Resultados 1 al 5 de 5

put.... lamercillos creyendose superhackers

Esta es una discusión para el tema put.... lamercillos creyendose superhackers en el foro Server Admin, bajo la categoría Tecnologia; Hola : Llevo varios dias con problemas con el servidor se me cae sin saber pq se reinicia luego y ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 ene, 04
    Mensajes
    38

    Predeterminado put.... lamercillos creyendose superhackers

    Hola :

    Llevo varios dias con problemas con el servidor se me cae sin saber pq se reinicia luego y hace un par de semanas se me caia despues de levantarse. Bueno pues ya he descubierto el problema, se trata de un programa que hace todo este sin necesidad de entrar en el servidor y con la 1.5 no voy ha poner el nombre por motivos logicos pero por culpa de eso probeblemente me tocara o pasar a la 1.6 o tirar el servidor si no encuentro otra solucion. ¿Sabeis de alguna solucion para ello?
    Gracias

  2. #2
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Usa el search. Yo siempre posteo las alertas de seguridad.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 ene, 04
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    Lo siento devil pero es que no lo he encontrado, primero claro que he buscado pero no sabia exactamente que buscar por que supongo que el nombre del programita no lo pondra en el foro

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 ene, 04
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    Hola de nuevo.
    No consigo evitar que me lo tiren abajo ¿me podeis exar una mano? o alguna pagina que explique como solucionarlo. Si necesitais mas informacion decidmelo y os digo exactamente el programilla etc

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 ene, 04
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    Ya esta despues de casi desesperarme yata todo conseguido.
    Gracias devil por esta pagina :P

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •