Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 59

sanluis.perustrike.com

Esta es una discusión para el tema sanluis.perustrike.com en el foro Server Admin, bajo la categoría Tecnologia; ESPERO Q LLEGUE ESTA mensaje a los q le interesa ..sobre todo a los Dueños de sanluis ..el caso es ...
Página: 1


  1. #1
    el?cuervo.Xtr3m3
    Guest

    Predeterminado sanluis.perustrike.com

    ESPERO Q LLEGUE ESTA mensaje a los q le interesa ..sobre todo a los Dueños de sanluis ..el caso es esto ..uno entra a jugar ..SALUDANDO respetuosamente,,,se no es costumbre pero yo lo hago..bueno el motivo de mi reclamo..es q ahi no hay reglas solo son reglas personales..y Sobre todo el tal PHILIP y el Smith q banean cuanta gente deseen sin razon alguna MOTIVOS..
    NO LOS MATES...te creeen cheater y les jodes su ´puto y pobre ranking ranking..creen q con estar primero estan logrando algo..q mal..
    Bueno creo q no es unico q en una sola noche en menos de 15 minutos lo kikean y luego banean por reclamar sin lisuras y calmadamente...solo dicen reglas es reglas....

    Se q muchos me conocen y en un tiempo jugue con gente bien chever pero ahora creo q las cosas han cambiando..

    Solo es un reclamo ... q hago presente..

    posdata "disculpen si hay faltas H-Ortograficas jeje bye yente

  2. #2
    Giganto Thor Moderador Avatar de blazeR.
    Fecha de ingreso
    14 feb, 03
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    796

    Predeterminado

    Hmmm... te recomendaria q de q los postees en los forums de www.perustrike.com/forum ya q ellos son los encargados del servidor ... y bueno a tu punto del tal admin Philips, yo y 2 amigos mas (Sol!d y noop) tambien tuvimos un percanse con él x el mismo tema q tas hablando ahora, sobre su forma de contestar y la forma en kickea a la gente, solo se preocupa en rankear ! :evil: me dijeron q ivan a tomar cartas en el asunto ... pero x lo q veo no ah sido asi el server sanluis siempre ah sido un problema con eso de los admin's espero q esta vez vean este problema mas detalladamente ... la gente encargada de ese server

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 mar, 04
    Mensajes
    123

    Predeterminado

    No hay admin o moderador en estos servers como son magdalena o sanluis es q hay unos tipos q se ponen PS y se creen los amo y señores de este server y tb que la gente campea mucho.....

    Una pregunta , el server tiene que ver con el staff o la pagina www.perustrike.com ???

    gg
    8====D mierdon

  4. #4
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    19 ago, 04
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Con respecto a lo que dice el cuervo, es muy simple......lee las reglas por las cuales se rigen ellos y ahi estara la respuesta a tus inconvenientes y con respecto a Blazer, antes habian pirateado el PASS de el Admin battousai y lo tenian muchas personas y hacian el uso de su password de Admin, y usaban los comandos, slay, kick, slap, llama......etc. por eso habia muchas quejas, el dueño le cambio el Password y ya no veo problemas.
    Ultimamente estan entrando mucho CHEATER a los servidores, y eso por eso que quiza se tomen atribuciones de kickear a los usuarios, en todo caso corremos el riesgo todos de ser confundidos por un como cheater.
    En la pagina de Perustrike eh posteado un monton de veces y nadie me responde, parece que esa pagina no funciona o es que los Admins no leen esa pagina, al menos aqui en Bloodzone si se enteran ya que me respondieron con un mail la ultima vez.....bye

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 jul, 01
    Ubicación
    Lima_Peru
    Mensajes
    116

    Predeterminado

    sanluis no se sabe nada de ellos, pero no metan a todos los servidores de perustrike ... magdalena esta bien administrado ^^ y no ha tenido problemas con nadie.
    DiN.tr1baL^
    El odio sera mi cura, la ira mi compañera y tu mi finaL
    [email protected]

  6. #6
    Giganto Thor Moderador Avatar de blazeR.
    Fecha de ingreso
    14 feb, 03
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    796

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Reyger
    Con respecto a lo que dice el cuervo, es muy simple......lee las reglas por las cuales se rigen ellos y ahi estara la respuesta a tus inconvenientes y con respecto a Blazer, antes habian pirateado el PASS de el Admin battousai y lo tenian muchas personas y hacian el uso de su password de Admin, y usaban los comandos, slay, kick, slap, llama......etc. por eso habia muchas quejas, el dueño le cambio el Password y ya no veo problemas.
    Ultimamente estan entrando mucho CHEATER a los servidores, y eso por eso que quiza se tomen atribuciones de kickear a los usuarios, en todo caso corremos el riesgo todos de ser confundidos por un como cheater.
    En la pagina de Perustrike eh posteado un monton de veces y nadie me responde, parece que esa pagina no funciona o es que los Admins no leen esa pagina, al menos aqui en Bloodzone si se enteran ya que me respondieron con un mail la ultima vez.....bye
    Con respecto a mi post acaso no haz leido q el diske admin q siempre pone sus reglas es Philips ( en ningun momento dije Battosai :roll: ) al igual q el cuervo el admin fue Philips el lo para botando solo x rankear -.- ademas en ese mismo momento q paso intercado Sol!d hablo con él, xq se ponia asi? ... y verdaderamente se veia q era Philips y no otra persona q alla robado su password please tomen cartas en el asunto ya son 2 veces q ta sucediendo esto y con el mismo admin :roll:

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 may, 03
    Ubicación
    Pisco, Perú
    Mensajes
    417

    Predeterminado

    Yo converse con èl efectivamente(blz como siempre metiendome en lios :evil: )y si fue robo o no me importa poco, porque se supone que un admin debe tener un password PERSONAL y no compartirlo con nadie, el admin se lo dieron a el no a los demas, eso de robo es mentira no intentes estafarnos, el problema es que mucho mocoso administra los server's y claro no todos los adolescentes son inmaduros (dispensando algunos) pero en los server de cablenet se busco a mayores de 21 hasta donde veo y creo q alguno que otro tendra criterios para administrar el server.
    Hay cosas claras el admin en mencion solo busca su rank no otra cosa, asi de simple si ve q otro rankea al toke cambia de mapa pork no la ve en ese mapa y lo estan perjudicando en su ranking, para mi eso apesta, recuerdo los tiempos en decaos, la gente entraba a rankear horrible y pues para mi nunca fue importante el ranking yo solo jugaba, mal pero jugaba.
    igual ahora juego, cierto soy admin de cablenet pero hay gente q si juega y rankea horrible y se admite q juegan bien no por eso intentare cambiar de mapa o los kickeare porque me estan malogrando el ranking, que egocentrico es eso, mejor denle su server y sus bots para que rankee solo, porque a ese server no entrare ni mas!.
    Sol!d:Marvic Gutiérrez
    Hard's in my heart

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 ago, 03
    Mensajes
    29

    Predeterminado acertado

    ya es sabido de la falta de criterio a la hora de administrar tal o cual server, como dicen el egocentrismo podria ser lo que los transtorna a dichos sujetos jejeje, podria decirse que una solucion es que, gente como nosotros que queremos jugar sin problemas y sin el afan de rankear, dejemos de entrar a esos servers, en particular prefiero entrar a magdalena, la administracion es buena, se kickea cuando se amerita, se slapea a los campers, lo cual me parece que esta bien, por alli que se slapea a los patas, pero solo conocidos pes, y por joder, pero naa mas, por alli me cayo algun slap de la jackson, pero no me kejo, bueno ya me imagino que los dueños de dichos servers deberian estar viendo estas quejas y solucionar en lo posible la conducta de dichos sujetos. nos vemos.

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 ago, 03
    Ubicación
    Lima , Peru
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    posteo aki porq qeria presentar una queja contra este server porq el dia hoy un admin desconocido(lo digo asi porq no c q admin fue) me baneo y baneo a varios sin razon alguna y tambien note q habia un cheater q se teletransportaba coinsidencia??? :roll: :roll: :roll:
    - ownage > zaCk (ON - LAN)

    #eud.team

    Cita Iniciado por Viper.
    Así que agradeceria un BAN o SANCIÓN por sus actos inmorales. 8)

  10. #10
    Terra Admin Avatar de RAMBO
    Fecha de ingreso
    30 dic, 03
    Ubicación
    F@st Net
    Mensajes
    1,643

    Predeterminado

    Bueno yo tambien he tenido problemas con ese server y con ese tal philips q hace lo q quiere con el server kickea slapea cambia de mapa cuando kiere.

    Pienso q debe de escoger bien a sus admins ya q philips es un admin inmaduro a mi parecer
    PoC | RaMbo
    Mi lista de animes, dale un vistaso :D : AnimeList
    Mi blog de todo un poco peliculas, comics, mangas,etc BLOG

  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 nov, 03
    Ubicación
    Cab´s Pro Dragoons
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tr1baL^
    sanluis no se sabe nada de ellos, pero no metan a todos los servidores de perustrike ... magdalena esta bien administrado ^^ y no ha tenido problemas con nadie.
    Wowwwwww :-o bien administrado!!!! yo antes solia jugar mucho en ese server pues fui un pS y los conozco a todos y por la amistad que tengo con ellos no eh sufrido "muchos" kick o slaps pero realemente la administracion del server deja mucho que desear a quien no le ah pasado que por matar varias veces a un mismo pS sea kikeado?, o que cuando quedas solo contra 10 counter y vas caminando a recoger la bomba con cuidado te kikeen solo para k empieze la siguiente ronda para que ellos sigan rankeando?, o que tu team sea apabullado por un rush te obligen a salir y no embollarte pero cuando ellos estan siendo apabullados estan bien metidos en su base por k no un slap tb a ellos? ... la verdad que con los amgos que juego les han pasado tantas cosas que me faltaria espacio para contarlas :evil: :evil: ... pero la que si creo k fue una conchudes total del admin "ARCADE|venesis" que mientras los counter estaban dandole paliza a los terros (13-0) y los counter rusheaban claro los terros embollados en su base terro , el por entrar a rankear murio y aun kedaban 7 terros vivos y los mato a todos con un comando ,solo por que lo mataron!!!! ... no se si eso sea "Bien administrado" 8)
    Cab´s Pro Dragoons Calle 7 lote 16 Urb Pro - Los Olivos
    Qu1K^ <3 Maggi3
    ProArmyWorkshop

  12. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 mar, 04
    Mensajes
    123

    Predeterminado

    si en esos servers los q reinan los ps .. un dia quedo 1 69 - 12 , sera skill , teamplay?? o cheats? ...
    8====D mierdon

  13. #13
    Senior Member Avatar de _ShAdE_
    Fecha de ingreso
    28 ago, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    271

    Predeterminado

    LoL , ayer justo fui a sanuis donde queda el server.Y lo de los kick injusto no era asi lo que pasa es que cuando alguien de la cabina quiere entrar al server kickea a 1 para que pueda entrar y asi y tb vi que kickeaban a los que tenia ping alto.Pero lo que no me gusto fue le dejaron el admin a un chibolos de 9 y 11 y usaba el slay y slap cuando a el lo mataban a y tenia que esperar y si Philips juega ahi (primera ves que lo veo :oops: ) pero el el lado de las maquinas de juego y el server queda en la sala principal(yo tambien pensaba que los hacia Philips que es admin) como dije los kick los hace ese chibolo que ni siquiera se quiere parar cuando faltan maquinas :evil:

  14. #14
    Senior Member Avatar de garumaN love's Jerika
    Fecha de ingreso
    04 ago, 04
    Ubicación
    Nuketown
    Mensajes
    656

    Predeterminado

    si en esos servers los q reinan los ps .. un dia quedo 1 69 - 12 , sera skill , teamplay?? o cheats? ...




    oh si skill a monton 350 de latency contra 10 , 12 de los locales son unos capos esos muchachos y se nota que saben administrar todo kickean a los de 50, 60 o 90 solo xq se la voltean... (solo cuando no esta rusito) ... falta madurez en los server on line de Peru
    ID XboxLive - Piilock
    ID HoN - garumachinE -
    Admin. Maes-essvilla
    Mi 1er vid http://www.youtube.com/watch?v=ycSgncfJSDw

  15. #15
    Senior Member Avatar de CosmetiCo
    Fecha de ingreso
    25 nov, 02
    Ubicación
    Mi casa x ahora
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sol!d_
    en los server de cablenet se busco a mayores de 21
    yo tengo 19 :oops:
    mosme

  16. #16
    Senior Member Avatar de SpOwN
    Fecha de ingreso
    19 feb, 04
    Ubicación
    Chimbote
    Mensajes
    131

    Predeterminado Re: sanluis.perustrike.com

    Cita Iniciado por el?cuervo.Xtr3m3
    ESPERO Q LLEGUE ESTA mensaje a los q le interesa ..sobre todo a los Dueños de sanluis ..el caso es esto ..uno entra a jugar ..SALUDANDO respetuosamente,,,se no es costumbre pero yo lo hago..bueno el motivo de mi reclamo..es q ahi no hay reglas solo son reglas personales..y Sobre todo el tal PHILIP y el Smith q banean cuanta gente deseen sin razon alguna MOTIVOS..
    NO LOS MATES...te creeen cheater y les jodes su ´puto y pobre ranking ranking..creen q con estar primero estan logrando algo..q mal..
    Bueno creo q no es unico q en una sola noche en menos de 15 minutos lo kikean y luego banean por reclamar sin lisuras y calmadamente...solo dicen reglas es reglas....

    Se q muchos me conocen y en un tiempo jugue con gente bien chever pero ahora creo q las cosas han cambiando..

    Solo es un reclamo ... q hago presente..

    posdata "disculpen si hay faltas H-Ortograficas jeje bye yente
    Ese cuervo....oe tio pensé eras pata de los admins....con razon que no te veia por el server ya...eras asiduo concurrente....
    TEAL'C: "It would appear that a great many of the Tau'ri have encountered beings from other worlds."
    JACKSON: "Yep, hmm ... little do they know how close they are to the truth."

  17. #17
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    284

    Predeterminado

    les recomiendo q gente q no lo deje rankear al admin philips no entren =)
    razon... estabamos jugando pool_day y segun el, io aburria q la demoraba muxo... omg! :-o es pool_day un round no te toma mas de 1 min y eso... q nos taban dando duro y el estaba rankeando
    (ojo nunka me dijo aburres pero siempre ponia "zzzZ" y cosa asi)
    la cosa es q los terros comenzamos a ganar y claaaro como io lo estaba comenzando a empatar en ranking y no dejabamos rankear a los CT de pronto... baneado =s, motivo nisiqiera me dijo asi q saco mis propias concluciones
    tmb gente q no sabe muxo y recien esta comenzando abstenerse de jugar en el mismo bando de philips xq lo kickearan (a menos q su team este ganando pero dandole de hijo al otro bando y no importe si uno o 2 no saben jugar)
    habia un tipo, no me acuerdo su nick, q estaba de lado de los CT y creo q iba 1 - 7 derepente lo kickean =o io dije, habra hecho una falta o algo... pero al toq entro y ahora se puso de terro y lo vi jugar normal, todo telin pero jugaba y no lo kickeaban o sea q simplemente lo boto xq no ayudaba muxo a su bando....
    o sea q admin para mas patetico la verdad botar a uno x no dejarlo rankear =s pff...

    pd_mi nick es "frozZo <bRitt#>", thnx
    JBL P1222

  18. #18
    Member Avatar de phend
    Fecha de ingreso
    27 may, 05
    Ubicación
    san miguel
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    yo tambien tengo kejas este server ke no es bien administrado sobre todo ese philips ke se cree la gran kgada no se por ke .hace un tiempo me baje a el de unos headshot anales a arta gente y ese won me baneo diske por usar cheats no saves ke ese won esmas tela..bye
    phend - CS

  19. #19
    Senior Member Avatar de Sync
    Fecha de ingreso
    16 jun, 03
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado

    Este server solo recibe quejas y mas quejas, evíten que Philips les malogre el día y entren a los servidores de Speedy Games .

    pd: Si no te gusta el server no entres :roll:
    sync[1b]

  20. #20
    Senior Member Avatar de |P6|StOnNy
    Fecha de ingreso
    04 abr, 05
    Ubicación
    Paulo Sexto - |P6| SAN MIGUEL
    Mensajes
    117

    Predeterminado

    jajaja, aprovechando el panico para jalar gente a speedy! buena!!!!
    lamentablemente, no se puede congraciar a todos, pero por suerte existen mas servers! no te limites en uno solo! ve hacia la luz! speedy te llama!
    Paulo Sexto - |P6| SAN MIGUEL

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. PeruStrike - Portal de Noticias
    Por NoobZaibot en el foro Discusión General
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 09/07/2007, 14:05
  2. perustrike.com !!!! xD !! q fue ?
    Por zeltA en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/03/2005, 13:35
  3. Perustrike en el lanzamiento de WoW
    Por CCBizkit_X en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/11/2004, 21:30
  4. www.perustrike.com v2.0
    Por FrozenFox en el foro Discusión General
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 27/07/2004, 15:06
  5. sanluis.perustrike.com
    Por Roger en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 04/01/1970, 20:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •