagg?...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 ene, 05
    Mensajes
    165

    Predeterminado

    siempre hay mas de uno....

    porque el server ahora ultimo esta demasiado lagg?

  2. #22
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    24 sep, 05
    Ubicación
    Trujillo - Peru
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Buen server nice latency ps xD!!! bien bacan para viciar todo el dia ps xD!! 8) :D

  3. #23
    Member
    Fecha de ingreso
    24 ago, 05
    Ubicación
    trujillo - peru
    Mensajes
    39

    Predeterminado hola

    weno se que el sever a veces esta teniendo problemas de latency pero es momentaneo, saben q siempre estamos para soucionar esos problemas y asi todos puedan jugar tranquiilamente.

    al respecto de los cheater siempre hay un admin en linea para evitarlos y asi poder jugar limpiamente. intentamos hacer lo mejor para ustedes los gamers. byes

    signa posteando sus comentarios y sugerencias o manden un mp
    NsK.R@mbO[n1] online
    Warzoneadmin
    Cybertromadmin
    R@mbo is club [n1]
    R@mbO is HaRuK![n1] now!

  4. #24
    Member
    Fecha de ingreso
    06 mar, 05
    Ubicación
    por algun lugar de la molina!
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    q puedo decir, entre para jugar mr, pero siempre se me freezeaba la cosa esta, asi q decidi nunk mas entrar a ese server, siempre es lo mismo y tengo entendido q too el mundo de queja de este problema, seria mejor q no promocionen por las puras cuando el server no da para ni un 1vs 1 :x
    -tac. solution [?] negffem-

    El 98% de los adoleScentes ha usado drogas. Si tu eres parte del otro 2% ¡COPIA ESTA FIRMA Y RIÁMONOS DEL 98% de FRACASADOS SIN FUTURO!!! xD

  5. #25
    Senior Member Avatar de Williams
    Fecha de ingreso
    04 sep, 04
    Ubicación
    Lima, PERU.
    Mensajes
    1,033

    Predeterminado

    Cita Iniciado por negffem_pro
    q puedo decir, entre para jugar mr, pero siempre se me freezeaba la cosa esta, asi q decidi nunk mas entrar a ese server, siempre es lo mismo y tengo entendido q too el mundo de queja de este problema, seria mejor q no promocionen por las puras cuando el server no da para ni un 1vs 1 :x
    No entres y listo

    Pues yo juego de lo mas normal y sin cheaters que me incomoden el game
    Gracias TotyNet
    Steam Williamslol

  6. #26
    Member
    Fecha de ingreso
    24 ago, 05
    Ubicación
    trujillo - peru
    Mensajes
    39

    Predeterminado xD

    bueno hay q saber apreciar los buenos servers y hay q apoyar a los server del counter strike peruano, si tanto te kejas de q el server esta lag, pues juega tu lan con tus bots y punto no tendras nada de lag!!

    thnks
    NsK.R@mbO[n1] online
    Warzoneadmin
    Cybertromadmin
    R@mbo is club [n1]
    R@mbO is HaRuK![n1] now!

  7. #27
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    02 oct, 05
    Mensajes
    3

    Predeterminado SERVER TOTILAG

    asi debe de llamarse TOTILAG y que pateros para decir que no hay lag seguro son del mismo ciber donde juegan o los admin pero fijense es un lag tremendo

  8. #28
    Member
    Fecha de ingreso
    24 ago, 05
    Ubicación
    trujillo - peru
    Mensajes
    39

    Predeterminado jaja

    jajaj me das risa se que q eres un mocoso que no tieen cerebro, si tanto te molesta el server pues no entres y crea tu lan contra tus BOTS, ahi no tendras nada de lag.

    thanks
    NsK.R@mbO[n1] online
    Warzoneadmin
    Cybertromadmin
    R@mbo is club [n1]
    R@mbO is HaRuK![n1] now!

  9. #29
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    02 oct, 05
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: jaja

    Cita Iniciado por R@mbO
    jajaj me das risa se que q eres un mocoso que no tieen cerebro, si tanto te molesta el server pues no entres y crea tu lan contra tus BOTS, ahi no tendras nada de lag.

    thanks
    tu que si eres mocoso si no sabes que edad tengo mejor callate total este es un post para opinar y si no te gusta que opinen sobre el server que es LAG entonces no pidan comentarios aserca del server en lugar de estar siendo patero y diciendo que nunca para lag eso si debes de estar fumao para pensar que no para lag... da colera la gente patera todo el mundo sabe que el server TOTILAG es puro lag mas bien mejora tu señal o se mas modesto con la señal que tienes y no digas que no hay lag que eso nadie te cree

  10. #30
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 05
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    hola hoy entre a jugar a este server estaba jugando normal aunque si habia un poko de lag pero apenas mate a un par me kikearon y volvia entrar y me banearon sin ninguna explicacion espero como server nuevo que es que escogan bien a sus admin que parecen chibolos que apenas uno lo mata piensa que es chiter apesar que no hay mucha gente jugando se siente el lag y encima se dan el lujo de banearte que mal

  11. #31
    Senior Member Avatar de Sl[!]pkno7
    Fecha de ingreso
    23 abr, 05
    Ubicación
    Paradise
    Mensajes
    223

    Predeterminado

    bueno el server esta bien pero ahy algunos admin k no saben diferenciar un cheater de uan k juega bien y te kickean hasta et insultan los propios admins.. :roll:
    ¿por que se freezea ..... :evil: responda a esta pregunta?
    jM-

    “Empieza haciendo lo necesario, después lo posible, y de repente te encontrarás haciendo lo imposible.”

  12. #32
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 may, 03
    Ubicación
    Pisco, Perú
    Mensajes
    417

    Predeterminado

    Si continuan las agresiones y se va el topic. En cuanto al server, quizas se deba a un asunto "logico" lei que tiene solo 2 mb de ancho de banda, lo cual es muy poco como para lograr que los jugadores satisfagan su falta de rapidez (lag).
    Reduciendo los slots, cabe la posibilidad que mejore, en todo caso si no postean nada que este dentro de la cordura y referente al server, abstengase de postear ó simplemente sera lo ultimo que posteen.
    Sol!d:Marvic Gutiérrez
    Hard's in my heart

  13. #33
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 ene, 05
    Mensajes
    165

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sol!d_
    Si continuan las agresiones y se va el topic. En cuanto al server, quizas se deba a un asunto "logico" lei que tiene solo 2 mb de ancho de banda, lo cual es muy poco como para lograr que los jugadores satisfagan su falta de rapidez (lag).
    Reduciendo los slots, cabe la posibilidad que mejore, en todo caso si no postean nada que este dentro de la cordura y referente al server, abstengase de postear ó simplemente sera lo ultimo que posteen.
    Bueno, solid tiene razon... yo siempre le digo lo mismo a todos los admins, e incluso a adan... y nunca dicen nada :roll: :roll: o si no, su respuesta de siempre "Es que el server esta en una maquina mala" :roll:
    Lo de los slots :roll: es otro problema, siempre quieren abrir mas y mas slots.... y ningun admin los quiere bajar...

  14. #34
    Member
    Fecha de ingreso
    25 jul, 05
    Ubicación
    san juan de miraflores
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Primer felicito por el server nuevo
    ya lo he probado pero no me gusto
    mucho bueno para mi
    ya me banearon 2 veces por q me
    decian cheat . ala primero investiguen
    ojala q eso cambie :evil: :evil: :evil: :evil:


    ATTE
    bien por el server
    F@!c0n : Fui Admin lo sufri pero lo logre
    ahora sufro por no poder jugar
    counter , mu no dota a la
    como sufro

  15. #35
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado

    movido a la seccion de server admin
    Jaime Gálvez

  16. #36
    Member Avatar de AdancitO
    Fecha de ingreso
    29 jun, 05
    Ubicación
    San Martin de Porres
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    Hola a todos les pido mil disculpas por el server , pero el server esta apagado ultima mente por problemas que tenemos, agradesco a todos los usuarios que entran al server en general, solo quiero decir a esos usuarios que solo valen para criticar que por favor no entren al server simplemente para no tener problemas con nadies, en caso que sigan con las criticas que sabemos y que sigan insultando al server quisiera que porfavor a todos los admins de este foro tomen cartas en el asunto por que esos comentarios que hacen quedar mal al server siempre lo dicen siempre las mismas personas ... gracias AdancitO

  17. #37
    Senior Member Avatar de Viktorsin
    Fecha de ingreso
    08 ago, 04
    Mensajes
    146

    Predeterminado

    jaja ayer me banearon x decir "arregla tu server px adancito" :cry:
    ademas siempre para lag y juegan mansion
    hey I'm potZ

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Nuevo Server.. PeruWrestling CS Server !!!!
    Por Doink en el foro Servidores
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 01/11/2007, 18:15
  2. Cabinas ToTyNeT
    Por DeluXe en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 01/07/2007, 12:24
  3. Nuevo Server
    Por Konata en el foro Server Admin
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 24/01/2006, 13:11
  4. NUEVO SERVER CS 1.6 V22
    Por neo217 en el foro Server Admin
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/12/2005, 11:06
  5. Nuevo server TOTYNET CS
    Por -]Milo] en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 04/01/1970, 20:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •