Resultados 1 al 7 de 7

AMX mod y stastsme

Esta es una discusión para el tema AMX mod y stastsme en el foro Server Admin, bajo la categoría Tecnologia; hola quisiera instalar en mi server statsme si me puede decir como y tengo otra duda como hago para que ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    24 ene, 08
    Mensajes
    3

    Predeterminado AMX mod y stastsme

    hola quisiera instalar en mi server statsme si me puede decir como y tengo otra duda como hago para que ordenar los cambios de mapa a mi gusto. tengo instalado amx mod y windows xp

  2. #2
    Senior Member Avatar de Konata
    Fecha de ingreso
    13 feb, 04
    Mensajes
    149

    Predeterminado Re: AMX mod y stastsme

    Para ordenar los cambios de mapa a tu gusto debes de modificar el mapcycle este archivo lo encontraras en la carpeta Cstrike, al ubicarlo te daras cuenta que encontraras una lista de mapas como este:

    de_airstrip
    cs_havana
    de_chateau
    de_aztec
    as_oilrig
    cs_siege
    de_cbble
    de_dust
    cs_747
    de_prodigy
    cs_assault
    cs_office
    cs_italy
    cs_backalley
    cs_militia
    de_train

    Puedes eliminar algunos mapas como tambien agregarlos, en pocas palabras modificarlo a tu gusto, por ejemplo:

    cs_mansion
    de_dust2
    mini_dust2
    awp_map
    de_inferno
    aim_map
    etc...

    No veo la necesidad que instales statsme en tu server, ya que veo que tienes instalado amx mod este mod cumple las mismas funciones que el statsme y tiene muchas mas opciones que el statsme, si lo que deseas es tener un top en tu server ya lo tienes (escribe /rank o /top15 te saldran las estadisticas) incluye tambien SQL para que puedas levantar una web con estadisticas de tu server.


  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    17 mar, 07
    Mensajes
    39

    Predeterminado Re: AMX mod y stastsme

    para que uses esas caracteristica creo que necesita el modulo csx que lo puedes bajar de la pagina oficial del amxmodx, donde dice Counter-Strike Addon http://www.amxmodx.org/downloads.php

  4. #4
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 08
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: AMX mod y stastsme

    Disculpa Podrias especificar mas sobre tema ya que yo tambien tengo la ultima version del amx mod pero no puedo tener el rank o el top10
    o derepente tendre ke activarlo si es asi me podrias decir como hacerlo
    gracias

  5. #5
    Senior Member Avatar de Konata
    Fecha de ingreso
    13 feb, 04
    Mensajes
    149

    Predeterminado Re: AMX mod y stastsme

    Instalando AMX MOD correctamnete ya te debe de salir tu /rank o tu /top15 con solo escribiendolo dentro del juego verifica si has instalado bien tu AMX en tu metamod deberia estar asi:

    win32 addons\amxmodx\dlls\amxmodx_mm.dll
    ; Enable this instead for binary logging
    ; win32 addons\amxmodx\dlls\amxmodx_bl_mm.dll

    Tambien verifica tu server.cfg si has agregado esta linea:

    sv_stats 1
    log on

    Verifica si te falta alguna linea ya que lo normal es que cuando te allas descargado el AMX MOD los modulos de rank como top15 ya vienen incluidos y no es necesario agregarlos.


  6. #6
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 08
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: AMX mod y stastsme

    Bueno al parecer tube ke instalr tambien los addons ke sale en la parte de descargas de el AmxMod como dijo kannon345 ya aparece el rank pero tengo el problema de ke no registra nada solo aprace el primer jugador
    ya puse lo ke me dijo notre dame en el server.cfg
    sv_stats 1
    log on
    pero sigue sin salir nada
    la gente entra mata pero no aparce en el rank .Aver si me ayudas Notre Dam ya ke kisiera ke funcione el rank
    Pd1:Solo aparece el primer jugador en el rank luego no registra mas
    Pd2:en ke archivo aparce la informacion referente el ranking
    gracias espero ke me ayuden

  7. #7
    Senior Member Avatar de Konata
    Fecha de ingreso
    13 feb, 04
    Mensajes
    149

    Predeterminado Re: AMX mod y stastsme

    Si no me equivoco eso debes solucionarlo editando esta linea:

    // Rank mode
    // 0 - by nick
    // 1 - by authid
    // 2 - by ip
    csstats_rank 0

    Debes de ponerlo en 0 para que los stats sean por nick y no por ip ó authid, esta linea la vas a modificar en el archivo amxx.cfg


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •