Resultados 1 al 10 de 10

Problemas con el latency en servers Peruanos

Esta es una discusión para el tema Problemas con el latency en servers Peruanos en el foro Server Admin, bajo la categoría Tecnologia; Hola necesito una ayudadita, necesito saber cual es la causa del latency que promedia de 100-125 y no baja hace ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    04 ago, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1

    Predeterminado Problemas con el latency en servers Peruanos

    Hola necesito una ayudadita, necesito saber cual es la causa del latency que promedia de 100-125 y no baja hace unas 3 semanas.
    Antes jugaba bakan en los servers como Fastnet, Craftnet,etc; mi lagg promediaba de 20-30 pero ahora no se por que cada vez que entro al Cs el lag sigue alto y no baja de 100 menos en los servidores speedy que alli el lag es de 20-30. Tengo una buena Pc con speedy 900, una buena trajeta de video, windows XP.
    Lo que quiero saber es que debo hacer para que mi lag baje y corra normal como corria antes ya que creo que hace 3 semanas cambiaron el speedy de 600 a 900 y creo que esa es la causa de el lag, pero quiero saber cuanto debo esperar para que corra normal.

    Antes tambien habia pasado lo mismo, hace como un mes y medio.
    El lag era alto pero despues de una semana bajo normalon.
    Lo que quiero hacerles saber es que el lagg en todos los servers son altos pero menos en los servers (speedy 5 y speedy 6), ya me canse de jugar en esos servers por que alli hay muchos cheaters y no se puede jugar por culpa de esos cheaters..Toy :cry: por que no puedo jugar en mis servers favoritos como lo eran fastnet y craftnet.

    Me dijeron algunos patas que deberia reiniciar el router pero no se como se reinicia aquel router.

    ayudenme please
    Soy un ludopata en counter

  2. #2
    idk
    idk está desconectado
    Terra Admin
    Fecha de ingreso
    22 ene, 05
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    Tus rates 8000 40 40 o reinicia el router

    Para reiniciar el router en la parte de atras hay un boton todo chete lo unico qe tienes qe hacer es presionarlo dejs 5 min y vuelves a prender el router si la cagas no es mi problema = )

  3. #3
    Senior Member Avatar de Sync
    Fecha de ingreso
    16 jun, 03
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado

    Cita Iniciado por idk
    Tus rates 8000 40 40 o reinicia el router

    Para reiniciar el router en la parte de atras hay un boton todo chete lo unico qe tienes qe hacer es presionarlo dejs 5 min y vuelves a prender el router si la cagas no es mi problema = )
    Si tienes 100 - 150 de ping es por un conflicto de IP, como dice m4m0nch3t3 tienes que reiniciar tu router.
    sync[1b]

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    06 jun, 05
    Ubicación
    AreQviPa-PeRú
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    creo q tu lag se debe a q tienes conneccion speedy y a los servidores q entras son telmex...creo q hay un conflicto entre estas dos lineas es por eso q tienes un ping alto...por sierto alguien sabe cuando se va ha salucioanr eso?¿?¿ :roll:

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 abr, 04
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    Holas!!!
    Pues yo recuerdo ke en el 2003 cuando aun se jugaba el 1.5 tambien habia el mismo conflicto (de ip's o de protocolos) entre speedy y telmex (en ese momento AT&T), los unicos server en ese entonces eran los de perustrike, paraderofinal y viaperu, todos usando AT&T. Solo en las noches se podia jugar decentemente y de un momento a otro se soluciono el conflicto tenias buen ping a cualkier hora del dia.
    Pero desde ke llegaron los servers de speedy parece ser ke tambien se trajeron el bendito conflicto con Telmex otra vez, ke raro NO?

    Bueno da que pensar.....

  6. #6
    Banned
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    Rankeando en los servers de Speedy #1 #2 #3 #4 #5 #6
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    Como sabes eso de los conflictos? yo tengo speedy hace tiempo y nunca he tenido ese problema.

  7. #7
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado

    En realidad, hace poco tuve ese problema de conflictos cuando quería jugar en Craftnet, Nobots y FastNet. En estos servers, mi latency iba de 100 a 150, mientras que en los de Speedy estaba normal, abajo de 20 o máximo 40. Un admin de uno de estos servers me dijo que había un conflicto con Speedy; probablemente nunca hayas tenido ese problema si siempre juegas en Speedy Games ¬¬.

  8. #8
    Terra Admin
    Fecha de ingreso
    22 mar, 05
    Ubicación
    Lima - Surquillo
    Mensajes
    154

    Predeterminado

    HOla:
    A ver les explico un poco este tema:

    Como sabemos las IPs que entrega telefónica a los que tenemos speedy son Ips dinámicas(Varia cada vez que reiniciamos el router o en forma esporádica) :-? .
    Ojo No es La Ip que tiene nuestro computador, sino con la cual salimos a Internet. Si quieres saber con que IP estas navegando en internet puedes entrar a la pag www.whatismyip.com
    Estas agrupaciones de Ips se les llama Pool de Ips (No recuerdo si se escribe así :( ).
    Lo que sucede es que algunos de estos grupos de Ips, no son compatibles con las Linea de Telmex (Fibra Optica), igual que hace un par de años cuando teníamos el 1.5 tal como lo dijo P!$+0LeRo.
    Algunos reiniciabamos el router varias veces hasta coger una IP compatible.
    Este problema se soluiono por un buen tiempo hasta que Telefonica modifico su Backbone yvolvio a aparecer.
    ¿Cuando sé que tengo ese problema?
    Si tienes una Latency entre 100 y 140 y no estas descargando nada tienes el problema.
    ¿¿¿QUe hacer?? :-?
    Reiniciar Tu router: Es decir Lo apagas y lo vuelves a prender . Revisas Tu latency en los servidores con lineas Telmex, Magdalena ; fastnet Netcom, San luis, y Cr@ftNet.
    Si sigue Igual repetir el mismo paso unas 3 o 5 veces.
    ¿Que sucede al reiniciar el router?
    Posiblemente obtengas una IP de otra Agrupacion de IPS, que si sea compatible con La linea Telmex.
    Si no funciona despues de 5 veces :-o es que tu zona (TU central) tiene Muchas Agrupaciones de IPs incompatibles y va a ser muy dificil que obtengas buena latency :cry:
    Por que Dicen algunos hacerlo solo de 12 am a 6 pm ?
    Bueno no es realmente cierto esto, pero si es cierto que tengas Mayor posibilidad de Obtener una IP de otra agrupación, dado que la mayoría de IPS están ocupadas(Hora Punta) te van a estar sorteando de Agrupacion de IPs en agrupacion deIPs, y por eso tendrás mas posibilidades de entrar a una arupacion Compatible.
    Bueno eso es Todo
    SAludos
    PD: Y Por favor ya no me pidan Admin, :evil: que ya no puedo abrir eñ Msn en mi trabajo porque me interumpen a cada momento.

    bytes

  9. #9
    Member
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: Problemas con el latency en servers Peruanos

    bueno no por k mi pin subio esta semana si estaba normal en 30 sera por k le puse rate 9000 o k? bueno yo tengo speedy 600 nose si esta bien o k hice o k? porfa k alguien me diga algo
    nada

  10. #10
    Member
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: Problemas con el latency en servers Peruanos

    bueno no se pork no puedo agregar mas servers a mi consola solo tengo el de magdalena y sanluis dfe hay les pongo lo desmas y no lo agara no se por k -------- alguien me podria ayudar plz.y lo del lag no se por k no baja si tengo speedy 600 no se k rate ponerle ( cual sera=?)
    nada

Temas similares

  1. Server Peruanos cs1.6 con poca latency *SOLO STEAM*
    Por Darkside en el foro Server Admin
    Respuestas: 251
    Último mensaje: 01/09/2009, 22:34
  2. xq no postear server peruanos con buena latency ?
    Por MyTimE en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/11/2006, 08:38
  3. Servers de CS peruanos
    Por Harlock.PE en el foro Server Admin
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 07/09/2003, 15:37
  4. Server Peruanos cs1.6 con poca latency
    Por Darkside en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 178
    Último mensaje: 04/01/1970, 20:31
  5. Problemas con el latency en servers Peruanos
    Por whilmar en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 04/01/1970, 12:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •