Resultados 1 al 9 de 9

Problema com Psychostats 2.0.1

Esta es una discusión para el tema Problema com Psychostats 2.0.1 en el foro Server Admin, bajo la categoría Tecnologia; estoy con problema en Psychostas 2.0.1, no mostra jogadores en lo RANK. ? qui devo hacer? en Windows 2002....
Página: 1


  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    03 abr, 04
    Mensajes
    4

    Predeterminado Problema com Psychostats 2.0.1

    estoy con problema en Psychostas 2.0.1, no mostra jogadores en lo RANK.
    ? qui devo hacer? en Windows 2002.

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 ene, 04
    Ubicación
    San Juan Bautista de Villa
    Mensajes
    181

    Predeterminado ....

    Hola a todos, tengo un probelma similar, no logro k el Perl lea los logs,al principio parece k los esta procesando, termina pero no crea ningun html :roll: , ya probe hasta formatenado el server, instale todo segun el manual de Psychostats, no me salio ningun error en ningun momento. Bueno si alguien le ligo lo de PS 2.0.1 porfavor postee. Porsiaca el server esta en Windows.

    Pdta. Creo k el problema es por Mysql aunke n toi seguro. Ya me tiene loco esta version hace como 1 mes :evil: :cry:

  3. #3
    Dead Man Terra Admin
    Staff
    Avatar de Miyagui
    Fecha de ingreso
    24 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    2,705

    Predeterminado

    A mi me paso lo mismo :roll: :roll:
    Tuve que bajarme el psychostats 1.91, con este si corre el perl


  4. #4
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    No he probado aun el 2.0.1 porque tiene muchos "chiches" para mi gusto, pero igual dudo que sea algo complicado. Si no tienen experiencia con SQL, la verdad no les recomendaria meterse en ese mundo :D

    Quedense con la 1.9.x

    PD: No es necesario formatear nada para hacer caminar esas cosas. De hecho es un problema de configuracion nada mas. Lo he visto cientos de veces y todo gira alrededor de un dato mal puesto en algun .cfg
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 ene, 04
    Ubicación
    San Juan Bautista de Villa
    Mensajes
    181

    Predeterminado .....

    :evil: Porke michi le metieron SQL ???

    Pdta. Sandro I hate u .. espero un "How to.. " de Psychostats 2.0.1

  6. #6
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Era el siguiente paso logico a seguir. El proceso de "parsear" logs es bastante lento y consume mucho CPU. Cada vez que se requiere actualizar stats, se deben parsear la TOTALIDAD de logs en vez de solo parsear el ULTIMO log y los demas tenerlos ya digeridos en algun tipo de base de datos.

    Obviamente pudieron optar por usar algun formato de base de datos en archivo y no requerir SQL, pero SQL le da otras ventajas como el hecho de poder consolidar stats de mas de 1 server. Se imaginan el chongo que es tener 10 servers y sacar stats de todos ? Con SQL eso se simplifica tremendamente ya que tienes solo 1 repositorio de informacion que puede ser consultado desde cualquier sistema a la vez, sin afectar la performance de ningun server.

    Obviamente esto para el usuario pequeño que solo maneja 1 server no es nada util y mejor es la opcion anterior, pero para el que maneja varios servers, este es un sueño hecho realidad.

    Hace mucho que veo la documentario del Psychostats ni sus foros, asi que no tengo idea de si sacaran una version "light" del PS 2.x, pero lo dudo ya que seria doble chamba.

    Como les dije, mejor quedense con el PS 1.9.x ;)
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 nov, 03
    Mensajes
    55

    Predeterminado Ok

    bueno a mi me gustan los retos, y es por eso que quier o instalar la version 2.x, sin emabargo pediria que me saquen de algunas dudas porque mi ingles esta un poco pobre, y me estoy ayudando con los traductores pero no ayudan al 100%, asi que porfavor, el que haya leido el manual, :
    es necesario que los jugadores tengan un steamID para que figuren su rank en el psychostats?, :
    http://www.psychostats.com/docs/ps2/chapter.php?sec=26
    a que se refieren con ese sistema de autentificacion?

    NOTE: The authentication system only works for servers that track players using STEAMID. If you track by name you can not use the Admin Control Panel (ACP) features.

    bueno, recien estoy leyendo el manual y ya voy por la mitad, pero despues de seguro posteare otra pregunta mas, asi que a ver si alguien las responde, gracias, bye[/url]

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 nov, 03
    Mensajes
    55

    Predeterminado Ya me salio

    bueno muchachos, yo tuve el mismo problema con el pychostats pero con la version 2.0.2 y lo instale en linux red hat 9.0 y analizando el codigo del stats.cfg me di cuenta que logSource estaba mal ruteado, y que no habia activado el "log on" en un autoexec.cfg , una vez que arregle esto, mi pagina ya funka de lo mas normal, bueno lo prove en linux y no en windows, pero porsiaca reviza esos datos, byeeee

  9. #9
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    14 jun, 07
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Problema com Psychostats 2.0.1

    Buenas, me gustaría hacer unas preguntillas si os importa. He configurado psychostats y en server.php me detecta el servidor de counter perfectamente e incluso muestra los jugadores que se conectan y la gente que matan pero luego no se muestra estas estadísticas en las tablas de ranking ¿Como se pueden mostrar las estadísticas en las tablas de ranking?

    Le he dado a stats.pl pero no actualiza tampoco asi que.......... estoy perdido

    Otra cosa el puerto que hay que poner en log on al lado de la ip ¿que es la del servidor de cs, la del psycostats o es de otra cosa?

    Weno despues de este rollaco, a ver si podeis echarme una mano. Muchas gracias ^^.


    Otra cosa, ¿donde se pone la ruta de logsource?

    Estos son los erroresl que me aparecen en el error log: "No historical stats available. Aborting award calculations" y "No logsource defined! Aborting stats update!". ¿Como se soluciona?
    Última edición por cs_nemesis; 11/07/2007 a las 05:03

Temas similares

  1. hlstats vs psychostats
    Por el_monje en el foro Server Admin
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 28/01/2004, 09:51
  2. Problemas con Psychostats
    Por Darwin en el foro Server Admin
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10/01/2004, 23:16
  3. Problemas con Psychostats
    Por Darwin en el foro Server Admin
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/01/2004, 14:13
  4. PsychoStats Clanes
    Por Darwin en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/12/2003, 01:04
  5. Psychostats 1.9
    Por InFeRnAL LeVeL en el foro Server Admin
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31/12/2002, 23:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •