Resultados 1 al 8 de 8

Switch Administrable

Esta es una discusión para el tema Switch Administrable en el foro Server Admin, bajo la categoría Tecnologia; Hola gennte, he decidido poner un switch administrable, osea que administre la linea de internet que poseo en mi lan. ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de |shadow29|
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Mensajes
    76

    Predeterminado Switch Administrable

    Hola gennte, he decidido poner un switch administrable, osea que administre la linea de internet que poseo en mi lan.

    Ponerle a cada pc un ancho de banda para que me lageen la linea.

    es eso posible con un switch administrable.

    si fuese asi que marca seria lo ideal y el costo del switch. Es complejo su configuracion e instalacion.


    gracias.
    espero sus respuestas.
    Con perseverancia conseguiras lo k te propones

  2. #2
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: Switch Administrable

    Todos los switchs son administrables, lo que estas buscando es un switch que te maneje vlans, QoS y algo de bandwidth.

    Simplemente busca esas características en internet y compras el que se ajuste mas a tu bolsillo, las marcas confiables son Cisco o su línea base linksys.

  3. #3
    Senior Member Avatar de |shadow29|
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Mensajes
    76

    Predeterminado Re: Switch Administrable

    Cita Iniciado por domain_ Ver mensaje
    Todos los switchs son administrables, lo que estas buscando es un switch que te maneje vlans, QoS y algo de bandwidth.

    Simplemente busca esas características en internet y compras el que se ajuste mas a tu bolsillo, las marcas confiables son Cisco o su línea base linksys.
    Gracias.
    Pero digame la configuracion y su instalacion es compleja por que estoy 0 en ese aspecto.

    Me han dicho tambien que el MICROTIK es un balanceador de ancho de banda, pero cobran muxo por su instalacion aparte del equipo.
    Con perseverancia conseguiras lo k te propones

  4. #4
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: Switch Administrable

    Cita Iniciado por |shadow29| Ver mensaje
    Gracias.
    Pero digame la configuracion y su instalacion es compleja por que estoy 0 en ese aspecto.

    Me han dicho tambien que el MICROTIK es un balanceador de ancho de banda, pero cobran muxo por su instalacion aparte del equipo.
    Si no sabes nada de networking, es mejor que lo haga un experto, ya que ese conocimiento es básico para poder luego hacer la configuración.

    Sobre microtik, sólo veo placas, nada de cajas.

  5. #5
    Senior Member Avatar de ryohnosuke
    Fecha de ingreso
    09 dic, 03
    Mensajes
    1,050

    Predeterminado Re: Switch Administrable

    Bueno, en el caso de mikrotik, aparte del board, es cosa de comprar el case del board y la fuente.

    Lo más barato sería un RB750, fácil con full config, aguanta unas 20~30 compus. Para más potencia, un RB450G, en mi caso administro unas 45 compus con picos de 40% de uso de CPU.

    El equipo en sí es bastante completo, y las opcioes de configuración, bastante amplias, pero si le temes al precio de la config, fácil un Lynksys con DD-WRT

    Saludos.
    ccc

  6. #6
    Senior Member Avatar de |shadow29|
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Mensajes
    76

    Predeterminado Re: Switch Administrable

    Cita Iniciado por ryohnosuke Ver mensaje
    Bueno, en el caso de mikrotik, aparte del board, es cosa de comprar el case del board y la fuente.

    Lo más barato sería un RB750, fácil con full config, aguanta unas 20~30 compus. Para más potencia, un RB450G, en mi caso administro unas 45 compus con picos de 40% de uso de CPU.

    El equipo en sí es bastante completo, y las opcioes de configuración, bastante amplias, pero si le temes al precio de la config, fácil un Lynksys con DD-WRT

    Saludos.
    Entonces habra alguien que me pueda ayudar con un switch administrable o un microtik.

    Es para mi lan, dar un ancho de banda para cada pc.
    Con perseverancia conseguiras lo k te propones

  7. #7
    Senior Member Avatar de ryohnosuke
    Fecha de ingreso
    09 dic, 03
    Mensajes
    1,050

    Predeterminado Re: Switch Administrable

    Que si quieres limitar ancho de banda por cliente, hasta con linksys es suficiente, ya si quieres ahorrar, agarra un PC que tengas tirado, instala brazilfw, pfsense, o cualquier otra minidistri gratuita que abundan en la red, además son realmente fáciles de configurar.

    Saludos.
    ccc

  8. #8
    HoT
    HoT está desconectado
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    10 sep, 10
    Mensajes
    37

    Predeterminado Re: Switch Administrable

    Hay Un Equipito Que Esta 60us$ (Promedio) que te limita ancho de band ay mucho mas , es un equipo mikrotik

Temas similares

  1. venta switch administrable
    Por gaboman en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/07/2010, 23:32
  2. Vendo Switch D-Link
    Por Sarloc en el foro Market Place
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/01/2010, 08:57
  3. Consulta sobre Switch
    Por haiden en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 23/08/2009, 08:54
  4. Desconección del Switch
    Por AmrasE en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02/03/2009, 20:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •