Resultados 1 al 9 de 9

Problemas Con los Plugins y mas T_T

Esta es una discusión para el tema Problemas Con los Plugins y mas T_T en el foro Server Admin, bajo la categoría Tecnologia; Bueno como el mismo titulo lo dice, tengo problemas con los plugin y soy nuevo en lo de servidores; en ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    22 jul, 08
    Mensajes
    39

    Unhappy Problemas Con los Plugins y mas T_T

    Bueno como el mismo titulo lo dice, tengo problemas con los plugin y soy nuevo en lo de servidores; en esta computadora tengo 2.67 GHz 521 de Ram, 256 de Video y Conecion de 1 MB de ratafoniks... Cree mi servidor y tengo muchas pero muchas dudas; tengo el Amx Mod X version 1.79c y justo un dia despues que hize mi server(el sabado), sakaron el 1.80, una de mis dudas es "que hago para actualizarlo al 1.80? y como guardo mis plugins", otra de mis dudas es que me baje el Admin_llama.zip, y cuando extraje me salia "admin_llama.amxx" y el "admin_llama.sma", avia un readme ke dcia pon el "admin_llama.amxx" en plugins y luego en config/plugins.ini en la ultima parte (oesa abajo) decia pon "admin_llama.amxx"(claro que sin las comillas) los puse tambien hize lo mismo con el admin_bury y otros(todos tenian el .amxx y el .sma) y no sabia que hacer con el .sma; luego de poner los plugin .amxx y al plugin.ini los nombres; prendi mi servidor entre a mi servidor (con mi cuenta admin) y en consola puse "amx_plugins" y salia
    "unknown unknown unknown admin_llama.amx bad load", no se que hacer, tiene que ver algo con los cvars.ini? el rcon? los archivos .sma? que puse en scripting y luego los saque? algo d modules.ini? ayudenme porfavor

  2. #2
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: Problemas Con los Plugins y mas T_T