Resultados 1 al 5 de 5

Problema Creando Mapas para Mi server

Esta es una discusión para el tema Problema Creando Mapas para Mi server en el foro Server Admin, bajo la categoría Tecnologia; Bueno, Hola a Todos otra ves x.x vengo con otro problma x), como dice el titulo, quiero crear un mapa ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    22 jul, 08
    Mensajes
    39

    Unhappy Problema Creando Mapas para Mi server

    Bueno, Hola a Todos otra ves x.x vengo con otro problma x), como dice el titulo, quiero crear un mapa para mi servidor, para ser mas especificos kiero crear un mapa d mi colegio xD y ay 4 pisos en primaria 1 coliseo, 4 pisos en secundaria, direccion, area de psicologia, area de pastoral, y la direccion; como veran no se si este topic deb estar aka si desean, muevanlo, pero es sobre admintrar mi servr pa creear mapas; en fin....
    ... me baje le Valve Hammer 3.5 entonces comenze a crear, y luego me di cuenta ke tenia ke poner escalones y puertas y rejas y mas y mas y mas y me comenze a confundir porque buskaba tutoriales y no habian imagenes, era todo escrito y me confundia, asi que quisiera saber si me explicarian como usar BIEN EL VALVE HAMMER, como hacer escaleras, como hacer rampas, tambien kisiera saber como puedo hacer una cancha de basket y una de futsal para el coliseo, como poner puertas ke se abran, ventanas ke tengan cortinas ke apretando un boton (E) se abran las cortinas conmo un interruptor rejas alos pisos (osea como si fuera la baranda para ke no te kaigas del 2do piso al 1er piso y te mueras en el caso de la vida real xD) y como crear rehenes nuevos,
    - kisiera saber si hay alguna forma mas facil de hacer mapas desde 0 personalizados,,,, ayudenme porfavor:cry:

  2. #2
    Member
    Fecha de ingreso
    22 jul, 08
    Mensajes
    39

    Predeterminado Re: Problema Creando Mapas para Mi server

    tambien kisiera saber donde ay texturas para las paredes de counter oesa por ejemplo en dust la pared es media marron , ya tengo esas texturas , deseo texturas nuevas como ladrillos paredes de cemento , etc. osea texturas de la vida real masomenos, paredes bonitas, modernas

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 oct, 04
    Ubicación
    Viraco Arequipa
    Mensajes
    240

    Predeterminado Re: Problema Creando Mapas para Mi server

    Cita Iniciado por zTrk Ver mensaje
    tambien kisiera saber donde ay texturas para las paredes de counter oesa por ejemplo en dust la pared es media marron , ya tengo esas texturas , deseo texturas nuevas como ladrillos paredes de cemento , etc. osea texturas de la vida real masomenos, paredes bonitas, modernas
    usa los wads mas comunes o el mejor que hay: de_vegas.wad tiene un monton de adicionales..

    Bueno, suerte con tu mapa..

    PD. me sorprende que uses valve Hammer .. yo te recomiendo que primero "decompiles un bsp" y convertirlo a vtf. asi se te hace mas facill.. :D
    Yo le voy a AMD + Gentoo Linux + Steam = Happyness!




  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    22 jul, 08
    Mensajes
    39

    Predeterminado Re: Problema Creando Mapas para Mi server

    oie pero como decompilo un bsp? no se mucho aiudame xD porfas
    y onde ta el de_vgas?
    y como kito las texturas ke agrege ?XD ay una ke sale GRacia a bllah blah blah y una revista playboy xD

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 oct, 04
    Ubicación
    Viraco Arequipa
    Mensajes
    240

    Predeterminado Re: Problema Creando Mapas para Mi server

    Cita Iniciado por zTrk Ver mensaje
    oie pero como decompilo un bsp? no se mucho aiudame xD porfas
    y onde ta el de_vgas?
    y como kito las texturas ke agrege ?XD ay una ke sale GRacia a bllah blah blah y una revista playboy xD
    Bueno, para descomprimir un archivo BSP y convertirlo a Vtf o VMF es necesario usar el VMEX..

    Bajalo de aqui


    Ahora, solo queda usar tu imaginacion.
    Por siaca, en google pones : de_vegas.wad y te bajas ese Wad por que tiene bonitas imagenes para crear tu mapa.-. :D
    Yo le voy a AMD + Gentoo Linux + Steam = Happyness!




Temas similares

  1. Problema creando en Lan
    Por RafinhO. en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 04/07/2007, 11:13
  2. Problema con conexion LAN para crear mapas
    Por CHe$tEr en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/06/2005, 17:29
  3. vALVE creando de_inferno para Counter Strike: Source
    Por N@pster en el foro Discusión General
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 17/04/2005, 18:40
  4. Respuestas: 4
    Último mensaje: 17/06/2004, 14:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •