Resultados 1 al 9 de 9

Problemas Con los Plugins y mas T_T

Esta es una discusión para el tema Problemas Con los Plugins y mas T_T en el foro Server Admin, bajo la categoría Tecnologia; Bueno como el mismo titulo lo dice, tengo problemas con los plugin y soy nuevo en lo de servidores; en ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    22 jul, 08
    Mensajes
    39

    Unhappy Problemas Con los Plugins y mas T_T

    Bueno como el mismo titulo lo dice, tengo problemas con los plugin y soy nuevo en lo de servidores; en esta computadora tengo 2.67 GHz 521 de Ram, 256 de Video y Conecion de 1 MB de ratafoniks... Cree mi servidor y tengo muchas pero muchas dudas; tengo el Amx Mod X version 1.79c y justo un dia despues que hize mi server(el sabado), sakaron el 1.80, una de mis dudas es "que hago para actualizarlo al 1.80? y como guardo mis plugins", otra de mis dudas es que me baje el Admin_llama.zip, y cuando extraje me salia "admin_llama.amxx" y el "admin_llama.sma", avia un readme ke dcia pon el "admin_llama.amxx" en plugins y luego en config/plugins.ini en la ultima parte (oesa abajo) decia pon "admin_llama.amxx"(claro que sin las comillas) los puse tambien hize lo mismo con el admin_bury y otros(todos tenian el .amxx y el .sma) y no sabia que hacer con el .sma; luego de poner los plugin .amxx y al plugin.ini los nombres; prendi mi servidor entre a mi servidor (con mi cuenta admin) y en consola puse "amx_plugins" y salia
    "unknown unknown unknown admin_llama.amx bad load", no se que hacer, tiene que ver algo con los cvars.ini? el rcon? los archivos .sma? que puse en scripting y luego los saque? algo d modules.ini? ayudenme porfavor

  2. #2
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: Problemas Con los Plugins y mas T_T

    El .sma es el codigo fuente sin compilar. El .amxx es el codigo ya compilado. El si sale bad load, es porque simplemente esta mal compilado o copiado, verifica la fuente del archivo y vuelvelo a copiar. Asimismo asegurate que este en la ruta correcta.

    Te recomiendo que agregues los plugins uno por uno. Para actualizar simplemente revisa el README del 1.80, pero si estas comenzando desde cero tu servidor, porque mejor no instalas tambien el 1.80 desde cero ?
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  3. #3
    Senior Member Avatar de EJECUTOR
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    860

    Predeterminado Re: Problemas Con los Plugins y mas T_T

    Intenta entrando al modules.ini dentro de la carpeta config en amxmod y habilita el fakemeta y el engine, borrandole el punto y coma asi como esta fun, reinicia el server y prueba, pero si estas empezando a configurar tu server, seria bueno que instales defrente el 1.8

    Salu2.

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    22 jul, 08
    Mensajes
    39

    Thumbs down Re: Problemas Con los Plugins y mas T_T

    Gracias a los 2 ya itnale el 1.80 y los plugins ya stan bien puestos y me funciona todo... pero todavia tengo otros problemas
    -me bahe un .cfg(alli avian varios comanods comoe l slayteam slapteam etc etc.) cuadno uso el comando de ese archivo .cfg ; por ejm pongo amx_slapteam 1 slapea a todo el team con 1 de power como es ta en dfault y abaho al aiskierda de la pantalla sale ML_XXXXXX (el xxxx es un nombre ke no recuerdo) y salian 2 vces peor como si fuera un chat, como kito eso? , de alli kisiera saber si me podrian dar una lista de comandos que serian buenos para el server con su respectivo plugin (si eske pueden, porke no sirvo para buskar plugins U.U) y tambien cuadno ejecuto el amx_slapteam alcentro arriba sale en blanco como si fuera un amx_csay white _________ sale ML_XXXXXx SLapteam. kisiera ke eso no salga... alguien me puede ayudar?

  5. #5
    Senior Member Avatar de EJECUTOR
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    860

    Predeterminado Re: Problemas Con los Plugins y mas T_T

    No entendi nada, pero haber prueba con esto ... amx_show_activity 0 , en el amx.cfg

  6. #6
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: Problemas Con los Plugins y mas T_T

    .. O revisa la documentacion del plugin que estas usando.

    Por si acaso EJECUTOR, fakemeta se carga on demand, no es necesario retirarle la puntuacion previa.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  7. #7
    Member
    Fecha de ingreso
    22 jul, 08
    Mensajes
    39

    Predeterminado Re: Problemas Con los Plugins y mas T_T

    ok, voy a intentarlo ahora , lo dle show activiy; eso es un comando del amx_super? me baje un archivo adminmod x osea, los comandos del admin como el admin_llama lo pasaron al amx_llama y asi peudo usarlos y cuadno uso eso sale en grande XXXXXX llamed al centor de la pantalla como si fuera un "amx_csay white XXXXXX llamed",
    otro problema ke tengo es ke cuando transfiero a un jugador aparece sin cuchillo ni pistola, tambien esta sin la mira, y no estoy seguro si puee comprar,
    . - Luego kisiera saber si me podrian dar una lista de plugins ke son basicos en un server y de un link donde pueda descargarlos si eske es posible.

    salu2 nos vemos dspues voy a ver lo del amx_show_activity 0

  8. #8
    Member
    Fecha de ingreso
    22 jul, 08
    Mensajes
    39

    Predeterminado Re: Problemas Con los Plugins y mas T_T

    eso que dijiste del amx_show_activity donde lo pongo?=S en la parte de abajo? xke el .cfg esta dividido por partes,,, c4...cvars.....etc etc

  9. #9
    Member
    Fecha de ingreso
    22 jul, 08
    Mensajes
    39

    Predeterminado Re: Problemas Con los Plugins y mas T_T

    ya mira puse el amx_show_activity 0 igual no pasa nada sige saliendo lo ke sirmpe sale cuando ejecuto... ML_________ AMX_TEAMSLAYED
    y tambien cuando uso el teammenu, cuando tranfeiro a alguien aveces se le va ala mira , y aparece sin arma, osea sin cuchillo y sin pistola , como arreglo eso?

Temas similares

  1. PCX2 plugins y bios
    Por Volkano en el foro Discusión General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/07/2007, 13:58
  2. ayuda con Plugins
    Por Fkc)Tigger en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/05/2006, 15:47
  3. Plugins o mods
    Por Miyagui en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/12/2003, 12:41
  4. COMO INSTALO LOS PLUGINS PARA EL ADMINMOD???
    Por SLAY3R en el foro Server Admin
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 22/06/2003, 13:59
  5. Plugins para Admin Mod (como hacer para .sma????)
    Por ZerOptic en el foro Server Admin
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/03/2003, 10:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •