Resultados 1 al 3 de 3

Problemas con Won.Net que puedo hacer?

Esta es una discusión para el tema Problemas con Won.Net que puedo hacer? en el foro Server Admin, bajo la categoría Tecnologia; Bueno hola a todos mis compatriotas q estan en mi querido Peru yo me encuentro fuera de el extrañandolo un ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    03 sep, 03
    Mensajes
    1

    Predeterminado Problemas con Won.Net que puedo hacer?

    Bueno hola a todos mis compatriotas q estan en mi querido Peru yo me encuentro fuera de el extrañandolo un mogollon el motivo por el cual acudo aqui es porque necesito ayuda en montar el servidor CS, pues ya tengo todo instalado pero el problema me da que no se peude conectar debido a la autoidentificacion del Won.Net creo q se debe al CD-Key eso creo no estoy muy seguro pero en todo caso debo comprar el CD Original del Half Life para obtener el CDKEY original y asi poder ingresar muy bien y asi poder montar el Servidor dedicado.
    Otra cosa si eso es cierto podre montar el servidor pero y los jugadores y los que se conecten al servidor necesitaran tener instalado la version original o no, (aunque veo q no es asi pues a varios servidores dedicados peruanos me conecto sin tener el CDkey original). Aunque por eso nos diferenciamos del resto de personas los peruanos somos muy ingeniosos jeejejeje.
    Otra cosa vi en alugnas paginas que usaban un crack o algo asi para autoidentiufcarse en el Won.net (engine_i386.so).

    :D :D Nota: Servidor montado en Windows con las ultimas versiones del HLSever y CsServer...
    Visita http://usuarios.lycos.es/vaciloneate el Portal de AlexD

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 may, 03
    Ubicación
    Cercado de Lima
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    Efectivamente, necesitas un NoWon Crack para que los jugadores ingresen sin necesidad de tener un CD Key original, si tienes msn hablamos x ahí: [email protected] :P yo tengo el crack q te hace falta :D
    ªrTuR¿T0
    arturO > cannoN
    [email protected]

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 dic, 02
    Ubicación
    al frente del monitor, chorrillos city
    Mensajes
    225

    Predeterminado

    Yo te lo paso lo tengo desde hace mucho a mi me lo regalo un amigo y si tu server puedeayudar a todos para jugar mas online te lo paso con guto ;) PM o [email protected]
    WongFeiHung
    FonGsaiYuk

Temas similares

  1. Que puedo hacer en caso de un RollBack
    Por Nowis en el foro Knight Online
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 17/05/2005, 10:55
  2. ¿que puedo hacer?
    Por pinoocho en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 23/07/2004, 09:02
  3. no puedo hacer upgrade !!!!!
    Por FranZes en el foro Server Admin
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/03/2004, 15:59
  4. q puedo hacer???!!!!
    Por tYraNt. en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 14/01/2003, 17:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •