Resultados 1 al 7 de 7

Problema Server

Esta es una discusión para el tema Problema Server en el foro Server Admin, bajo la categoría Tecnologia; Aca tengo pc de servidor dedicado y me han dado un ip publico :). - athlon xp2000+ - 1 giga ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Enishi.
    Fecha de ingreso
    09 jul, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    246

    Predeterminado Problema Server

    Aca tengo pc de servidor dedicado y me han dado un ip publico :).

    - athlon xp2000+
    - 1 giga de memoria :D
    - win98 ( pero si saben alguien e windows xp yo lo cambio )
    - placa pcchips :P
    - D-link DFE-530TX
    - VIA Rhine II ( red integrada)
    - video y sonido integrados


    bueno antes el servidor era solo LAN pero se incremento la linea a 1m ( winnet) , en esa epoca solo se uso una tarjeta de red ( la dlink la otra fue simplemente anulada ).

    Me dieron u ip publico :D para su salida al exterior pero el lag en la lan subio hasta los 80 ( los de internet tenian 50 y lan 80 :( ), entonces recorde la otra red ( integrada) , pero no puedo hacer que ambas tarjetas de red fucionen juntas ( Integrada red local y Dlink Internet ), simplemente con ambas al mismo tiempo no tengo red local ni internet .


    Si alguien sabe montar un server con 2 tarjetas de red agradeceria su ayuda :)

    sorry por lo extenso pero ese es exactamente mi problema para que no me hagan preguntas fuera de tema :)

    gracias
    IC2E Processor x6800 | 2GB DDR800 | EVGA Geforce 7950GX2 | Seagate 300GB SATA | ASUS P5W64 WS Professional.

    Wow rocks!

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 ene, 04
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    solo notas el lag del server a las latencias en otros servidores tambien han subido (o te dan loss y choke que ants no te daban) ?

  3. #3
    Senior Member Avatar de Enishi.
    Fecha de ingreso
    09 jul, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    246

    Predeterminado

    no creo que me entiendas


    - cuando uso el ip publico el lag de la lan es de 50 ( no chokes ni nada)
    - cuando pongo el ip de la lan el lag es de 10 a 5 ( ip privado )


    quiero usar las 2 tarjetas de red nada mas ( una para lan y la otro para internet )
    IC2E Processor x6800 | 2GB DDR800 | EVGA Geforce 7950GX2 | Seagate 300GB SATA | ASUS P5W64 WS Professional.

    Wow rocks!

  4. #4
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Explica bien la topologia de tu red. Tu server es tambien el proxy/router ? O tienes un router y aparte el server ?

    Pareciese que el server es el router.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  5. #5
    Senior Member Avatar de Enishi.
    Fecha de ingreso
    09 jul, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    246

    Predeterminado

    Bueno winnet no trabaja con router si no con una radio y antena, segun ellos me dicen solo tngo que poner los 2 ips y ya normal pero no es asi simplememnte no tengo ni red local y internet ( y si lo tengo es por que habilito el ipx pero no se pueden connectar por el ip si no por ipx me parece muy complicado de esta forma )


    la connexion de red va de esta forma

    Server===>Swich====>Radio=====>Antena

    como te digo no existe router almenos aca winnet dice que no usan rounter
    IC2E Processor x6800 | 2GB DDR800 | EVGA Geforce 7950GX2 | Seagate 300GB SATA | ASUS P5W64 WS Professional.

    Wow rocks!

  6. #6
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Mas detalles please. Que ips tiene el server ? Solo una tarjeta de red ? Cual es el problema (sigo sin entender) ? Si los clientes de tu LAN le pegan al ip privado que pasa (segun entiendo, no hay problema) ? Si los clientes de internet le pegan al externo tampoco hay problema (segun entiendo) ?

    No veo problema :P Obviamente los clientes de la LAN deben apuntar al IP de la LAN y los externo al IP publico de internet.

    Ahora si el server tiene 1 solo ip y este es el publico, es un arroz con mango mal hecho. La maquina tiene que tener 2 ips, el de la LAN y el publico en la misma tarjeta (2 no son necesarias).
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  7. #7
    Senior Member Avatar de Enishi.
    Fecha de ingreso
    09 jul, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    246

    Predeterminado

    Gracias Sandro :D Te Amo :oops:

    Un Gil aca me hiso un ceviche con huevo agradesco tu ayuda y la de los demas :D

    Problema Solucionado.wiiiiiiiiiiii :P
    IC2E Processor x6800 | 2GB DDR800 | EVGA Geforce 7950GX2 | Seagate 300GB SATA | ASUS P5W64 WS Professional.

    Wow rocks!

Temas similares

  1. Problema con PODBot en un Server Cs 1.5
    Por P!$+0LeRo en el foro Server Admin
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/10/2004, 04:39
  2. Problema server v13
    Por Miyagui en el foro Server Admin
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 18/05/2004, 13:28
  3. Problema con Server
    Por FranZes en el foro Server Admin
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/01/2004, 02:45
  4. Problema con Cablenet CS Server
    Por outlaw <cannon> en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/11/2003, 16:41
  5. problema con el server..
    Por TiGGeR en el foro Server Admin
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/11/2002, 16:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •