Resultados 1 al 5 de 5

www.cualesmiip.com

Esta es una discusión para el tema www.cualesmiip.com en el foro Server Admin, bajo la categoría Tecnologia; Hola varias veces he creado un server online pero siempre varia el ip, en la pagina www.cualesmiip.com me dan un ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de [Ks].Machito
    Fecha de ingreso
    28 dic, 04
    Mensajes
    459

    Predeterminado www.cualesmiip.com

    Hola varias veces he creado un server online pero siempre varia el ip, en la pagina www.cualesmiip.com me dan un ip como el que sigue:
    201.230.270.234:XXXXX, el problema es el UDP Port el cual supuestamente deberia ser 27015 , pero es el que siempre varia y la unica forma de saber su valor es preguntandole a los que estan jugando, NO EXISTE ALGUNA OTRA MANERA DE SABER EL VALOR DEL UDP PORT SIN ABRIR LOS PUERTOS? (por que es una cabina y no soy el dueño), por ejemplo hoy creamos el server y la direccion era 201.230.270.234:19729

  2. #2
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Abre el puerto en el router y agregale la opcion -nomaster a la hora de correr el hlds. Lo que esta pasando es que el server como no tiene salida NAT definida, pues sale por el primer puerto que se le ocurra.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  3. #3
    Senior Member Avatar de [Ks].Machito
    Fecha de ingreso
    28 dic, 04
    Mensajes
    459

    Predeterminado

    mmm bueno como no es mi cabina no se si pueda hacer eso, pero el hecho de abrir el puerto que ventajas y desventajas tiene?, el dueño de la cabina me dijo que al abrir los puertos la cabina ta mas propensa a virus y esas cosas, es eso cierto?

  4. #4
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Si solo abres el puerto del servidor (27015), no hay ningun problema. Que ventajas tiene ? Que te dejara hacer lo que quieres hacer. Que desventajas ? Que se va a comer tu ancho de banda.

    Antes que nada, anda preguntale al dueño si acepta o no :P.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  5. #5
    Senior Member Avatar de [Ks].Machito
    Fecha de ingreso
    28 dic, 04
    Mensajes
    459

    Predeterminado

    Gracias por la info pero ya le pregunte y no quiso :cry: Creo que solo queda el metodo de preguntar el ip a los que entran al server.
    P.D. CADA VEZ QUE LES PREGUNTEN EL IP DEL SERVER RESPONDAN CON SINCERIDAD :oops:

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •