Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 31 de 31

Puede entrar alguien desde internet en un Server en LAN

Esta es una discusión para el tema Puede entrar alguien desde internet en un Server en LAN en el foro Server Admin, bajo la categoría Tecnologia; mira rocas rocas no son porke eso funciona para entrar a un juego en red de starcaft y no precisamente ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 nov, 02
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    174

    Predeterminado

    mira rocas rocas no son porke eso funciona para entrar a un juego en red de starcaft y no precisamente es clonar una direccion ip supongo que si con el starcraft se puede hacer pues entonces alguien fue y carkeo la spropiedades del entorno de red del server ok :-?
    Los buenos artistas copian... Los Grandes ROBAN.

  2. #22
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Estas hablando de 2 juegos totalmente diferentes. No se que estaras haciendo con tu Windows, o que crees que estaras haciendo, pero StarCraft si permite jugar por Internet directamente con cualquier artificio existente.

    CS es diferente, y asi hagas cualquier artificio, apenas el server vea que tu ip no corresponde a la misma LAN, adios. La unica forma de entrar es que el juego fuese creado como Internet game o que sea LAN game crackeado.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  3. #23
    Mox
    Mox está desconectado
    Senior Member Avatar de Mox
    Fecha de ingreso
    30 jun, 02
    Ubicación
    ----
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Devil, esto paso en Tacna, mira el server no esta crackeado, y no tiene bots, fue alguien que entro primero con un Nick Evil, luego lo kickeamos y volvio a entrar cuatro veces le deciamos que estabamos jugando un match y repondia en ingles tengo parte del demo grabado a ver si lo subo para que lo veas...

  4. #24
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 sep, 02
    Ubicación
    Dragonet / Casa
    Mensajes
    432

    Predeterminado

    Bueno una vez yo estaba en CAVENET, y un pata mio me dijo que tenia el IP del server de Yaexiste y me conecte con facilidad.
    Entonces los serves de YEc y cavenet estan crackeados.. entonces si se puede jugar en LAN via internet.

  5. #25
    GeO
    GeO está desconectado
    Senior Member Avatar de GeO
    Fecha de ingreso
    30 nov, 02
    Ubicación
    ........
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    :-?


    tan stone's???

  6. #26
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 abr, 02
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    298

    Predeterminado

    Cita Iniciado por XeS|An!
    Bueno una vez yo estaba en CAVENET, y un pata mio me dijo que tenia el IP del server de Yaexiste y me conecte con facilidad.
    Entonces los serves de YEc y cavenet estan crackeados.. entonces si se puede jugar en LAN via internet.
    ayy xeslan .... :-? :-? .. lo ke pasa ke en YeC, gracias a www.deltron.com pueden entrar a su servidor con el ip.... lo cambian todo los dias no significa ke este krakeado y a cavenet no se puede entrar a su sevidor

    Kreo ke es algo asi sino sabes del tema no OPINAR..., bueno espero haber explicado mas o menos :oops:
    ey PRO dame Chamba OKAZ!

  7. #27
    Member
    Fecha de ingreso
    19 nov, 02
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    bueno aca en arequipa tenemos el servicio de StarGlobalcom y por lo que se es que ellos tienen varios servidores de los cuales reparten los ip entonces un dia yo estaba probando mapas creandolos desde LAN y en eso veo que se metio un pata entonces nos pusimos a conversar y me dijo que esto era porque nosotros estamos conectados al mismo servidor en tonces teniamos los ip (como se dice parecidos 64.164.23.*) osea solo el ultimo digito variaba y por eso podia ver mi juego creado en lan desde su jato que quedaba a una 30 cuadras de la mia, pero como los ip son dinamicos no tuvimos la suerte al otro dia de conectarnos. :(

    Hay mi querido XICA tu siempre peleando a tratando de decir cosas por jorobar, algun dia nos encontraremos. :lol:
    :roll:
    La Magia existe quieres probar

  8. #28
    Senior Member Avatar de Michito
    Fecha de ingreso
    25 dic, 02
    Ubicación
    Horizont
    Mensajes
    192

    Predeterminado

    No se que decir por tantas teorias q hay ......... pero si se puede jugar desde internet a un servidor de lan asi este o no configurada para salida de internet

    por que yo pude entrar a un server de lan ...
    pero entraba por ratos de ahi se desconectaba

    le pregunte al que creo el server y me dijo que solo tenia salida su server
    pero no le puso el puerto especifico osea abrio una salida para esa maquina q creo.
    no me salio un aviso restringido clase C
    solo entre pero por momentos y se desconectaba

    buscaba nuevamente su Ip por el buscador de server de cstrike
    pero siempre que lo encontraba cambiaba su puerto osea 200.23.223.3.123:(variante)
    supongo que routeaba su puerto por no darle uno especifico

    pero si se puede entrar en un server de LAn si siempre en cuando la maquina server tenga salida

    a ver si me corrigen



    ps. si alguien crea una partida de lan (solo si esta tenga el puerto abierto) te sale restringido clase C .

  9. #29
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Michito, de casualidad has leido todo el topic?

  10. #30
    Senior Member Avatar de Michito
    Fecha de ingreso
    25 dic, 02
    Ubicación
    Horizont
    Mensajes
    192

    Predeterminado

    jujujuju un poco pero me dio flojera :P
    mucho pelean pe :oops:


    bye

  11. #31
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Voy a pecar de metiche, mongo y demas hablando esto. Tal vez el erudito domain me calle, o devil me diga ke hablo rocas, o michito me pregunte ke hora es :S
    Lo poco ke sabe este humilde servidor, es ke puede pasar ke una persona se meta desde otra sub red pero ke sea del mismo rango a un juego Lan. Supongamos esto: tengo una cabina con ip 200.37.93.1 al 200.37.93.40. Creo un juego LAN en una de ellas. Las propiedades de la Red dan una mascara de subred 255.255.255.0 . Eso kiere decir ke las makinas en el entorno numerico de 254 ips son consideradas como de la red interna. Un tipo de la Cabina 200.37.93.50 En otro lado pero iwal con mascara 255.255.255.0 kiere entrar. Se conecta. El server va a tomar ke es de la LAN. Ya me paso 2 veces, asi ke digo mi humilde explicacion, tal vez mi concepto teorico este mal o algo asi, pero ke paso paso. :oops:
    Ready to work..
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Atacado desde internet
    Por chr2004aqp en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/03/2006, 20:32
  2. alerta server peruano no se puede jugar por internet
    Por edwar1804 en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/01/2005, 13:09
  3. no puede entrar!!!!!
    Por R.!.P. en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22/08/2004, 06:02
  4. pára que mi server púeda entrar a internet
    Por jeos_lius en el foro Server Admin
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/10/2003, 13:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •