Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 59

sanluis.perustrike.com

Esta es una discusión para el tema sanluis.perustrike.com en el foro Server Admin, bajo la categoría Tecnologia; lean el titulo del topic y dejen de malograrlo :roll:...
Página: 2


  1. #21
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado

    lean el titulo del topic y dejen de malograrlo :roll:
    Fui retirado por no escoger bando

  2. #22
    Senior Member Avatar de [SiN cLaN] | GaTiTo
    Fecha de ingreso
    28 feb, 03
    Ubicación
    M! JªTø :D
    Mensajes
    58

    Predeterminado

    :-o speedy bueno como se kejan me kejare de los servers de speedy no todos tienen admin y entran muchos cheaters x eso no me gusta jugar en ese server y si hay alguien q tiene admin es algun server de speedy q scoga a gente q sean buenos admins para los demas speedys xq hoy entre y habian 2 cheaters de ct contra los terros no se puede jugar asi :evil:
    [SiN cLaN] | gat!to
    ¯|¯oЪ £ª £!ƒ€ :D :P

  3. #23
    Terra Admin Avatar de Nouryoku
    Fecha de ingreso
    29 sep, 04
    Mensajes
    295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [SiN cLaN
    | GaTiTo]:-o speedy bueno como se kejan me kejare de los servers de speedy no todos tienen admin y entran muchos cheaters x eso no me gusta jugar en ese server y si hay alguien q tiene admin es algun server de speedy q scoga a gente q sean buenos admins para los demas speedys xq hoy entre y habian 2 cheaters de ct contra los terros no se puede jugar asi :evil:
    los admines tenemos vida , por eso no estamos todo el dia en el cs


  4. #24
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    284

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nouryoku^EK7
    los admines tenemos vida , por eso no estamos todo el dia en el cs
    sip pero he visto servers speedy q tienen mas de 1 admin y otro server donde hay muxos cheater... y 0 admins...
    pd_xsiaca no les puedo avisar q en el otro server hay cheaters xq donde hay adminds se llena muy rapido y no es posible entrar
    JBL P1222

  5. #25
    Senior Member Avatar de DoOoBaZzyLee
    Fecha de ingreso
    21 sep, 04
    Ubicación
    ChiclayO
    Mensajes
    282

    Predeterminado d

    oe si e a mi baneo Philips , ucha se pico por k uno lo paraba matando te decia k eres cheater o pantallero , io juego legal aca desde chiclayo pues , pero desde k me baneo philips no puedeo entrar con mi nick k era KennyCitO en san luis conoci varios Pros ... pero Philips y Smith se la pegaban bien feo .. se podian a banear a toditos ....... yahorita no puedo entrar al server ... por dos razones .. por la baneada de mi nick y por el cheating death k lo instalo lo instalo y nada :S .........


    Muerte a los Infieles :evil:
    Simplemente KennY SniDer !

  6. #26
    Senior Member Avatar de [SiN cLaN] | GaTiTo
    Fecha de ingreso
    28 feb, 03
    Ubicación
    M! JªTø :D
    Mensajes
    58

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nouryoku^EK7
    Cita Iniciado por [SiN cLaN
    | GaTiTo]:-o speedy bueno como se kejan me kejare de los servers de speedy no todos tienen admin y entran muchos cheaters x eso no me gusta jugar en ese server y si hay alguien q tiene admin es algun server de speedy q scoga a gente q sean buenos admins para los demas speedys xq hoy entre y habian 2 cheaters de ct contra los terros no se puede jugar asi :evil:
    los admines tenemos vida , por eso no estamos todo el dia en el cs
    Entonces busken unos sin vida xq hay muchos q paran jugando todo el dia y no todos los speedy tienen admins solo veo q el server 1 tiene;y q scogan mas de uno para q se turnen ia q tienen vida
    [SiN cLaN] | gat!to
    ¯|¯oЪ £ª £!ƒ€ :D :P

  7. #27
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [SiN cLaN
    | GaTiTo]Entonces busken unos sin vida xq hay muchos q paran jugando todo el dia y no todos los speedy tienen admins solo veo q el server 1 tiene;y q scogan mas de uno para q se turnen ia q tienen vida
    Hay mas de 15 Admins en funcionamiento, para 6 servidores. Y se vienen mas, pero no le voy a pedir a alguien que deje de hacer TODO LO DEMAS (trabajo, estudios, etc.) por estar moderando un servidor donde los usuarios tienen la principal culpa en la actual situacion. Creanme que mas de el 50% de los tildados de "cheaters" no somos mas que jugadores que entramos con otros nicks a divertirnos un rato.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  8. #28
    Senior Member Avatar de novAtroN
    Fecha de ingreso
    03 may, 04
    Ubicación
    - Grand Line -
    Mensajes
    164

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [SiN cLaN
    | GaTiTo]
    Cita Iniciado por Nouryoku^EK7
    Cita Iniciado por [SiN cLaN
    | GaTiTo]:-o speedy bueno como se kejan me kejare de los servers de speedy no todos tienen admin y entran muchos cheaters x eso no me gusta jugar en ese server y si hay alguien q tiene admin es algun server de speedy q scoga a gente q sean buenos admins para los demas speedys xq hoy entre y habian 2 cheaters de ct contra los terros no se puede jugar asi :evil:
    los admines tenemos vida , por eso no estamos todo el dia en el cs
    Entonces busken unos sin vida xq hay muchos q paran jugando todo el dia y no todos los speedy tienen admins solo veo q el server 1 tiene;y q scogan mas de uno para q se turnen ia q tienen vida

    Aca no se esta discutiendo si los admins tienen o no tiene VIDA como tu kieres decir pero hay demasiados servers en el cual existen millones de cheaters = o personas q no tienen AUTOESTIMA q necesitan de un programa para q digan WOWWW! como rankea pero nosotros apenas vemos algo inusual sea el caso de Aimhack Wallhack Speedhack SON AUTOMATICAMENTE BANEADOS nosotros tratamos de supervisar la mayoria de servers q podamos ya q nosotros no vivimos de eso ...tenemos q estudiar o hacer infinidad de cosas asi q si kieres ayudar en algo empieza en jugar limpio y no usar ningun programa te dejo aki un link de las personas q puedes contactar
    http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=20561

    P.D mandar mensajes a las 7 de la mañana diciendo de q hay un cheater es recontra molesto pero si puedo ayudar entro y lo baneo 8)

    te dejo mi mail >> [email protected]
    - Near -

  9. #29
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 abr, 04
    Ubicación
    Mi House :P
    Mensajes
    96

    Predeterminado

    _Dios ! tanto chongo x un server q para lag y los kikean a cada rato !!! -_-"

    http://www.bloodzone.net/forums/view...6731&start=150

    Lock plz
    diaboliC_
    - JhosexO -
    " Joga Bonito "

  10. #30
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Recuerdo un quote increible :

    Cita Iniciado por AngryCop
    Si no les gusta, NO ENTREN
    Apliquen el mismo criterio.

    Cita Iniciado por RoKo
    Lock plz
    Tranquilo, Moderador ;).
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  11. #31
    Senior Member Avatar de HeaT < sEx! >
    Fecha de ingreso
    02 ene, 04
    Ubicación
    ---
    Mensajes
    241

    Predeterminado Se llama server eso ???

    Bueno viendo todo esto... lamento decir que es verdad... yo soy de San Luis y concurria muy seguidamente al mismo servidor... pero como todos ya se enteraron, ese server es una PORQUERIA... lamento decirlo pero es la verdad... todo es culpa de los admins... lamentablemente no tienen la suficiente madurez para administrar un servirdor... no se como pueden ser ADMINS... los que juegan en San Luis o mejor dicho JUGABAN podran decirles que era un asiduo concurrente... pero como todo el server es una ganga de la que solo se benefician los que TIENEN PODER, preferi dejarlo ahi nomas... Bueno eso era todo lo que tenia que decir... una ultima recomendacion... como ya lo han dicho y redicho varios... la mejor solucion seria dejar de entrar a ese server, para ver si asi se dan cuenta de lo que estan haciendo... Adios y Cuidense... Buenas vibras para todos !!!

  12. #32
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    07 sep, 05
    Mensajes
    2

    Predeterminado El admi TOPITO es un grosero e inmaduro

    :( escribo mortificado por este admi de de San Luis LLamado "TOPITO". anoche ingrese al serve de San LUIs por razones de verificar lo q se dice de alguinos admi. Yo soy dueño de cabinas de internet, donde juegan gente q vine aca y siempre se quejan de los admi. ya que sin razon alguna votan y hasta banean del serve . bueno yo fui victima de estos seudos Admi por decir lo menos, sin razon alguna me dio kick. cuando volivi a ingreasar al serve tan solo le pregunte la razon el por que de esa desicion y me contesto MENTANDOME LA MADRE Y luego BANEO.Yo tengo mi IP dinamica y solo me basto resetar el rootur para volver ingresar. yo Pregunto acaso estos seudos ADMIS LLAMADO TOPITO ES dueño y señor del serve? : 8) de SAN LUIS, acaso con ese comportaminto de mocoso ordinario soez y grosero merece el ADMI, gente de SAN LUIS . modestamente les aconsejo que mejor criterio en dar ADMIS a cualquier mocoso como este TOPITO q en diminutio tambien tiene el cerebro. espero q no sea mal recibido esta critica pero yo soy un adulto q he. palpado estos aranques de gente q no deb tener admi

  13. #33
    Senior Member Avatar de SpOwN
    Fecha de ingreso
    19 feb, 04
    Ubicación
    Chimbote
    Mensajes
    131

    Predeterminado

    Yo siempre le he reiterado al dueño de esta cabina y del server (q conozco en persona muy bien) de que tenga cuidado de dar el admin a personas que la verdad no podrian ni siquiera administrar su propia vida. Pero creo que el consejo cae en saco roto siempre. Debe ser porque anda ocupado en su trabajo tal vez o no tiene el apoyo de personas en el server que verdaderamente podrian ayudar. A veces muchas cosas parecen las que no son, quizas recurra a personas que en ese momento puedan "ayudar" a administrar el server, pero weno, uno no debe estar tan seguro al 100% de lo que dice. No es la ultima palabra, pero en mi opinion, asi es.

    Lamentablemente, en este server conoci mucha gente bacan, en mis inicios del CS Online...pero weno :( esa gente brava ya no asiste a ese server incluso yo. Siempre tendré un buen recuerdo de las personas que conoci en Lima, del server sanluis....por cierto, que tienen higado de acero :P (cheleros,roneros,les faltaba tomar gasolina no mas :-o ) weno en fin, solo decirles que tengan paciencia a los usuarios y pues, en un momento pondran ayuda idonea para la administracion del server. Saludos.

    PD: esto de que te kickeen esta de moda en todas partes, hace pocos dias me kickearon de craftnet y solo porque creian tal vez que estaba usando cheats, como me vieron en el 1er lugar del ranking en el mapa dust2...esa noche abre estado inspirado o estoy mejorando mi juego, pero creo que no le gusto al admin q este mas arriba que el. Me lo tomo deportivamente :D no pasa nada :D
    TEAL'C: "It would appear that a great many of the Tau'ri have encountered beings from other worlds."
    JACKSON: "Yep, hmm ... little do they know how close they are to the truth."

  14. #34
    Senior Member Avatar de |P6|StOnNy
    Fecha de ingreso
    04 abr, 05
    Ubicación
    Paulo Sexto - |P6| SAN MIGUEL
    Mensajes
    117

    Predeterminado

    100% de acuerdo, de por si la vida ya es complicada, no nos la compliquemos mas, el CS es solo un juego, no hagamos higado! y a divertirse.
    no hay mal que dure 100 años, ni admin!
    Paulo Sexto - |P6| SAN MIGUEL

  15. #35
    Mugeniano VIP Member Avatar de Zizlok
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Lab of Relax
    Mensajes
    1,151

    Predeterminado

    Hoy acaba de ser baneado por ese tal Philips razon no c la verdad recien habia entrado en Awp_map y tan solo jugue 3 rounds y habia hecho 5 kills y parace q no le gusto q le quitara sus frags.

    PD: No vayan a ese server mas aun por ese tal Philips


    Speedy Servers Rulz

  16. #36
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado

    movido a la seccion de server admin
    Jaime Gálvez

  17. #37
    Member
    Fecha de ingreso
    14 nov, 04
    Ubicación
    Los Cedros
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    no es kuestion que le digan a uno "-quejate a tal dirección-" esos admins les llega si o no, en pocas palabras "gallina q come huevo aunq le kemen el pico" si o no cheaters....
    Buuu!!!

  18. #38
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 feb, 05
    Ubicación
    mi ksa
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    ese tal philips es un ca..o 100pre banea a los k estan rankeando xk a el no le gusta k lo pasen en su maldito top10 ... ese pata no deberia ser admin .. esta de mas ya .. banea a la gente x la puras.. debe de buscarse un clan y aprende a jugar Mr .. xk x ahi me han dicho k es un kk en mr x eso no juega!! :evil:

  19. #39
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    07 sep, 05
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Nuevamente escribo preocupado :( , ante todo mi saludo a toda la comunidad de GAME COUNTER STRIKE :P . que la sigan pasasndo bien. Bueno creo q se ha hablado bastante de los Admis de SAN LUIS, su indeferencia a solucionar el problema de los admi en cuanto a su criterio de estar baneando a la gente que juega en el serve. soy dueño de cabinas de internet y en ellas a diario la gente q alquila se queja de q lo baneen y me piden q reseten el router pues mi IP ES DINAMICA Y NO ME HAGO PROBLEMA POR LOS ban. pero ese no es el caso el ADMI PHILIPS, nuevamente baneo a un jugador de mis cabinas un tal MONTANA , en ese momento el mato a vario incluyendo al admi y luego sin razon alguna fue baneado . yo he sido testigo de su falta de criterio al banear del ADMi. espero que recapacite PHILIPS, no es bueno que la gente siempre se queje de alguien y los dueños del serve no hagan nada.
    NCH|^Trivi@l

  20. #40
    Mugeniano VIP Member Avatar de Zizlok
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Lab of Relax
    Mensajes
    1,151

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ricart
    Nuevamente escribo preocupado :( , ante todo mi saludo a toda la comunidad de GAME COUNTER STRIKE :P . que la sigan pasasndo bien. Bueno creo q se ha hablado bastante de los Admis de SAN LUIS, su indeferencia a solucionar el problema de los admi en cuanto a su criterio de estar baneando a la gente que juega en el serve. soy dueño de cabinas de internet y en ellas a diario la gente q alquila se queja de q lo baneen y me piden q reseten el router pues mi IP ES DINAMICA Y NO ME HAGO PROBLEMA POR LOS ban. pero ese no es el caso el ADMI PHILIPS, nuevamente baneo a un jugador de mis cabinas un tal MONTANA , en ese momento el mato a vario incluyendo al admi y luego sin razon alguna fue baneado . yo he sido testigo de su falta de criterio al banear del ADMi. espero que recapacite PHILIPS, no es bueno que la gente siempre se queje de alguien y los dueños del serve no hagan nada.
    Bueno si, ese admin no tiene criterio pero haz algo facil q los de tu cabina ya no entren a ese server y listo , yo ya no entro a ese server por ese tal admin :x

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. PeruStrike - Portal de Noticias
    Por NoobZaibot en el foro Discusión General
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 09/07/2007, 14:05
  2. perustrike.com !!!! xD !! q fue ?
    Por zeltA en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/03/2005, 13:35
  3. Perustrike en el lanzamiento de WoW
    Por CCBizkit_X en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/11/2004, 21:30
  4. www.perustrike.com v2.0
    Por FrozenFox en el foro Discusión General
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 27/07/2004, 15:06
  5. sanluis.perustrike.com
    Por Roger en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 04/01/1970, 20:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •