Resultados 1 al 4 de 4

Quiero Crear un Server Dedicado para C.S 1.6

Esta es una discusión para el tema Quiero Crear un Server Dedicado para C.S 1.6 en el foro Server Admin, bajo la categoría Tecnologia; Hola Todos primeramente. Estoy tratando de crear un server dedicado en la version del C.S 1.6, para poder jugar con ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    12 ene, 11
    Mensajes
    1

    Predeterminado Quiero Crear un Server Dedicado para C.S 1.6

    Hola Todos primeramente.

    Estoy tratando de crear un server dedicado en la version del C.S 1.6, para poder jugar con mis amigos de Peru. Yo vivo en los Estados Unidos.

    He encontrado muchos tutoriales, y hice mi server NO-STEAM

    Tengo el counter 1.6
    EL SXE Injected

    pero mis amigos no pueden conectarse a mi server. Yo puedo conectarme muy bien.

    El ip q aparece al crear el server es: 10.0.1.13:27015 (Tengo entendido q esta es mi ip privado)

    Mi ip q encuentro en "www.cualesmiip.com" es: 75.70.242.254 (mis amigos se los envio asi: 75.70.242.254:27015)

    A mis amigos les doy las 2 ip pero no pueden entrar. solamente carga ycarga, 3 veces y nada.

    Ayuda porfavor, quien pueda ayudarme, ya q extrano jugar con mis amigos peruanos y mis hermanos. :cry::cry:

    P.S Quien pueda ayudarme hacer un server dedicado le estare muy agredecido. Tengo Windows 7.

    Porfa un tutorial q pueda enterder. desde el principio.

    Gracias


  2. #2
    Regular Member Avatar de dakar1
    Fecha de ingreso
    15 feb, 11
    Ubicación
    At your Mom's
    Mensajes
    140

    Predeterminado Re: Quiero Crear un Server Dedicado para C.S 1.6

    Lo que tienes que hacer es abrir los puertos de tu router. Lo puedes hacer dirigiéndote a "Estado de Conexión de área local"(en las pantallitas de PC, junto al reloj) luego, vas a "Soporte" y copias el IP que sale al costado de "Puerta de enlace predeterminada"(el mio es 192.168.1.1). Luego, vas a la barra de direcciones en cualquier buscador, es mejor usar Firefox o IExplorer, en el Chrome no me cargo muy bien. Te va a pedir un usuario y un password, normalmente en los routers D-Link el usuario es "admin" y el password tambien es "admin". Lo mejor es buscar el usuario y el pass por el modelo o la marca de tu Router.

    Despues de hacer todo esto te sale un menu a la izquierda(en mi caso) ahi, buscas el boton "Forwarding" y por ahi debe estar la opcion "Virtual Servers " o algo parecido. Luego pones "Add New", colocas tu direccion de IP, no la predeterminada. En port puedes poner "27015" o "27016".

    Con esto abres tus puertos de Red y ya puedes pasarle el IP a tus compañeros!

    GL HF


    PS: EL IP PARA TUS AMIGOS ES EL DE "www.cualesmiip.com" + el port 27015 o 27016, TU ENTRAS CON EL IP NORMAL.

  3. #3
    rey
    rey está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 feb, 04
    Ubicación
    gHAmeBICH
    Mensajes
    117

    Predeterminado Re: Quiero Crear un Server Dedicado para C.S 1.6

    yo he hecho eso igual y si funka pero ahora tengo 1 problem solo puede entrar el 1ero que le doy el ip y los demas de internet no pueden entrar.

  4. #4
    Senior Member Avatar de fraNkO''
    Fecha de ingreso
    09 ene, 10
    Ubicación
    BARRANCO
    Mensajes
    553

    Predeterminado Re: Quiero Crear un Server Dedicado para C.S 1.6

    Cita Iniciado por rey Ver mensaje
    yo he hecho eso igual y si funka pero ahora tengo 1 problem solo puede entrar el 1ero que le doy el ip y los demas de internet no pueden entrar.
    firewall off ? revisa tus puertos TCP/UDP

Temas similares

  1. Respuestas: 5
    Último mensaje: 19/06/2020, 09:55
  2. Problemas al crear servidor dedicado en cs 1.6
    Por user200 en el foro Server Admin
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/03/2010, 10:53
  3. Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/03/2009, 23:59
  4. Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/10/2004, 11:35
  5. Crear server dedicado
    Por Sp3Tsn4Z |l z3n-x l| en el foro Server Admin
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 10/08/2003, 08:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •