Resultados 1 al 10 de 10

Que Modem/Router son Buenos para server CStrike

Esta es una discusión para el tema Que Modem/Router son Buenos para server CStrike en el foro Server Admin, bajo la categoría Tecnologia; Ola soy Nuevo en esta Comunidad, por lo que se hay modem/router que no ayudan al momento de levantar un ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member Avatar de Jhonizito
    Fecha de ingreso
    22 ago, 09
    Mensajes
    1

    Predeterminado Que Modem/Router son Buenos para server CStrike

    Ola soy Nuevo en esta Comunidad, por lo que se hay modem/router que no ayudan al momento de levantar un Servidor Counter Strike 1.6, por lo general hay mucha gente q dice porque mi servidor no aparece en la lista de Internet dentro de CStrike es debido a que algunos modem que no dejan q aparesca el server en internet, este caso lo vengo pasando yo. hace 1 año decisi almar mi servidor y usaba un modem Alcatel Speed Touch (No me acuerdo el modelo pero dejo una imagen)

    Usaba la puerta de enlace 10.0.0.1 (en otros modem actualez es 192.168.1.1, no se xq si Alguien me puede explicar o se debe a la marca)
    La cuestios es que con ese modem entraban Jugadores de cualquier sitio. claro q encontraban mi servidor en internet y se metian pero al pasar mi Ip a mis amigos para q entres me decian que no entraba Yo busca mi Ip en internet y les daba con el puerto avilitado por ejemplo 200.50.181.30:27015 pero me decian q no entraban y yo me preguntaba y como entra gente desde internet, al preguntarle a un jugador con q IP habia ingresado me decia un ejemplo 200.50.181.30:15080 la cuestion es que no era el puerto abierto era otro :roll: eso me sucedio con ese modem.....
    Un dia decidi cambiarme a Speedy 2MB .. vinieron los de la Estafanica (Telefonica :evil: ) Hicieron todo su trabajo y me dijeron te hemos puesto otro modem ya q con el anterior (el Speed touch) no va a funcionar los 2MB y mas bla bla bla. Bueno Dije no importa tendre q abrir los puertos nuevamente y los abri sin ningun problema y en esta Oportunidad tube q poner la puerta de enlace 192.168.1.1 Sera porq es otra marca dije en mi mente y prendi mi servidor estube esperando maas de 1 hora y nadie entraba a mi servidoe Q raro les pase el IP a mis amigo y ahora si entraban Que raro Claro ke tube q poner mi Ip en google y pasales con el puerto y si ingresaban y desde ese dia ya no entra gente desde el internet el modem muevo que me pusieron es el ZyXEL P-660hw-t1 v2 , les dejo la imagen

    Quisiera q me digan q modem son buenos pa crear servidores de Counter Strike q puedan aparecer en la lista de internet y que al pasar la IP WAN + puerto 27015 puedan entrar sin ningun problema para muesta deje 2 modem si alguno le paso comentelo y asi nos podremos ayudar entre todos....
    Última edición por Jhonizito; 22/08/2009 a las 21:54 Razón: Imagenes

  2. #2
    Member
    Fecha de ingreso
    19 ago, 09
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: Que Modem/Router son Buenos para server CStrike

    af broer lo mismo me paso tengo el mismo (router zyxel 660HW-T1 v2)y jamas me aparece online mi servidor dedicado steam de cs. lo unico que me queda es conseguir un router nuevo cosa que no es facil... cualquier cosa estamos en contacto saludos...

  3. #3
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: Que Modem/Router son Buenos para server CStrike

    Cualquier router que tenga la opción de configurar NAT

  4. #4
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: Que Modem/Router son Buenos para server CStrike

    Cita Iniciado por domain_ Ver mensaje
    Cualquier router que tenga la opción de configurar NAT
    Exceptuando al 660 que a pesar de aceptar NAT, maneja Firewalls internos que entorpecen la comunicacion :P
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  5. #5
    Senior Member Avatar de sstuloboss
    Fecha de ingreso
    14 mar, 09
    Mensajes
    336

    Predeterminado Re: Que Modem/Router son Buenos para server CStrike

    vayanse a paruro leticia hay router desde 40 soles la marca q ustedes quieran y en caja , solo es cuestion de q averiguencual es el mejor

  6. #6
    Member
    Fecha de ingreso
    19 ago, 09
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: Que Modem/Router son Buenos para server CStrike

    nadie da soluciona que router funciona y cuales no"

  7. #7
    Senior Member Avatar de thekick
    Fecha de ingreso
    01 oct, 04
    Ubicación
    S.M.P
    Mensajes
    49

    Predeterminado Re: Que Modem/Router son Buenos para server CStrike

    zyxel prestige 600 se puede
    www.xeongame.com
    NickGame :
    adancito.

  8. #8
    Senior Member Avatar de zad1k0
    Fecha de ingreso
    02 sep, 08
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    506

    Predeterminado Re: Que Modem/Router son Buenos para server CStrike

    ahora dudo mucho que se vea en internet x el cambio de protocolos pero.. tu server se veia en internet tan solo xq esa version estaba trabajando con el steam, asi cuando creas un server en el mismo steam automaticamente aparece en su lista pero desde el cambio vas a necesitar abrir puertos y todo eso. obviamente vas a necesitar un router con NAT o port mapping
    zad1cock || Ikari steelseries plantronics 355




  9. #9
    Senior Member Avatar de ocaidoz
    Fecha de ingreso
    18 abr, 07
    Mensajes
    65

    Predeterminado Re: Que Modem/Router son Buenos para server CStrike

    no sabia eso de los zyxel 660, yo confiado que mi portforward, con razon no se podia crear en battle, habra manera de corregirlo sin necesidad de cambiar router.
    ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

  10. #10
    Senior Member Avatar de Baldoceda
    Fecha de ingreso
    29 may, 06
    Ubicación
    Lima - sjL
    Mensajes
    527

    Predeterminado Re: Que Modem/Router son Buenos para server CStrike

    zx660hwt1 v3
    tiene opcion NAT // ADSL2+ // WLAN/WPS :D
    Baldoceda <3 Estefany.
    f1rst
    s.pe
    czone

Temas similares

  1. Son buenos los Chain?
    Por Krizalyd en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20/11/2007, 13:02
  2. ¿Q unidades son buenos en masa?
    Por capitan en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 05/09/2007, 21:34
  3. Router y modem
    Por BlackCarnage en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 24/02/2007, 15:35
  4. ROuTER-MOdeM
    Por s!CKnEes en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 06/08/2006, 19:19
  5. Para los q son realmente buenos en dota...
    Por [zXcv] en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 01/07/2005, 09:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •