Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 31

Puede entrar alguien desde internet en un Server en LAN

Esta es una discusión para el tema Puede entrar alguien desde internet en un Server en LAN en el foro Server Admin, bajo la categoría Tecnologia; Una duda bien GRANDE, :o ... Bueno el caso es que tenemos un server solo en Lan y estabamos jugando ...
Página: 1


  1. #1
    Mox
    Mox está desconectado
    Senior Member Avatar de Mox
    Fecha de ingreso
    30 jun, 02
    Ubicación
    ----
    Mensajes
    46

    Predeterminado Puede entrar alguien desde internet en un Server en LAN

    Una duda bien GRANDE, :o ...

    Bueno el caso es que tenemos un server solo en Lan y estabamos jugando 5 vs 5 yn Match... de pronto entro un pata que solo hablaba ingles, pensamos que era alguien que estaba en el local y se estaba metiendo pero contamos las Pc´s y solo 10 estaban alquiladas nadies mas...

    Eh aqui mi Pregunta es posible que alguien entre desde otro lugar o pais?

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 may, 02
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    125

    Predeterminado

    Hasta donde se, si se puede entrar a una lan por internet siempre y cuando la configuracion lo permita, ya depende si esta crackeado y de la velocidad de conexion para ver si prospera o no.

  3. #3
    Mox
    Mox está desconectado
    Senior Member Avatar de Mox
    Fecha de ingreso
    30 jun, 02
    Ubicación
    ----
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Lo mas interesante es que todos teniamos Ping de 15 a 20 y este pata tenia ping entre 30 y 50, pero no sabia jugar bien Jejeje...

    bueno a ver si alguien prueba entrar en nuestro server...

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 jun, 02
    Ubicación
    Lima<Perú>
    Mensajes
    189

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mox
    Lo mas interesante es que todos teniamos Ping de 15 a 20 y este pata tenia ping entre 30 y 50, pero no sabia jugar bien Jejeje...

    bueno a ver si alguien prueba entrar en nuestro server...
    Que estafa..... O te hicieron el avion o se rayó el server(o habia un bot... :oops: )

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 nov, 02
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    174

    Predeterminado

    pues lo posible que haya pasado es que si las compus son win98 o 95 :-? pues alguien astuto haya ido y haya clonado tu dns + tu ip publico y posea win XP o algun MOtor de Nt y haya agregado tu sitio dentro de su entorno de red y a entrado en ese juego como si estuviese en red es la unica forma alguien que vaya a esas cabinas y uqe sepa sobre config de redes pero si es posible yo hacia eso con el starcraft :P
    Los buenos artistas copian... Los Grandes ROBAN.

  6. #6
    Senior Member Avatar de Osqu1tar
    Fecha de ingreso
    27 may, 02
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    342

    Predeterminado

    Hmmm.... un poco sospechoso !!!!! :-? :-? He escuchado cosas asi... sera Posible!!!????



    Lo Mas Probable Es que Haya Sido Bot :P :P 8)
    *****A computer once beat me @ chess but it was no match for me @ kick boxing*****

    [Sinist0r]

  7. #7
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Que tales rocones ... (tu te llevas el 1er premio XICA), sres, si no saben no escriban, mejor quedan diciendo "no se" a leer tantas metidas de pata.

    Para empezar, cuando se crean un juego en LAN significa que solo las ips de esa LAN pueden conectarse, es decir, si mi red es 200.200.200.x, solamente las 254 direcciones disponibles de esa LAN pueden entrar al juego, puede haber una casualidad que alguien en internet tenga una IP dentro de esas 254 direcciones, ya que a las cabinas no les dan tantos numeros IPs, y pueda conectarse sin problemas.

    Si el servidor LAN tiene una direccion publica en internet, entonces cualquier persona de internet puede ubicarlo, pero no va a poder entrar por el tipo de juego que se creo.

  8. #8
    Mox
    Mox está desconectado
    Senior Member Avatar de Mox
    Fecha de ingreso
    30 jun, 02
    Ubicación
    ----
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Como explicas que entrara, el pata se metio con el nick Evil, lo kickeamos y volvio a entrar con otro name todos en ingles, lo dejamos jugar y despues se salio...

  9. #9
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mox
    Como explicas que entrara, el pata se metio con el nick Evil, lo kickeamos y volvio a entrar con otro name todos en ingles, lo dejamos jugar y despues se salio...
    El kick no te evita entrar de nuevo y que tengas otro nombre .. tampoco ... si ere un server LAN, revisa los logs y mira con que ip se conecto.

    Me parece que no entendiste nada de lo que puse en el post anterior .. mas facil te lo pongo ... se puede entrar a un server LAN desde internet?, rpta: SI se puede.

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 nov, 02
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    174

    Predeterminado

    oe compare ta bien que seas moderador pero segun como dices tu sino sabes mejor quedate callado pues exite una opcion del win XP que es agregar a un sitio de red desde internet la cual es uada muchas veces asi como el escritorio remoto y si si se puede clonar una direccion ip puedes quedarte con tu ip publico pero cambiar tu ip local como un intranet
    Los buenos artistas copian... Los Grandes ROBAN.

  11. #11
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Cita Iniciado por XICA
    oe compare ta bien que seas moderador pero segun como dices tu sino sabes mejor quedate callado pues exite una opcion del win XP que es agregar a un sitio de red desde internet la cual es uada muchas veces asi como el escritorio remoto y si si se puede clonar una direccion ip puedes quedarte con tu ip publico pero cambiar tu ip local como un intranet
    Sigue quedandote callado mejor, no te voy a dar una clase de redes porque no vas a entender ni siquiera que es internet.

    Que tales rocones ... y no te dije que te quedes callado por que soy moderador, sino por las rocas que hablas, sigue "clonando" ips publicos, suerte ;)

  12. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 nov, 02
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    174

    Predeterminado

    Cita Iniciado por domain_
    Cita Iniciado por XICA
    oe compare ta bien que seas moderador pero segun como dices tu sino sabes mejor quedate callado pues exite una opcion del win XP que es agregar a un sitio de red desde internet la cual es uada muchas veces asi como el escritorio remoto y si si se puede clonar una direccion ip puedes quedarte con tu ip publico pero cambiar tu ip local como un intranet
    Sigue quedandote callado mejor, no te voy a dar una clase de redes porque no vas a entender ni siquiera que es internet.

    Que tales rocones ... y no te dije que te quedes callado por que soy moderador, sino por las rocas que hablas, sigue "clonando" ips publicos, suerte ;)
    mira no seas cach*z*y no hagas el bacan diciendo no me vas a entender la clase de redes no se en que tipo de redes te habras especializado en practica o teoria ok asi ke si te digo algo te lo digo por privado ok lo dejamos ahi puesto que tenga o no tenga la razon yo pues eres moderador y siquieres me baneas asi ke mejor lo dejo ahi pero te suguiero que entres a tu XP y pongas en agregar sitio de red y presiones F1 esa es la clase mas sencilla que te puedo dar yo a ti o sino entra a la pagina de suport de fsgs y lo compruebes por ti mismo ok bye
    Los buenos artistas copian... Los Grandes ROBAN.

  13. #13
    Senior Member Avatar de Blood^taSk
    Fecha de ingreso
    09 oct, 01
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    590

    Predeterminado

    No se pero aqui huele raro, algo se estara quemando, alguien no se habra bañado ?, o sera alguien baneado?
    asdf.

  14. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 may, 02
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    125

    Predeterminado

    El que decia siempre "no se peleen no se peleen" ahora se mete en broncas... no es la voz... sobre eso que dicen de clonar ip o meterte por xp no opino, no se, pero de que si se puede entrar se puede entrar

  15. #15
    Wu
    Wu está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 02
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    773

    Predeterminado

    Esto se esta tornando medio tonto...

    Domain tiene razon.

    Una cosa es elegir un ip cualkiera cuando kieres darle un "nombre" a una pc a la que te vas a conectar en red local con esa propiedad de XP que menciona XICA, pero es estupido pensar que puedes hacerlo a traves de internet...solo imaginate: estas usando tu pc y empiezas a recibir archivos de alguien ke usa FTP y esta conectada a otra pc usando esa habilidad de XP y tuvo la "suerte" de elegir al champazo tu IP...es estupido y tecnicamente imposible de una forma tan sencilla.

    P.D: no hablen por hablar, los conocimientos empiricos no van a superar los de alguien que al parecer ha estudiado o leido lo suficiente como domain_

  16. #16
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 nov, 02
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    174

    Predeterminado

    ok ok no me peleo y no seas patero que domain habra leido pero tu no sabes si yo he estudiado o no :oops: :oops: gu soldador puede que este equivocado pero no hables por soboneria
    Los buenos artistas copian... Los Grandes ROBAN.

  17. #17
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 may, 02
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    125

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Wu-Soldier
    P.D: no hablen por hablar, los conocimientos empiricos no van a superar los de alguien que al parecer ha estudiado o leido lo suficiente como domain_
    Asu, que profundo jejeje 8) yo no dudo que domain_ maneje el tema, pero tampoco exageren :lol:

  18. #18
    Wu
    Wu está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 02
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    773

    Predeterminado

    Cita Iniciado por XICA
    ok ok no me peleo y no seas patero que domain habra leido pero tu no sabes si yo he estudiado o no :oops: :oops: gu soldador puede que este equivocado pero no hables por soboneria
    No es pateria, era para que te calles, porke respondias como gran erudito :)

  19. #19
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 nov, 02
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    174

    Predeterminado

    no sere erudito pero como dice domain si no sabes callate :lol: :lol: 8)
    ok no quiero peleas creo ke soy el primero en decir que no se peleen asi que dejemoslo ahi ok :cry: :oops:
    Los buenos artistas copian... Los Grandes ROBAN.

  20. #20
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Cita Iniciado por XICA
    oe compare ta bien que seas moderador pero segun como dices tu sino sabes mejor quedate callado pues exite una opcion del win XP que es agregar a un sitio de red desde internet la cual es uada muchas veces asi como el escritorio remoto y si si se puede clonar una direccion ip puedes quedarte con tu ip publico pero cambiar tu ip local como un intranet
    XICA

    Opina de cosas que sepas porque realmente estas hablando piedras. No solo es una roca lo que dices, sino que no tiene nada que ver con el tema.

    Tu puedes hacer lo que quieras con tu maquina, ponerle todos los ips del mundo, "clonarlos" como tu dices, o borrar lo que sea, pero eso no implica que funcionen en internet. Como dijo domain, si es un LAN server, solo permitiria conexiones de la Clase C respectiva. A menos que el server estuviese crackeado, no se puede entrar a un LAN game desde Internet.

    Lo mas probable es que fuese un bot de alguna de las PCs. O quizas el server si estaba crackeado ... en que cabina fue esto ?
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Atacado desde internet
    Por chr2004aqp en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/03/2006, 20:32
  2. alerta server peruano no se puede jugar por internet
    Por edwar1804 en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/01/2005, 13:09
  3. no puede entrar!!!!!
    Por R.!.P. en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22/08/2004, 06:02
  4. pára que mi server púeda entrar a internet
    Por jeos_lius en el foro Server Admin
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/10/2003, 13:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •