Resultados 1 al 15 de 15

Por que no crean un servidor on-line de Counter Strike 1.5 ?

Esta es una discusión para el tema Por que no crean un servidor on-line de Counter Strike 1.5 ? en el foro Server Admin, bajo la categoría Tecnologia; Quieria saber si alguien sabe si hay algun server de CS 1.5 online ya que muchos gamers aun juegan esta ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de -=Argos=-
    Fecha de ingreso
    05 jul, 04
    Mensajes
    82

    Predeterminado Por que no crean un servidor on-line de Counter Strike 1.5 ?

    Quieria saber si alguien sabe si hay algun server de CS 1.5 online ya que muchos gamers aun juegan esta version. Los que aun lo jugamos tenemos que entrar a los servers de Alkon (server argentino) ya que aqui en Peru no existen (o al menos no los conosco). Entro casi todos los dias y siempre encuentro un promedio de 4 a 6 peruanos en un server de 12 jugadores max. No les parece que esta cantidad es significativa??? Desde que entre a este foro veo que todo esta centrado en el CS 1.6 y dejan de lado la version anterior, pero porque si Argentina tiene aun muchos servidores de CS 1.5 -aca ya no existen???

  2. #2
    Senior Member Avatar de laka
    Fecha de ingreso
    16 dic, 02
    Mensajes
    1,095

    Predeterminado

    para qe kedarte en lo antiguo?

    Intel e6400 | Gigabyte ES3G | Super Talent 4gb | Sapphire HD 5770 | Seagate 500gb | Creative SB X-fi | CM 650w | Antec P900 | Logitech Z-5300 | Samsung 226BW

  3. #3
    Senior Member Avatar de -=Argos=-
    Fecha de ingreso
    05 jul, 04
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    Gracias por tu respuesta, se ve que la meditaste mucho... La cosa no pasa por quedarse o no, es cosa de necesidad hay gente a quienes las maquinas le van mejor con el CS 1.5 y que simplemente no piensan repotenciar o no pueden, o porque las cabinas de su barrion solo tienen la version 1.5. Creo que ellos tambien deberian poder jugar en un server sin la desventaja de un lagg excesivo como sucede al conectarse a servidores de otros paises. Creo que las cabinas que tienen servidores de CS 1.6 podrian crear un servidor para 1.5 tambien, yo creo que hay demanda aun para esta version.

  4. #4
    Senior Member Avatar de dumbo
    Fecha de ingreso
    06 jun, 06
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    334

    Predeterminado

    Es que tiene la razon, ya casi nadie juega la version 1.5, y no es nada pasarte a la 1.6. Son solo diez dolares los que gastas en una cuenta STEAM y ya esta. No es tan dificil, o si? Por ultimo, si eres tacaño, bajate el NO-STEAM. No estoy de acerdo con esto, pero si te vas a quejar, te doy soluciones.

    Ademas, me parece que no hay necesidad de crear un thread solo por esto que me parece que ya se ha discutido. Por ultimo, se proactivo, junta a t gente y creen uno. Hagan lo que se tenga que hacer.

  5. #5
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Es gastar recursos (servidor, ancho de banda, etc.) en algo que la mayoria ya no juega. No creo que mucha gente tenga eso que le sobre para darselo a los pocos usuarios que aun juegan CS 1.5.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  6. #6
    Senior Member Avatar de -=Argos=-
    Fecha de ingreso
    05 jul, 04
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dumbo
    Es que tiene la razon, ya casi nadie juega la version 1.5, y no es nada pasarte a la 1.6. Son solo diez dolares los que gastas en una cuenta STEAM y ya esta. No es tan dificil, o si? Por ultimo, si eres tacaño, bajate el NO-STEAM. No estoy de acerdo con esto, pero si te vas a quejar, te doy soluciones.
    Para que necesitan una cuenta STEAM de $10.00 :roll: si la maquina les va a dar menos performance con el 1.6, es un poquito mas dificil que eso, no crees? estamos hablando de repotenciar una PC. Aparte como escribi anteriormente conosco chicos que juegan el ALkon porque las cabinas de sus barrios solo tiene 1.5.

    Bueno solo digo que seria lo ideal que haya al menos un server de CS 1.5 para los gamers que por un motivo u otro aun lo juegan. Si en Argentina tienen varios, pòrque aca no podria ser igual, no creo que seamos tan superiores a los argentinos en CS como para menospreciar una version que aun ellos tienen vigente, o sera que alla si piensan en todos.

  7. #7
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Quizas alla tengan mas recursos que aqui y eso se nota claramente en la cantidad de servidores online que tiene Peru vs los que tiene Argentina. Pocas son las cabinas que pueden poner un servidor online aqui. Y obviamente esas pocas van a invertir para poner algo que juegan la mayoria, no unas pocas personas.

    No hay que ser un genio para entender eso. En todo caso, si quieres un servidor online, ponlo tu mismo. Es simple pedir que alguien mas lo haga.

    Es la mala costumbre que tienen muchas personas de decir "hagan" "pueden" y "tienen" en vez de "hagamos" "podemos" y "tenemos". Y digo tienen porque yo no tengo esa mala costumbre. Yo cuando quiero algo, lo hago o participo con otras personas en hacerlo.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  8. #8
    Ltd
    Ltd está desconectado
    Senior Member Avatar de Ltd
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    Bauru - Brasil
    Mensajes
    1,887

    Predeterminado

    Por lo que yo veo en cabinas x miuniv, los q juegan el 1.5 la mayoria son ninhos o los tipicos q juegan Half Life y asi nomas.

    Si uno kiere un server y no ve respuestas, que junte personas y que proponga la idea de crear 1 :)

    1.6 es lo que mas se juega en Lima, aunq ia deberiamos cn el Source, pero eso al tiempo...

    Devil tiene razon, pq lo de un server es un gasto extra, felizment dragonet se animo a crear 1, nada es gratis, todo cuesta.




  9. #9
    Senior Member Avatar de -=Argos=-
    Fecha de ingreso
    05 jul, 04
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Devil
    ...un genio para entender eso. En todo caso, si quieres un servidor online, ponlo tu mismo. Es simple pedir que alguien mas lo haga...
    Me parece muy "de mal gusto" por decir estupido, de parte de un "Admin", responde de esa forma, pero en fin, hay patanes en todos lados, me parece que las interminables horas frente al ordenador te han aburrido al extremo Devil, si te aburre responder a los post y por eso lo haces de tan mala gana, deberias tomarte unas vacaciones no crees?

    P.D: Haz lo que tengas que hacer

  10. #10
    Senior Member Avatar de dRoGo_
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Los Olivos, Lima, Peru
    Mensajes
    100

    Predeterminado

    CS 1.6 no trae ninguna novedad en comparacion al CS 1.5, excepto por el efecto de clima y el fog, y algunos settings del crosshair... Que lo UNICO que hacen es consumir mas recursos, y eso para mi no lo vale.

    Aun juego CS 1.5 en LAN con algunos amigos, y es 3 veces mas rapido que jugar un CS 1.6 con TODOS los settings en low. Que da eso a a pensar?

    En fin, no es por fastidiar ni nada, pero es por esa clase de respuestas que das, Devil, que la escena gamer Peruana esta limitada a -muchas veces- CS y War3, habiendo muchisimos mods por probar.
    tSud is just trying to degrade me in public. :)

  11. #11
    Senior Member Avatar de laka
    Fecha de ingreso
    16 dic, 02
    Mensajes
    1,095

    Predeterminado

    drogo nadie te esta diciendo qe no los pruebes, y el cs 1.5 no es un mod es una version antigua del cs

    Intel e6400 | Gigabyte ES3G | Super Talent 4gb | Sapphire HD 5770 | Seagate 500gb | Creative SB X-fi | CM 650w | Antec P900 | Logitech Z-5300 | Samsung 226BW

  12. #12
    Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Perú, Lima
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Yo tengo 2 cuentas steam, pero prefiero jugar mil veces en nonsteam porque no me lagea ademas que me tira mas fps, va tal vez a todos no les pase lo mismo, en cuanto al cs1.5 aca por las cabinas de mi casa los chibolos juegan esa versión, a mi en particular me gusta más la 1.6 porque no se me bugea el sonido cuando minimizo y otra cosas que a mi parecer mejoraron con esta versión. Ahora que me acuerdo una vez vi por el hlds que aún existia un servidor 1.5 creo que era de millicom va sigue up hasta ahora pero nunca lo probe porque ya había eliminado el 1.5 DX. Tienen razón, si quieren un servidor online los que deseen jugar que pongan de su parte y no sé busquen contactos o hablen con la gente adecuada para poder abrir un servidor.

    pd : cs1.5 no es un mod ? wtf ?

    edit : http://200.110.2.15/index_counter.php3
    h4x

  13. #13
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Argos, ya te dijeron todas las soluciones posibles, solo queria agregar que si alguien no desea jugar una versión superior porque su maquina "no jala", bueno, es es SU problema y no el de la mayoria, y con mi respuesta no que sea "patan" o como tu lo entiendas, el gaming es un lujo, comprar mice, audifonos, teclado, mouse pad, o el simple steam con CS 1.6, si no tienes los recursos para poder jugar las nuevas versiones, bueno, tienes alternativas las cuales poco a poco seran menores, la idea es avanzar, no retroceder, si las cabinas no tiene los recursos, bueno, hay infimidad de juegos para maquinas antiguas, pero si quieres jugar con todas las de la ley, pues tendrás que gastar.

  14. #14
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado

    -=Argos=- creo que no sabes que poner un servidor de CS aca en el Peru cuesta, no es gratis, para empezar tienes que tener una linea decente, no speedy, la mayoria usa Telmex para poner sus servidor de CS, esto es un gasto de $400 al mes, ademas de tener una computadora dedicada como servidor, algo de $600 a $700, esto quiere decir que en nuestro pais aun no puede afrontar estos gastos como para dar un servicio gratuito, y ademas para solo un grupo de gente que quiera jugar el CS 1.5, la mayoria juega CS 1.6, si yo quiero promover mi cabina, pienso en poner el servidor de CS que todos juegan, no un grupito.
    Maynor Freyre

  15. #15
    Member
    Fecha de ingreso
    24 mar, 04
    Mensajes
    33

    Predeterminado respuesta..

    Pienso que no montan un servidor de CS 1.5 porque simplemente son muchos más los jugadores que juegan con la version 1.6

    Quizá lamentablemente hay una cantidad considerable de jugadores de 1.5 que por motivos de requerimientos de sistema se quedan en esa version..incluso a mi tb me sucedio lo mismo. Pero como tu sabes, a wilson llega lo ultimito muy rapido..y aunque no lo creas, se ha desarrollado una especie de "cultura de consumo" en lo que se refiere a juegos (pirata..x supuesto)..todos esperan la llegada de las ultimas versiones de los juegos.

    Tambien existen muchas cabinas que por ignorancia de sus dueños las dejan con las versiones antiguas de CS.15..porque creen que no hay diferencia, porque quiza lo ven igual..salvo la pantalla de presnetacion.
    Se intuye que cada version nueva de cada juego..trae mejorías, mejoras en el rendimiento de los graficos, en la conexion a internet..en muchas cosas..porque si la 1.5 fuera la "ultima palabra", simplemente no habria motivo para cambiarla..

    A medida que se crean computadores mas potentes, lo mismo pasa con los juegos..counter strike 1.6 esta diseñado para computadoras de mejor desempeño..cosa que no pasa con cs 1.5.

    Otra cosa sería distinta que habiendo la posibilidad de poner servidores no oficiales en beneficio de los que no pueden acceder a software original...se encaprichen en armar servidores steam con cd keys originales..en fin
    motivos sobran..

Temas similares

  1. AYUDA CON MI SERVIDOR DE COUNTER STRIKE
    Por elunico2238 en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 26/05/2006, 15:35
  2. Ayuda para jugar counter on line
    Por 0kComput3r en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/12/2005, 10:15
  3. SERVIDOR DE COUNTER STRIKE 1.5 CHIMBOTANO
    Por JOSEHEINER en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 30/04/2005, 22:23
  4. Specs para servidor de counter - recomendaciones
    Por Revenge en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 01/12/2003, 13:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •